main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

~~~Atencion a todos los usuarios de este foro.~~~

Discussion in 'Archive: La Reina, Chile' started by Spike_Spiegel, Apr 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Debido a las circumstancias entre los foros de La Reina y Providencia, hemos tomado la iniciativa de implementar nuevas reglas a todos los usuarios de estos dos foros. Por favor lean y si tienen algun comentario, duda o pregunta, envienla directamente a mi.


    Antes de empezar este largo post, quiero que sepan que posteare el mismo mensaje en todos los boards. No quiero señalar dedos ni adjudicar culpas, solo quiero dejar salir mi mensaje. Este mismo thread estara abierto en Chile General Discussion para aquellos que quieran dejar su pensar de forma civilizada.

    Empezamos...

    Como dije hace mucho tiempo atras (algunos de uds recordaran...) FanForce es una organización de hermandad global y me da mucha pena y tristeza que hermanos de una misma nación no puedan compartir ese sentimiento de hermandad y amistad.

    No le estoy hechando la culpa a nadie, pero la situacion ya se ha puesto ridicula.

    Reglas a seguir

    1. TODOS deben entender que estos son foros de FanForce, no son sus foros personales. Si no les gusta esto, le sugiero que encuentren un site de foros gratis y se dirijan hacia allá. Es postear aqui es un privilegio, NO UN DERECHO.

    2. Se les prohibe TERMINANTEMENTE a los miembros de La Reina y Providencia postear en el club contrario. O sea un usuario de Providencia NO PUEDE postear en el foro de La Reina y viceversa. Esto ya se le habia advertido a los Chapter Reps, pero quiero que todos lean el mensaje. El postear en el board contrario resultara en un ban. SI pueden ambos postear en el foro de Chile General Discussion.

    3. No se permitira enviar PMs a miembros del otro club.

    4. No se permitiran insultos de ningun tipo a miembros de el JC, FF o cualquiera de los clubes. Es el trabajo de los Chapter Rep (CR) velar que esto no suceda. Sea un insulto a alguien en su club o alguien de afuera. Cualquier CR que permita esto en su foro sera demovido.

    5. Es el deber de usuarios reportar problemas a un RSA o a un mod. Por favor al reportar un post inapropiado especifique el usuario que lo hizo y dele copy/paste al post ofensivo ademas de el URL.

    6. Cada anuncio de reunion del club debe de ser enviada por el CR a mi. Esta se pondra en la pagina principal de FF. El no reunirse en vida real o no avisar esas reuniones a nosotros puede resultar en la perdida de status como FanForce oficial y/o foro en FanForce.

    7. No se honraran pedidos para borrar posts completos de usuarios o posts especificos en un thread. Solo se consideraran pedidos de borrar threads donde el usuario fue el autor y el mismo ya esta "locked"


    IMPORTANTE

    Debido a los problemas que han habido de comunicacion y el hecho de que las cuentas de DaHomies y Alianza_Rebelde estan siendo compartidas, estas seran demovidas en Mayo 14. Es responsabilidad de los clubes el elegir un nuevo CR que sea un usuario establecido. No se permitira la eleccion de CRs con cuentas nuevas o inactivas. El no hacerlo podria resultar en la perdida de status oficial. Recuerden, el tener un foro de FanForce y ser un capitulo oficial de FanForce es un privilegio, no un derecho. Como tanto, puede ser retirado.

    Todas estas reglas estaran activas INMEDIATAMENTE.

    Quieros recordarle como siempre que estos foros son para disfrutar y hacer amigos. Esto no es vida real, no es de vida o muerte...es un board en el Internet!!! Olvidensen de rencillas y peleas. Somos gente grande todos, no niños. Respiren profundo y dejen que la Fuerza fluya. Sean felices y disfruten de Star Wars...es una orden!!!


    Un abrazo a todos, se les quiere mucho. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.