main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico AOTC Opening scrolls en ingles

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Jun 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Acabo de leer uno de los mensajes que dejaron en board del grupo de yahoo que informan sobre los scrolls de cuando empieza la pelicula EN INGLES. Estos estan en plaza las americas (caribbean cinemas). Segun informaron fue en la sala 10.
    THIS SOUNDS LIKE A MEETING!!
     
  2. RFAskywalker

    RFAskywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2002
    Puedo confirmarte que esa información es 100% verídica. Yo fui el domingo pasado (por tercera vez) y están en inglés. La diferencia es bastante en cuanto al "exitement" de verla completa. Asique sí apoyo la idea de hacer un grupo - pero para que sepan en Plaza Las Américas sí está en inglés las letras.
     
  3. JediBoricua

    JediBoricua Jedi Grand Master

    Registered:
    May 6, 1999
    Yo fui a verla en los cines nuevos de Caguas (los de Caribbean Cinemas) la primera vez y el opening scroll estaba en español, casi como 15 personas ese dia bajaron casi corriendo para saber que rayos estaba pasando (incluyendome) pues en la sala era la pelicula en ingles supuestamente.

    Antes que terminara el opening el gerente aparecio e indico que la pelicula era en ingles, y asi fue. Mi pregunta, esto paso en muchos cines?, a que se debio esto de que el opening scroll apareciera en español?.

    No soy partidiario de peliculas dobladas a otro idioma (ingles-espanol) las evito lo mas posible. IMHO.

    :)
     
  4. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Siiiiiiiiiiiiiii es cierto!!!!!!

    Iba a postear algo al respecto pero se me pasaba, anyway, fui a verla el lunes y en la sala 3 de CC-PLA estaba en ingles y.........

    Corrijanme si estoy incorrecto pero.... juraría que es otra copia mas reciente porque par de las cosas que encontré medias charras en las animaciones (como por ejemplo Anakin sobre la garrapata gigante...) se veian mejor!!!!

    Asi que me cuentan!!!!!
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No fue algo exclusivo de Puerto Rico, en Francia salio en frances, en Dinamarca en danés, en Inglaterra en inglés (duh), sin importar que fuera la versión en inglés.

     
  6. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    exclusivo?
    quien dijo exclusivo?
    Creo que la pelicula el idioma original es en ingles..... hmmmmmm o es en Basic?
    Con algo de Huttese y por el lado algo de Geonisian..............
     
  7. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Humm, copia nueva...interesante. Es algo bastante comun. Recuerdo que para Empire, algunos efectos los terminaron DESPUES de el estreno de la pelicula. Lo que hicieron fueron cambiar los rollos.
    Ahora me estan dando ganas de tirarme la sexta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.