main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile APOYEMOS A UNA STARWARIOR!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LILI SKYWALKER ES UNA INTEGRANTE DE ESTE BOARD...
    SU HERMANA POSTEO EN MI FORO DE LA ACADEMIA SITH Y ME HA INFORMADO QUE SE ENCUENTRA SUMAMENTE DELICADA DE SALUD...

    "Mi hermana (LILI SKYWALKER) esta en un hospital debatiendose entre la vida y la muerte. Tiene un problema en un pulmon y la maquina que le sirve para repirar ya casi no la ayuda. Por favor rezen por que ella se mejore."

    YO NO ME CONSIDERO MUY CERCANO A UN DIOS...MAS BIEN SOY LIBRE PENSADOR, PERO COMO TAL ME SUMO ESPIRITUALMENTE A MI MODO NO DOGMATICO DE PEDIR POR ELLA Y SU PRONTA RECUPERACION...ESPERO QUE TODOS LOS STARWARRIORS NOS UNAMOS Y DEDIQUEMOS AUNQUE SEA UNOS MINUTOS PARA PEDIR POR ELLA...

    QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE...
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Le mando mis saludos y mis oraciones.
     
  3. Darth-Chewbacca421

    Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan star 3

    Registered:
    May 27, 2003
    Primera vez que veo este mensaje. Espero que se mejore.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias no sabia hacerca de este mensaje. Soy la hermana de lili-Skywalker con mi verdadero nombre que siempre utilizo en los boards.

    Mi hermana finalmente salio del comma y aunque todavia esta connectada a la maquina del respirador, los medicos dieron un buen diagnostico hacerca de su salud.

    Poco a poco se esta recuperando de su delicado estado, pero talvez tengan que hacer algo con el pulmon que se le afecto. De todas maneras su mejoria esta progresando de una manera muy buena por que segun los medicos mi hermana tiene un corazon muy fuerte y es una joven muy fuerte con deseos de vivir.

    No tengo palabras de como agradecerles de que muy amablemente ustedes hayan creado un post hacerca de mi hermana. :_|

    Gracias por sus oraciones.

    Gracias. bows and kneels

    Sinceramente una amiga muy agradecida.
    Pattty.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PERO OBVIAMENTE...NO FALTABA MAS...LOS SATRWARRIORS SIEMPREESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS
    MANDALE CARIÑOS A TU HERMANA!
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias [face_blush] Hoy llame a mi familia y me contaron que mi hermana ya se puede sentar en la cama del hospital y que estaba un poco sonrriente. :)
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUE BUENO!
    REALMENTE MUY BUENA NOTICIA...MANTENOS INFORMADOS Y MANDALE MUCHIS CARIÑOS A LILI!

    :)
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    me alegro que mi gran amigo skyjoker lo haya hechopues es el sentir que en el club somo una gran familia y como tal en los buenos y malos momentos estamos mas unidos asi que QLFEC... lilivader y me alegro de su mejoria demas que estara con nosotros haciendo LA TIPICA GUERRA DE CABRITAS EN EL CINE con nosotros para EP3....
    wampa
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias a todos lamentablemente su estado de salud se empeoro otravez. Ayer y hoy la mantuvieron dormida para que no se agite tanto. Ojala que al estar quietecita la ayude a restablecerse. Gracias.
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    hola paty en que cual es su nombre completo para hacer una cadena de horacion saludos
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias starwarschile te lo voy a enviar por PM.
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Mis oraciones van con ella...
    ojala se recupere bien....todas mis buenas vibras para con ella y tu familia tambien

     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PUCHA PATTY...QUE MAL..PERO COMO ME DECIAN ANTES...DIOS SABE X Q HACE LAS COSAS...Y NADA ENVIA SI NO ESTA SEGURO DE QUE LA PERSONA Q RECIBE ESTA PREPARADA PARA AFRONTARLO...

    ACA APOYAREMOS SIEMPRE EN CUERPO Y ESPIRITU A TODOS...MANTENOS INFORMADOS...

    SALUDOS Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE A TI, A TU FAMILIA Y POR SUPUESTO A NUESTRA QUERIDA LILI!
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PUCHA...COMO SIGUE LILI?
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Mi hermana ya se me fue. Hoy un sacerdote le dio los santos oleos. Me duele la cabeza y no me siento bien hacerca de eso. Gracias por sus oraciones.
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No se hacerca de si es permitido los double post aqui pero quiero dejar una nota de agradecimiento a todos.

    Mi hermana murio a las 4:20PM si no me equivoco era la hora de los boards. El corazon le fallo tres veces y no pudieron revivirla. En su corazon estoy segura que ella los recordara siempre con amor. Yo tambien los estare recordando siempre con mucho carino y amor.

    Aqui los estare visitando de ves encuando. El entierro sera manana Lunes a las 6PM hora de los boards. He estado hablando con amigos de aqui y muchos han sido muy amables al ayudarme a pasar esta pena tan grande. Hoy estoy mas calmada y tranquila.

    Gracias a todos. [face_love]

    Sinceramente su eterna amiga.
    Patty
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    AMIGA MIA...
    SE QUE LAS PALABRAS NO SIRVEN DE MUCHO EN ESTOS MOMENTOS...SOLO TE DIGO QUE TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR...Y TE ENVIO MUCHA FUERZA PARA ENFRENTAR ESTOS DUROS MOMENTOS...
    DEBES MIRARA DELANTE, LEVANTARTE Y SER FUERTE...TU HERMANA SIEMPRE ESTARA CONTIGO DENTRO DE TU CORAZON Y ESO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA...

    ELLA SIEMPRE ESTARA ACA...EN EL FORO Y EN NUESTRO RECUERDO...SI ESTO PERDURA...ELLA TAMBIEN LO HARA...

    FUERZA PATTY!!! Y UN GRAN ABRAZO...
     
  18. Darth-Chewbacca421

    Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan star 3

    Registered:
    May 27, 2003
    Se que no estoy en los board mucho, pero patty, se que estamos todos aqui, dando nos mejores deseos y nuestro apoyo. Y como dice SkyJoker, Fuerza!
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Para variar llegue tarde y no pude dar mi energia espiritual para con la hermana de patti ..cuando hable con ella asumi que esto habia pasado hace tiempo..pero me equivoque ..Patty..entiendo tus sentimientos ..yo perdi a mi madre ..y es muy doloroso..vivir con eso ..espero que tengas el valor para seguir adelante y el consuelo de que tu hermana de alguna forma esta igual contigo ..y sobre todo que ella ya es una con la fuerza..lo siento ..en lo mas hondo de mi corazón.
     
  20. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Bueno espero no abrir una herida pero tengo ke decir ke la vida komo la conocemos sigue y no nos podemos rendir yo perdi a mi padre kuando era super chico ahora ke soy más consiente pienso ke hubiera pasado si mi madre se hubiera dado por vencida, solo me keda decir ke te mando toda mi fuerza Pattty y ke recuerdes ke la muerte es solo otro paso ke todos tenemos ke dar y ke tambien somos seres luminosos, asi ke arriba el animo ciber-amiga tienes todo el apoyo de la gente por aca..

    Abrazos.
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Una vez mas gracias a todos. Realmente se los agradesco. @};-
     
Thread Status:
Not open for further replies.