main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Anuncios Galacticos!! =TEMAS VARIOS, NOTICIAS Y AFINES=

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jun 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Y con el sable le voy a dar al que se desafine!!!!! [face_clown]
     
  2. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    YO QUIERO ESTAR AHI PARA VER ESA PRESENTACION ARTISTICA.
    RESERVENME UN ASIENTO.
     
  3. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Yo si kieren les pongo voz y batería jajajaja
    xDD
    MM....Luminara dirigiendo con Lightsaber
    Más de alguna cabeza rodará entre los movimientos continuos del Lightsaber xDD
    Jajajaja

    Salu2!
    QLFECS ^^
     
  4. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    jajajaja sip, lo peor que le podía pasar al Coro de las Niñas de Balamceda (todas vestidas de rosado obvio) era que la directora de orquesta fuera yo... jejeje...
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Retomando para que se hizo este Treads [face_laugh]
    Les comunico que el American Film Institute , tiene sus top 25 y adivinen quien va en Nº1,[face_dancing] sip star wars ni mas ni menos John Williams con el Soundtrack de Ane Hope!! mas info aca:
    PREMIOS AFI 100 Años =D=
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Estimados amigos ,les dejo este anuncio Global ya es una realidad y solo estamos a un Año y medio de todo cHuata quien dijo que se acabo[face_shame_on_you] starwars, hay para rato:
    SERIE DE TV STARWARS CON PERSONAS
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Excelente!!!!!!!!!! =D=
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Alguno de ustedes conoce el poema DHA WERDA VERDA?[face_dancing]
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    !!!!Anuncio Galactico sobre la Serie de TV starwars!!![face_dancing]

    Rick McCallum, quien ha ejercido de productor de la última película de la Guerra de las Galaxias, ha revelado en una rueda de prensa de promoción del DVD del Episodio III algunos detalles de las dos series de televisión que ya se están preparando y que están ambientadas en el universo creado por George Lucas.


    "La serie de acción real la estamos planeando para el principio del año 2007", ha comentado el productor y mano derecha del creador de la saga. "Ahora estamos empezando a entrevistar a escritores y a imaginar en qué dirección debemos ir."

    McCallum añadió que la serie tendrá un tono diferente a las películas y que en ella aparecerán personajes que no se han visto en la gran pantalla. "Va a ser mucho más oscura, con más carácter y se basará en los personajes. Lucas ve unas 100 horas entre el Episodio III y el Episodio IV, con un montón de personajes que no hemos visto pero que sí se han desarrollado en las novelas y en otros lugares. Nos sentimos muy excitados con el proyecto, ya que creo que al fin tendremos la ocasión de responder a muchas de las preguntas que todo el mundo se hace una vez hallamos acabado la serie."

    También reveló que la serie va a rodarse en localizaciones alrededor de todo el mundo, aunque con toda probabilidad la base de operaciones estará en Sidney, Australia, y se rodará en alta definición.

    Ian McDiarmid , que interpreta al Emperador Palpatine en las películas, compareció en la misma presentación, y afirmó que "nadie sabe los detalles de la serie televisiva. Lo que sí sé es que George tiene la intención de seguir a uno de los personajes que no ha gozado de mucha relevancia hasta el momento pero que sin embargo es muy popular entre los espectadores. Y, por supuesto, ya que se trata de la época que va entre las dos películaa, habrá que hacer referencia al Emperador . Pero recordaréis que en la Guerra de las Galaxias original se hacía mucha mención a su persona sin que apareciera en la pantalla. Peter Cushing fue su primer representante, así que sospecho que habrá una variedad de representantes.. aunque siempre contesto al teléfono."

    Respecto a la serie de dibujos animados, McCallum afirmó que ya está en marcha en el Rancho Skywalker. "La animación se está elaborando mientras hablamos", comentó en la comparecencia ante los medios. "Ya se está preparando en el Rancho, aunque muchos de los efectos se estén haciendo en Singapur. Creo que ya está el trabajo conceptual y se ha entrado en la fase de guión. Me parece que George quiere disponer de 13 guiones acabados antes de meterse de lleno en su desarrollo. Y todo comenzará probablemente a finales de marzo del año próximo."[:D]
     
  10. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    algo... de esa como guerra no se donde interrumpida por una erupcion volcanica gigante que creo oscuridad por 2 años.. de donde salieron unos dark warriors.. los dha werda verda.. ehm.. solo eso se [face_laugh]

    a que viene eso? y si sabes mas del poema.. explicalo pq no me se la historia entera jeje

    ah! y por que lo dices con [face_dancing] ?
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    por que es para que nos metamos en otro ambito mas entrete que tanta bruma denza jejeje asi que dando la pagina vuerta jojojoj!! invito a postear pero lo hice en Universo Expandido,coloque parte del poema es Dindo si aprecias Shadow of Empire
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_dancing] ya George Lucas acaba de iniciar una subasta a beneficio el sable de Luke Firmado por el mismo George Lucas vean el link:

    eBay tiene disponibles los productos de la subasta organizada por la Entertainment Software Association a beneficio de la caridad en el día de la entrega de premios. Como recordarán, el que recibirá el título este año es George Lucas, así que ha donado una réplica del sable de luz de Luke Skywalker como la utilizada en El Imperio Contraataca, autografiada por el mismo Lucas. En este instante, la subasta está en $3,050 dólares.

    http://cgi.ebay.com/Star-Wars-Skywalker-Lightsaber-signed-by-George-lucas_W0QQitemZ6567958324QQcategoryZ37888QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  13. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    bkn
    medio caro eso si.. prefiero uno sin firmas y mas barato jajaja
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_thinking] si po, pero soñar no cuesta nada=P~
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Deme 2 por favor![face_beatup]

    Por ese precio me compro 5 jarjar binks 1:1 autografiados x Amhed y de cover me dan un Busto de Jarjar original...JA JA no hayan como eliminar las cosas del mono ese...[face_laugh]

    pd: igual sería ñoño tener un JarJar tamaño natural en la pieza pa jugar a los dardos (chuatas verdad que hay ropa tendida por acá ja ja ja)
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajaj! en todo caso, a mi me gustaría tener un Jar Jar tamaño real, cachai k pa' la expo k hicimos pa'l estreno de ROTS nuestro "patrocinador", una tienda de disfraces, nos prestó un Jar Jar tamaño real k habían hecho ellos de esponja, y estaba super bien hecho y era livianito, jajaj! Lo chistoso es k al final, cuando desarmamos todo, se le salió el ojo...jajajaj!, pero bueno, cosas k pasan...
     
  17. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Tengo entendido q Skyjoker tiene la mascara de Jar jar se la consiguio, por que queria hacerse el traje, es su deseo oculto como el de Jam ser uno de los BSB [face_peace]
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_laugh] Skyjarjarwalker [face_laugh]
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    XD Sky.. no me habias contado ese secreto [face_laugh]
     
  20. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    uyyyyyy Sky y su máscara de Jar Jar jajajaja... y Skull se pone celoso de que no se la mostraras (entiéndase la máscaro ok)...
     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :mad: Lumi... no te respondo porque hay mas gente nomas[face_clown]
     
  22. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    uyyyyyyyy se enojó... jajajajaja... ya poh cuando quiera no más... en la cancha se ven los gallos
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja...
    Si lo asumo JarJar es mi personaje Favorito!...Sobretodo por esta foto!
    [image=http://datelinehollywood.com/inside/starwars.jpg]
    Me hacía el Sith para disimular mi alma Gungan...Por algo soy amigo del Skull xq es lo más cercano a un Binks real (El tamaño ya lo tiene al menos)

    JA JA JA JA JA (SE VIENE LA REPLICA!)

    pd: supongo que esta foto es chiste

    [image=http://silverscreentest.com/koala/eucalyptus/jarjarbinks.jpg]
     
  24. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Por el bien de la humanidad esperemos que si
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Mas sobre los extras y otros del DVD:

    Escenas Borradas: Son seis escenas borradas, en diferentes fases de producción, desde escenas únicamente en animatics hasta escenas totalmente terminadas, no estarán insertadas dentro de la película. Cada una tiene un video introductorio que explica la escena y la razón por la que no fue incluida en la película.
    Documental Within A Minute (Adentro de un Minuto). Es un documental de casi dos horas en las que explican cual es el proceso necesario para realizar un solo minuto de la película, desde el guión, los dibujos conceptuales, animatics, etc.
    El "huevo de pascua", que se encuentra oculto con la clave 1138 tiene a un Yoda bailando break dance.
    Los 18 documentales de Episodio III que podían verse en StarWars.com
    Video musical "A Hero Falls"
    Posters y campaña de medios, trailers y anuncios de televisión, galería de fotos de producción.
    En cuanto a promociones, se espera que haya un paquete de las tres precuelas, mientras que Wal-Mart regalará un disco adicional y Best Buy también tendrá una promoción.
    Como se ha mencionado antes, se está trabajando en los DVDs de la serie de TV Young Indiana Jones Chronicles; no habrá VHS de Episodio III; otras noticias: LucasArts mejorará la calidad de sus juegos enfocándose en sacar sólo 3 o 4 títulos al año; si se planeó y se hizo una prueba de la escena con Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), pero no convenció.
     
Thread Status:
Not open for further replies.