main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile AYUDA ! con compra de DVD de Star Wars, quiero los 6 episodios!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Greedo2004, May 16, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Greedo2004

    Greedo2004 Jedi Youngling

    Registered:
    May 16, 2006
    Hola a toda la comunidad: resulta que ahora que trabajo y tengo dinero, quiero comprarme en DVD la serie completa de Star Wars, osea, los 6 episodios, y quiero que me ayuden.

    Quiero la edición remasterizada, osea, las nuevas versiones.

    Podrían decirme donde puedo, aqui en Stgo., comprar la serie completa?, habrá un pack con los 6 episodios??, creo q no por lo q estuve viendo... además me interesa q el precio sea razonable, osea, el del mercado.... por ej. se q en la feria del dico venden un pack con los episodios 4,5 y6 a $39.000 !!!!!, me parece caro, pues me dijeron q hay tiendas especializadas donde el mismo pack vale mas barato.
    Ojalá me puedan ayudar a encontrar esas tiendas, o me den datos de donde comprar.
    Gracias de antemano, y q la fuerza los acompañe....
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo que tu dices es cierto..he visto en algunas partes vender todavia el pack con la OT y el disco adicional por 39 luquitas lo cual no es malo.. y una oportunidad unica..la triologia inicial..osea 1,2,3 todavia hay que comprarlas individualmente ..a excepcion de una vez vi en blockbuster un pack con EP 1 y 2..no se si todavia estarn disponibles.Tambien esta la opcion de ver por tiendas especializadas de DVD.Pero opciones hay y bastantes...yo todavia no tengo AOTC y la OT..buuuuu[face_tired] en fin ya vendran.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mira en el "asalto las palmas" tienen el pack de la trilogía con la edición especial como a $35.000 creo que es más cara FullScreen que Wildscreen. Las precuelas hay que comprarlas por separado, pero en el Blockbuster de Huérfanos con Estado la otra vez tenían aún una caja made in chile con ep1 y 2
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Si tienes algo de paciencia, además... se anunció que en Septiembre Lucas sacará las versiones originales del 77', 80' y 83' en discos dobles junto a las versiones remasterizadas. Eso si, individualmente... esto quiere decir: El Episodio IV version original + remasterizada se vende por separado del V y del VI y asi. No un solo pack con las 3, como las venden ahora.

    Siempre te recomiendo revisar deremate.cl o mercadolibre.cl, hay buenas ofertas, pero ojo con que te esten vendiendo el original q buscas y no respaldos (lo notarás enseguida por la insana diferencia de precios jajaja [face_laugh] )


    Sobre las peliculas nuevas, siempre se venden por separado... hasta ahora.


    Como bonus track, una tira comica muy wena del genial Bryan Lundmark sobre el temita de los packs jajajajaja


    [image=http://www.rockwoodcomic.com/toons/06-0505.GIF]

     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Ha hablado nuestro Dios Freaky...Te alabamos Oh Inti...[face_laugh]

    Wena la tira cómica jajaja y es veldá...
     
Thread Status:
Not open for further replies.