main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Atencion Fanaticos de Star Trek: Quieren Taquillas Gratis Para la Premier???

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, May 6, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, se que esto es un foro de Star Wars, pero hay muchos Trekkies de closet escondios aqui (admitanlo!)

    Mi amigo Wilton Vargas, editor de Tecnetico.com, va a estar regalando taquillas VIP gratis para la premier de la pelicula el miercoles 13 de mayo. Solo tienen que enviar un e-mail con nombre, dirección, teléfono y algún dato interesante y que sea poco conocido tanto de TOS o sus subsiguientes versiones en televisión, cualquiera de las 6 películas y/o la nueva que pronto se estrenará a INFO@TECNETICO.COM.


    EDIT: Es el 13 de mayo, no el 14. Sorry!

     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    SIIIIIIIII!!!!!!!

    Aunque mi sangre es del Imperio, le he pegado un par de cuernitos con Star Trek, a mi me gustan mucho las series y las peliculas por igual y pienso ir a verla desde que salga.

    Voy a probar mi suerte a ver que pasa.

    Gracias Pedro.
     
  3. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Yep lo admito!! Tengo un poquito de treki mania!! Aqui tienen un dato curioso. En la pelicula ST First Contact (mi favorita) mientras la federacion pelea con los Borg se ve en el Background que pasa el Millenium Falcon!! Sera que Chewie se le daño el sistema de Hyper Drive y termino en la galaxia equivocada? jejejeje!!!
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Envien esos emails pronto, que las taquillas son first come, first serve!
     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Mucho exito con los que ganen.
     
  6. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yo ya envie el mio, a ver si la pego y me guillo de gratis con un taquillita, jejejej.

    Como sea, esa la veo yo el mismo dia que salga, Star Trek es una de las mejores series de ciencia ficcion en la historia.

    Gracias Pedro.
     
  7. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Yo quiero y estoy seguro que Jorge tambien!
     
  8. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= cool, incluso yo tengo mi uniforme de Star Trek, de la serie original de capitan, amarillo con todo y mi phaser, asi que si necesitan gente para la premiere, me dejan saber que voy , el doctor/Jedi Capitan de la Federacion esta disponible!!! solo me escriben por aqui, a: Atencion Jorge

    Scotty Beam me up!...jajajaja

    German, dale una oportunidad a Star trek,... que antes de Star Wars en el 1977, Star Trek estaba en el 1966, y Doctor Who en el 1963...y te aseguro que GEORGE LUCAS, el copion ,las veia tambien, bueno se que Doctor Who lo veia porque el lo dijo en una entrevista....


    la nueva pelicula se ve bien nitida, es una precuela en realidad, de como empezaron en la serie y la que hace de Uhura esta buenisima,...trust me people, jajaja
     
  9. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    gracias jorge
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Pobre Lucas, jejeje. Y tener el Living Jedi Holocron en contra es algo que debería preocuparle en verdad, jaja.

    Star Trek, me llegó a la mente todo lo que hay al sol de hoy que fue inspirado de una forma o de otra por esta pelicula, alguno de ustedes ha pensando en las cosas que han salido de esta super produccion y Pop-Culture Event?

    Les doy unas cuantas cosas, por lo menos de las que me acuerdo.

    1.- Horno de Microhondas.
    2.- MRI Machines.
    3.- CT Scanners.
    4.- Automatic Sliding Doors.
    5.- Elevadores con comando de voz.
    6.- Robots para Cirugias de Bypass.
    7.- El inventor del telefono celular un tipo de la compañía MOTOROLA, saco su ide de los comunicadores de Star Trek.
    8.- La primera mujer negra en papel protagónico en la television.
    9.- El primer concepto de multiples razas, e incluso especies viviendo en armonia por un bien común.
    10.- El concepto de un mundo que funcione sin dinero, cada cual haciendo lo que le gusta hacer y aportando con sus conocimientos.
    11.- El primer prototipo de transbordador espacial se llamó Enterprise.
    12.- Las computadoras se empezaron a diseñar basandose en los paneles de controles del Enterprise. Que al principio solo eran cajas de luces que no hacían nada.
    13.- Al sol de hoy, una de las super computadoras de la NASA, fue diseñada por uno de los Trekkers mas grandes que existen, y esta es identica a uno de los paneles de star trek, pare el tiempo del Capitan Kirk, esto hombre se inspiró en Star Trek.
    14.- Fue la primera película que en crear un idioma oficial y reconocido, con todas las reglas ortograficas necesarias para funcionar y que todos podemos aprender, el Klingon.
    15.- Luego de esto, Star Wars tuvo que copiarse ya que la gente no aceptaria el mumbo jumbo sin sentido de sus personajes.
    16.- Doctores y profecionales de todo el mundo estaban pendientes a las ideas que podrian surgir de esta saga.
    17.- El concepto de un corazón artificial sale de Star Trek.
    18.- El concepto y fabricación del pulmon de hierro (Iron Long) viene de Star Trek.
    19.- El traductor universal, un aparato que permite que una persona hable en Español y luego traduce esto a cualquier idioma en existencia, este sistema actualmente traduce de Japones a Ingles, Aleman, Ruso y viseversa. Pero antes que esto, los traductores electronicos que ya existen y se pueden conseguir en cualquier sitio.
    20.- Sistema de Video conferencias, en donde podemos ver a la persona con la que estamos hablamdo.
    21.- GPS, Global Positioning Systems, también encuentra sus orgines en Star Trek.
    22.- Carros voladores, este concepto ya esta bien desarrollado y existen varias personas en el mundo al igual que compañías que están desarrollando estos vehículos, ya hay uno en Japón que vuela a 100 pies de altura, pero es un prototipo. Quizás lo veamos algún día.

    Y todavía me faltan unos cuantos que no recuerdo por ahora.

    Futuros Proyectos.

    1.- Beaming Machine. Este proyecto esta siendo desarrollado por un Japones para desmaterializar un objeto y materializarlo en otro lugar, pero se encuentran con el problema de la energía, el mundo no tiene esa tecnología todavía, ya que se necesitaría un generador capaz de producir el mismo poder que produce el sol. Quizas en un futuro.

    Sorry por salirme del tema de los tickets, pero creo que la info. esta nitida, Sci-Fi en general, esta palabra, Ciencia Ficción, se refiere a la tecnología que está en teoría, que no existe en el momento, pero que si puede existir en un futuro. Le debemos por lo menos un 70% de lo que disfrutamos al sol de hoy a una saga de peliculas de cine y televisión. jejeje, yo no puedo vivir sin un microhondas, jajajjajaj. O un control remoto, que tambien viene de Star Trek.

     
  11. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
  12. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    La pelicula de Star Trek fue producida o dirigida por JJ Abrams, el creador de LOST. No hay duda que sera tremanda pelicula. El universo de scifi es mas grande que el mas fanatico de Star Wars. Un universo infinito. Scifi rules! Long live Doctor Who, Star Wars and Cpt Kirk!!!
     
  13. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Yo soy un Freak del Sci -Fi, no lo puedo negar, desde HG Wells, y Julio Verne , pasando por Isaac Asimov, Gene Rodenberry, y terminando por George Lucas antes que lo dañara todo por sus loqueras, pero todos son mi heroes de una forma u otra

    Gracias por informarme de las Taquillas de Star Trek...La Vulcana de Star Trek Enterprise esta que estilla, ohh God, igual que Amidala, y Rose de Doctor Who, creo que hare un treat a ver cual es la jevita del SCI -FI le gusta mas mi gente, un vacilon!

    Francisco tiene Razon , de hecho hay un DVD que se llama How Star Trek Change our World, al igual que Star Wars Tech, ambos del History Channel, se los recomiendo,
    Todos somos una gran familia!!!

    The Doctor Loves you all!!![image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/TheDoctorconBobaFettyR2D2.jpg]
     
  14. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Yo tambien he sido un fanatico de Sci-Fi. Desde las serie de los 60s/70s (Lost In Space, Voyager to the bottom of the Sea, Tierra de Gigantes, Cosmo:1999), las clasicas (Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica, Dr. Who), hasta las mas recientes (Firefly/Serenity, Buffy, Stargate:SG1, Farscape). Pero Star Wars siempre estara en el primer lugar sobre todas las demas.
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    yeah!!! yo tengo todas esas series en DVD, mano que recuerdos y otra que no veo la hora que salga en DVD es el hombre Nuclear, te acuerdas?,..jajaja si sale , como recuerdo a su memoria me hago el cosplay del traje rojo del muñeco, jajajaja

    mano yo tengo cientos de series en DVD y peliculas, jajaja ya casi ni me caben en casa, jajaja pero es es nuestro hobbie!!!

    QUE VIVA EL SCI-FI
     
  16. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Wow fracisco, te felicito por esa tremenda explicacion, eso es un fan y un verdadero conocedor......
     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Jeje,

    Bueno, en realidad la Trekker en casa es mi hermana mayor, esa tiene varios articulos de collección de lo más nitidos.

    Esa info. la saque del Discovery Channel, un programa que se llama creo, The Science of Star Trek.

    También hay uno que se llama the Science of Star Wars, los presentadores son C3PO y R2D2.

     
  18. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    QUE VIVA EL SCI-FI!!!

    Otra serie de las clasicas: El Tunel del Tiempo. Tambien en otro thread se menciono otro clasico: Buck Rodgers!!!

    Por cierto en el 2002 trataron de revivir el Tunel del Tiempo. El piloto de la serie esta incluido en el ultimo disco de la serie original.
     
  19. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    SIII, Yo la tengo tambien , el Tunel Del Tiempo Volumen I & II, tambien estaba una pelicula de los 70's, Yo de Irving Allen ya tengo Tierra de Gigantes, Viaje al Fondo del Mar y el Tunel Del Tiempo.
    Tengo Buck Rogers y Battlerstar Galactia, Tambien Tengo, no se site acuerdas, esta serie de los 70's ARK II y Jason of the Star Command, recuerdos y mas recuerdos!!!
    deja ver como yo hago para sacarme fotos con todos esos DVD's y postearlo por aqui parte de mi coleccion !!!!

    By the Way, STAR TREK esta #1 en el Box Office en los EU, las criticas han sido excelentes,..hay que verla!...Scotty, Beam me up!
     
  20. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    wahhhhh :( yo quiero esas series. Lo unico que tengo de ambas es la melodia tema grabada en una cassette. jajaja!!!
     
  21. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yo le regale uno de los modelos de Phasers a mi herma en navidad hace un tiempo, cuando vaya a ver la pelicula lo llevo para el trip, jejeej.
     
Thread Status:
Not open for further replies.