main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Ayuda con las reglas del foro

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PlokoonPanama, Dec 3, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PlokoonPanama

    PlokoonPanama Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 20, 2005

    Hola todos,

    Tengo una duda con respecto a un topic q inicie llamado : para los q coleccionan.

    Este topic segun las reglas esta permitido a mi entender. El unico fault o cosa q le falto y es mi error es catalogalro de "off topic"

    Segun las reglas:
    "6. Aunque se permite el anuncio de ventas de articulos alusivos a Star Wars dentro de la lista de correo, al hacer el anuncio se pone la info respectiva. Se solicita hacer las negociaciones respectivas fuera de la lista, esto con el fin de evitar el spam. Cuando la venta no sea alusiva a Star Wars se considera off topic y se tratara con las reglas de los temas off topic. Esta lista no esta hecha para vender mercancia como tal, pero como ayuda a los miembros y por ser de interes se puede aceptar anuncios (una vez por articulo) de memorabilia de Star Wars respectiva. No se permite la venta de articulos prohibidos o ilegales, esto incluye drogas, videos piratas o material bootleg (no license)"

    En este post q realize puse mi informacion para se contactaran por medio de e-mails, celular o incluso a mi casa.
    Las personas interesadas o q han comprado memorabilia pertenecientes a este foro se han comunicado por estos medios conmigo personalmente. (cel, e-mails,etc)

    En el ultimo de los casos pido disculpas a los miembros de este foro/comunidad si algun spam se dio, eso es un setting del foro o algo parecido. El mismo Topic solo tiene 2 reply, uno mio y el otro de Jedi Master Panama.
    Es la primera vez q anuncio algo de la mercancia q traigo la cual he brindado los ultimos cinco años. Yo tengo una base de clientes ya establecida desde hace rato y solo quise brindar la opurtunidad de adquirir algunos items.

    Cuando hice ese PDf , hace mas de 2 meses algunas de las figuras no habian llegado a Panama, en este caso Battlezone y por ende tenian un precio mayor el cual de todas formas era mas barato q traerlas uno mismo desde USA. Ademas no todos los precios eran finales, muchos eran negociables como lo han percibido las personas q han hecho deals conmigo.

    Si eso es motivo de molestia y/o afecta algun interes de alguien, q se va hacer, asi son los negocios. Si es asi expresenlo, no me voy a morir.

    Espero q no les moleste lo directo q soy, pero asi soy 8)

    Atentamente:

    Alvaro Soto / plokoonpma / [a] FrOg? ( RVS, AA & GHR mac gamer )

     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para aclarar.

    Una cosa son las reglas de la lista de correo (de la cual haces el copy/paste) y otra cosa es el Foro que tiene sus reglas especificas como foro de TFN. Son dos cosas diferentes.

    En el Foro NO puedes vender. punto. end of the story. Reglas del Foro

    En la lista de correo del JCP, (la que tenemos en Yahoo), puedes anunciar tu venta solamente una vez.

    Las reglas del mailing list son las que ya viste, pero las reglas del foro las encuentras al suscribirte y en el foro general de FF.

    Espero esto haya aclarado cualquier duda. [face_coffee]
     
Thread Status:
Not open for further replies.