AOTC en IMAX

Discussion in 'Mexico' started by sergejg, Oct 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergejg Jedi Youngling

star 3
    Como era de esperarse, a mexico ni se le tomo en cuenta nisiquiera remotamente ni por error para que se pasara la pelicula de Attack of the Clones en la mega pantalla IMAX! creo que esto hubiera sido una experiencia unica, que lastima que ahora para todo lo relacionado con esta pelicula nos haya hido tan mal en Mexico, no lo creen?? con el estreno siendo atrasado 3 meses con respecto al estreno en el resto del mundo,..

Me gustaria saber si alguien mas ha pensado en todo esto de que los organizadores de las campañas y las distruibuidoras nos estan marginando por ser gente de habla hispana. Dejandonos hasta el final y a veces como es en lo de la presentacion de IMAX nisiquiera nos la van a mandar nunca.

2. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan

star 4
    Uy, yo lo vi en digital en San Diego, pin*** pelicula de lujo...
  3. DarthVader2210 Jedi Youngling

star 1
    Es cierto...no quiero ser malinchista pero la iré a ver a E.U.A., vivo cerca de la frontera (saltillo, coah.)
  4. sergejg Jedi Youngling

star 3
    que buena suerte tienes!!! ahi nos platicas que tal se ven todos los detalles en super IMAX!!!
  5. joebacca Jedi Master

Tambien vivo en saltillo!
    a donde piensas ir a verlo?
  6. Princess_Tina Jedi Knight

star 6
    Yo la vi aca en California, esta increible!!! El sonido y la calidad de la imagen son impresionantes! :)

Natalie se ve tan bonita en una pantalla de ocho pisos!! [face_love]

No se sientan mal en Mexico, la version IMAX unicamente fue distribuida en Estados Unidos y Canada, no se ha proyectado en ningun otro pais del mundo.
  7. DarthVader2210 Jedi Youngling

star 1
    GUAU...EXCELENTE MAGNIFICA...TODO SE VE SUPER ESPECTACULAR el sonido las imangenes... uff... la vi en Dallas, Texas.
  8. Princess_Tina Jedi Knight

star 6
    Yo ya la vi tres veces aqui en CA!! :D
  9. _jedi_fernando_ Jedi Youngling

star 1
    tenemos q formar un fanforce en mexico para tener fuerza y ejercer presion para q esto no suceda cuando salga episodio 3
  10. DarthVader2210 Jedi Youngling

star 1
    Tienes mucha razón, Fernando.
    Devemos de formar un Fanforce, para ser más influyentes,ejercer presión y tener más oportunidades aca en México.
Thread Status:
Not open for further replies.