main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Armadura de Jango Fett

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, Jul 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    bueno... aqui les dejo unas ideas para hacer su propia armadura de JAngo Fett...super barato...


    1. Un zafacon de plastico de 13 galones...
    2. un cortador de plastico... yo utilize...un cuchillo caliente con una antorcha de gas...
    3. tijeras


    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4619.jpg]

    en el zafacon dibuje las partes... obviamente encima de lo que ya estaba dibujado.. mi r2 d2...


    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4617.jpg]

    luego lo recorte cn el cuchillo ya que no tenia un dremmel en esos momentos...


    y luego de una buena lijada... debe kedar asi listo para una buena pintura... y como ven... aun no esta pintado... esta plain...


    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4622.jpg]
     
  2. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Te está quedando cool el tutorial. Da muchas ideas para hacer un disfraz barato y chévere. Estoy interesada en ver más cuando puedas.

    Buena suerte con Jango [face_peace]
     
  3. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    jejeje gracias.. ;)
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Wow!!

    Te la luciste, me gusta la idea del zafacon, tiene la curvatura para el pecho, Boba Fett Te Saluda!!!, jejeje.

    Recuerda hacerel Back Plate tambien,

    Kudos!!!!






     
  5. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    pro tengo una preguntita... crees q me puedan haceptar en la 501st con un costume de Jango pro ... de camuflaje... sino ... ps lo hare exactamente cm el d jango...
     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola! Bueno tienes que hacerlo tal y como se ve en la película si lo haces con camuflaje no se te aceptará; lo puedes hacer con cualquiera de los 2 jet packs que sale en la película. Recuerda la 501st son trajes de replica lo mas fiel a la películas o de trajes de personajes del Universo Extendido previamente aprovados en el listado del CRL.

    Cualquier otra duda nos dejas saber.
    Cuidate!
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Arregle las fotos para que se pudieran ver bien. ;)
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Gracias!!
     
  9. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Me recuerda cuando empece con el mio, yo use acrilico y lo fui moldeando con calor, a pasar el tiempo lo fui mejorando, con mis piezas viejas de jango fui haciendo intercambio o vendiendo para comprar otras mejores para lograr exactitud. Yo no estoy en la 501 st pero es pq no me interesa por ahora y nunca he aplicado, luego quien sabes. Pero para poder entrar lo mas importante es la porpocion de todas las piezas a tu estatura y los colores.
     
  10. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= tremenda idea, no solo para Jango , sino para Piezas de Clone o Troopers, puedes llevar las piezas a un hojalatero, que te las pinte como si pintara la carroceria de un carro, para que veas que queda super profesional y con la imagen de metal...
    may the Force be with you
     
  11. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Tremenda idea la del zafacon!! Exito!! No te quites!!! Te recomiendo que utilizes un Dremel en vez del cuchillo caliente es maj mejol!! Con el dremel puedes cortar y lijar con la misma herramienta y lo que vale es una chaveria!
     
  12. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    y kiero reclacar... la parte de abajo lo q yo le digo.."El Calnzoncillo" no es parte del zafacon... es una botella de clorox
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Eso es correcto, yo fui testigo de esa evolucion, desde cuando vino Jeremy a Pier 10, jejeje.

    Tu traje esta mas que listo para la 501st. Markitos, este es el MAESTRO!!!!, puedes ver muchos de sus proyectos en Thedented Helmet bajo Maul Fett.
     
  14. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    saben... he estado pensando... en luego de terminarlo ver si lo forro de fiber glass... o Resina de plastico... para darle mas fortalezaque de la que ya tiene... pro tengo un pequeno problema...el traje azul... y el cuero q lleva por encima... talvez el traje azul me lo haga mi abuela cm (la que me hizo el traje Jedi crema y el negro...) o ver si compro pantalon largo y camiza del mismo color azul.. y cocerlo... pro lo q mas duda tengo es con el cuero q va encima del traje azul...
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Ok,

    Cuando se hace un personaje en especifico, hay que tener cuidado con los detalles, creeme que llevo 8 años bregando con Boba Fett y es ahora cuando se parece un poquito mas a la realidad, lol, Jango no tiene una camisa, es un Jumpsuit completo con un Zipper en frente, tiene detalles en las mangas y otros tantos detalles adicionales. Mi madre me hizo el mio de Boba Fett (Basicamente lo mismo) y quedo bastante bien, pero debes tener en cuenta que no es un pantalon y una camisa.

    Un buen patron, si no encuentras un jumpsuit para usarlo de modelo, es la ropa de enfermero, pero al momento de hacerlo tiene que ser una sola pieza, ese es el detalle, plus el detalle de las mangas, es una manga larga y encima de esta va una manga corta, osea, dos mangas, la manga corta es por donde se esconden las mangueras de los gountlets.

    Para el cuero, bueno, yo te recomiendo que busques vinil que simula cuero, usando el color de lo que usa jango como referencia, a menos que tengas par de pesos para invertir en el cosplay, en cuyo caso puedes comprar el cuero en una peleteria y luego mandarlo a tintar con el color que lleva.

    Javier le ha metido durisimo a su Jango que esta mas que ready para la 501st (solo le falta volar de verdad), quizas el te puede dar el color que lleva el azul del Jumpsuit.



     
  16. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    mmm oki muchas grciaS!!!
     
  17. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    El jumpsuit es color uva gastado, dependiendo el angulo de la camara o el flash se ve como lila wine o a veces azul, Por eso tu ves algunas figuras 3 3/4" de jango violetas uva y algunas azules. es un efecto q las camara causa con ese color, pero azul mahon pasa.
    El vest puede ser gris oscuro con titen negro y manchas brown en las costuras.
    Todo esta en q tan detallado tu lo quieres, lo puedes hacer mas sencillo con colores basicos.
    Yo llevo como 7 años mejorando el mio, hasta hace unos pocos dias consegui unas botas mas exacta, y los misiles de las rodillas los consegui en aluminio a precio de pulguero.
    Una fuente de referencia thedentedhelmet.com, ahi estan los mejores, y ellos me han considerado uno de ellos. Para mi es un honor y los conoci en persona en celebration 4.
    Espero haber ayudado en algo.
     
  18. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4623.jpg]http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4623.jpg
    aki toy probandolo..


    y ya va cojiendo forma... lo voy a hacer como ya ven un Camo Mandalorian con un A-C-U

    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4624.jpg]ttp://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4624.jpg
    ya por lo menos forma ha cojido... pro poco a poko mas forma cojera mientras pase el tiempo... espero tenerlo listo para kaisen... jejeje

    pro por ahora no voy para la 501st... ire dsps en algun futuro... pro no ahora..
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Se ve genial,

    Kudos!!!!!

    Ahora lo quiero ver con el Casco, en verdad te esta quedando bien.

     
  20. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/DSCN4628.jpg]
    ya termine el plate de las botas... jejeje... pro el casco ... lo voy a comprar lo mas seguro.... y le dare otra pintura.. estilo ACU tmbn
    y muchas gracias...Sitholords1 ;)

    nunca crei q tendria q utilizar Calor para ablandar el plastico... jejeje pro suerte q tenia la antorcha en casa...y q tenia gas
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Los plates se ven bien, en verdad te estan quedando bien, Kudos!!!!

    Para el calor, no se si te funcione, pero como yo no tengo antorcha utilizo la estufa y un caldero con algua, agarras la pieza de plastico y la amarras con Nylon o cualquier soga que tengas a la mano, hasta gabetes viejos que tengas, aprietas la soga hasta que la pieza te de la forma que quieres y cuando el agua esta hirviendo metes la pieza en el agua y le das como 10 segundos.

    Luego sacas la pieza con un par de pinzas, ojo, debes tener guantes puestos, por lo menos de de esos guantes de cocina, y con las manos, le das la forma que quieres, hice eso para mis gauntlets de Boba Fett, y me funciono muy bien, sabes que los gauntlets no son cilindricos sino conicos. Pues esa forma que gusto ya que no daña el plastico, ni lo quema ni nada y el calor se distribuye parejo, no en una zona en específico.

    Luego que tiene la forma que quieres, rapido lo metes en agua fria y queda rigido nuevamente.

    Es solo una sugerencia para tu proyecto, pero en mi opinion, vas super bien.

     
  22. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    contra eso ya es una mejor idea... como no se me pudo haber ocurrido...jejeje ;) ya se me acabo el gas doblando.. y gracias por el consejito! :D

    and by the way... se q no tiene q ver con el tema... pro vi esta foto en google.. y me parecio super funny

    [image=http://i116.photobucket.com/albums/o38/marki166/starwarsdays1.jpg]
     
  23. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Jajajjajaja.

    Jose, no seas malafe chicho que el hombre esta firmando autografos, jajajjaja
     
  24. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ah! yo sabía!
     
  25. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    ya poco a poco el casco va cojiendo forma... utilize los patrones de Wizardoflight en thedentedhelmet.com.. y si ya me di cuenta q es el Paraiso de todo Mandalorian =P pronto pongo fotos..
     
Thread Status:
Not open for further replies.