main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Asistencia nocturna y...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Khal_DRhonn, May 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Quienes del Consejo definitivamente van a la tanda de medianoche en Plaza Las Americas? Con/sin disfraces y accesorios? Se repartiran flyers o no? Iran tambien a las 11am?
     
  2. malcontentjawa

    malcontentjawa Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 25, 2002
    Bueno, por mi parte y probablemente pot parte de Rafa, voy a las dos pq si compre a las 11 jueves, no se pueden cambiar anyways, so. Pienso ir disfrazado en miercoles, pero solo si alguien va conmigo! Lo de los flyiers creo que lo podemos hacer ambos dias.
     
  3. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno en mi caso voy al midnight ...

    Pero la tanda de las 11am esta en veremos ...
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Voy a ambas, estoy dispuesto a vestirme. Los flyers se pueden repartir ambos dias. De hecho, para el miercoles pienso llegar a las 7pm mas o menos y estar por alli, pq me ha pasado varias veces en plaza que no hay fila, entro a borders un rato y salgo y hay una fila brutal. Quiero estar comodo y bien...
    Respecto a las camisas, el martes puedo bregar todo el dia con ellas... necesitaria el logo y el $$
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno yo llego el miercoles como a las 7 tambien....

    Rafa, cuanto necesitas? si quieres te puedo dar 20 elmiercoles cuando nos veamos.
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voy el jueves tbn pero a las 2 20, asi que necesito flyers para esa hora.
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No te preocupes que ya eso lo resuelvo entre manana y martes y para el miercoles los tendras... Eso si, necesito el logo people.
    Creo que el que hizo Aquino esta super cool, pero sin background y con las letras centralizadas y con la direccion en algun lado y eso, como sugeristes...
     
  8. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno gente, definitivamente tenemos que ponerle las pilas a lo del logo y demás. Lo que propone Rafa me suena bien, el diseño se los puedo enviar en cualquier formato que quieran para que puedan trabajar con los "layers" y modificarlo como necesiten. Tambien pueden enviarme un "rough draft" de cómo quieren alinearlo, y que le quieren añadir/quitar para entonces yo editarlo en Fireworks para mantener la integridad del "font"
    Mañana "lunes" voy a estar online casi todo el dia porque estare trabajando en la PC. Se pueden comunicar conmigo a cualquiera de los messengers.. (bail_aquino@yahoo.com) (starwarspr@hotmail.com) (hlaquino@aol.com) o atravez de este foro, estare entrando para verificar...
    Otra cosa, soy yo, o se siente que crece la anticipación de saber que ya estamos a solo unos dias del estreno!
    Nos vemos el míercoles!
     
Thread Status:
Not open for further replies.