main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Ayuda con mascara

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mar-Ki_Tos, May 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Saludos aqui Mar-Ki Tos de nuevo...
    toy haciendo un cosplay pues queria preguntar a ver si de por casualidad alguno de ustedes ha bregado con mascaras de Espuma Late (Foam Latex) o Silicone Rubber... mi pregunta era...si saben donde podria conseguir una de esas sustancias para hacer una mascara... ya que en Internet me sale demasiado Caro... y no kiero comprar Latex puro pq no transpira y al pegarmelo en la cara se despegara al cabo de los minutos...

    preferblemende Silicone Rubber

    muchas gracias les adelanto...
     
  2. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Mi hermano yo estoy haciendo una mascara de latex de Snake eyes, y te voy a decir desde ahora no es nada facil, si el latex tu entiende q es caro,y lo es, el silicon rubber es triple de caro.Te recomiendo q busce por ebay, haber si encuentras algo parecido a lo q estas o quieres hacer, yo estoy haciendo la careta pq ya varias personas se han acercado a mi y estan dispuesto a pagar lo q sea, pero primero me tiene q quedar bien, y ya llevo sobre $200 en materiales y todavia no tengo la mascara.
    Solamente es para q tenga una idea.
     
Thread Status:
Not open for further replies.