1. The Jedi Council Forum Rules have been revised.

View the revisions here, and see the Communications thread for more details.

P.Rico Ayuda con mascara

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, May 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos Jedi Knight

star 1
    Saludos aqui Mar-Ki Tos de nuevo...
    toy haciendo un cosplay pues queria preguntar a ver si de por casualidad alguno de ustedes ha bregado con mascaras de Espuma Late (Foam Latex) o Silicone Rubber... mi pregunta era...si saben donde podria conseguir una de esas sustancias para hacer una mascara... ya que en Internet me sale demasiado Caro... y no kiero comprar Latex puro pq no transpira y al pegarmelo en la cara se despegara al cabo de los minutos...

preferblemende Silicone Rubber

muchas gracias les adelanto...
  2. jbonet Jedi Knight

star 1
    Mi hermano yo estoy haciendo una mascara de latex de Snake eyes, y te voy a decir desde ahora no es nada facil, si el latex tu entiende q es caro,y lo es, el silicon rubber es triple de caro.Te recomiendo q busce por ebay, haber si encuentras algo parecido a lo q estas o quieres hacer, yo estoy haciendo la careta pq ya varias personas se han acercado a mi y estan dispuesto a pagar lo q sea, pero primero me tiene q quedar bien, y ya llevo sobre $200 en materiales y todavia no tengo la mascara.
    Solamente es para q tenga una idea.
Thread Status:
Not open for further replies.