main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ATENCION STARWARRIORS DE LA V REGION

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Sep 2, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Yo no pude ir ayer sábado y hoy al llegar en la tarde practicamente no habia nada. Pablo anduvo en stgo ayer por lo cual no asistió tampoco y a cristhian briones no lo pude contactar, desgraciadamente fallamos.
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    disculpen si fui duro ...
    pero hay ganas de hacer cosas y lamentablemente en la región no hay grandes instancias

    llevo mas de un año aca, más conozco a la gente de stgo (que estoy sumamente agradecido) y no se quienes son mis pares que son de mi región...
     
  3. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    darth jam: Con cristhian briones nos conocemos hace 10 años a raiz de starwars. Nos agrupamos en 1995 Y comenzamos a contactarnos con gente de stgo app poco tiempo antes del estreno de las special editions...de hecho, fue cristhian quien logró el vínculo con sw chile. En esa época pudimos coordinar pequeños eventos que resultaron exitosos. Cristhian es padre de familia y una persona con poco tiempo hace ya algunos años. Yo tampoco dispongo del tiempo que tenia hace 2 o 3 años atrás y Pablo romero (pablucas) a pesar de disponer con algo mas de tiempo que el resto justo coincidió que el sábado fue a stgo port asuntos laborales y no pudo asistir.
    Lo ideal seria hacer pronto una reunión sw V región y empezar a delegar funciones para que no suceda lo del pasado sábado, así podremos representar a la gente de acá de manera justa.
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    todos remamos para el mismo lado compadre
    mil disculpas y perdon si fui duro

    además en estos tiempos en que Valparaiso es patrimonio cultural y se está haciendo muchos planes culturales. Y ahi debemos aprovechar de presentar nuestro trabajo y pedir el apoyo. Además el contacto está con la Muni de viña...solo hay que empezar a hacer cosas y convocar a la gente...
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    bien entonces hay que juntarnos lo antes posible
    para empezar a ver que onda...me gustaría hablar con los encargados de esto y decir lo que tengo pensado...
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    nada de fallamos para eso estabamos alla master ivo le cuento que hay dos fans nuevesitos con hartas ganas Dath jam y jubei ademas el paolo esta por sus tierras y jorge con su familia asi que fue todo un exito so si no me fallen para noviembre 12-13-14 ,les tengo la manza sorpresita para todos desde arica a puntarenas
    master solo escribame si tiene alguna duda siempre sera un honor para nosotros apoyarlos en lo que gustes QLFECS...
    NOTA: ustedes pusieron la primera piedra recuerde asi que nada de FALLAMOS
    wampa
     
  7. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Disculpenme por no haber ido. Aunque suene chiva, al igual que muchos, no pude ir por otras cosas. La motivacion de participar en actividades de Star Wars siempre está. Ojala podamos juntarnos pronto los que somos de la region porque creo que al unico que cacho en persona es al Ivo.
    Eso, juntemonos luego.
    QLFLAS...
     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    de mas po creo que ya citaremos alguna reunion para la V region entre las personas pero quiero ver quienes la llevan para poder ponernos de acuerdo

    en todo caso el 25 estare en stgo para hablar con el Wampa y ver con quienes aca tenemos que hablar para seguir adelante con el FC, acuerdense que se viene la convención nacional.

    PD: el 9 de Octubre toy pegao en Playa Ancha
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Qué bien que se empiecen a mover en la región caturra!
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no digai eso po merme
    como que caturra ...???

    yo caturro JAMAS...
    MORIRE SIENDO CACIQUE

     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    haber haber aca todos caballeros cruzados jejejeje por favor vean el fruto de la ida y sientance orgullosos pues ustedes fueron los gestores

    [image=http://img11.exs.cx/img11/9325/chicomunivinapremio.jpg]

    QLFECS....
     
  12. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Ya que nadie me pescó en el foro de los soundtracks, les paso el dato a quienes son de la quinta región que en la radio de la Universidad de valparaiso (valentín letelier, 97.3 del dial) estoy haciendo un ciclo de john williams todos los domingos a las 21 horas. Estoy en este ciclo con el connotado guitarrista y profesor antonio rioseco, quien es un profe mio y asiduo fan de SW. Ademñás antonio es un destacado músico que se ha dedicado a transcribir música y entre sus transcripciones tiene mas de 20 piezas de star wars.
    Les aviso que en noviembre él realizará un concierto de guitarra clásica con muchas de estas transcripciones.
    Bueno, escuchen el programa.
     
  13. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    La raja. Que wena que estis a cargo de este ciclo de musica de Star Wars. Tenis que dar mas detalles de cuando se presente tu profe pa ir a escucharlo.
    Nos vemos.
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Que buena Ivo ,saludos al gran maestro, haber si anda con la medalla con que la princesa leia lo condecoro para la CONVENCION PASADA jejejeje!!! muchos cariños para El,la gente quedo impresionada, aprobechando este post y con la gentileza de skyjoker una imagen de lo que fue la expo en el PALACIO CARRASCO:

    http://img81.exs.cx/img81/9629/elteam.jpg
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ahi toy ...:)

    espero que no se demore la convocatoria y que pronto los que la llevan pongan una fecha para que nos juntemos y veamos que onda la V región...

    :)
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A ver estimado Darth_Jam suelta la pepa, quien es quien ahí en lafoto yo no los conozco así que cuenta po´ aunque tengo la leve sospecha que skyjoker es el el personaje que está vestido de Anakin en el costado izquierdo de la picture...saluditos.

    Que bueno saber que está vivo Amigo Star_Wander yo creia que se lo había llevado el "Iván" (ud, sabe a que Iván me refiero)...no piensen mal.

    Hasta la vista...baby !!!
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo soy el que esta primero arriba de izq a derecha...
    :p
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    recuerden cordinarse para venir como delegacion para noviembre para la recepcion y la sorpresa que tiene el club santiago de bienvenida a cada participante de delegacion jejejeje
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...como nos vamos a coordinar si ni siquiera han convocado a alguna reunión...
    ojala pronto lo hagan para organizar algo bueno

    PD: yo no ire como delegenación, o sea si es que voy voy por mis propios medios y por adelantado
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sorry yo no salgo en esa foto..:(
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Exacto mr Jose...ese soy yo je je je...cada día estaré más y más oscuro...más ep 3...je je je

    Saludos a todos los de la región "Alba caturra" ahí si jam?
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno espero escuchar de alguna reunion pronto para cordinarse en la venida de la delegacion de la gran V Region
     
  23. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ojalá

    Wampix necesito saber como contactarme con la gente de aca ....

     
  24. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Aquí estoy yo por lo menos para coordinarte con alguien de la región.
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ahh que bien
    cual era tu msn ????
     
Thread Status:
Not open for further replies.