main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

Chile Ayudita con un traje pliiiis.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Commander_AnaSky, Aug 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jc2005

    jc2005 Jedi Youngling

    Registered:
    May 25, 2005
    SkyJoker... si crees saber quien es la autora del traje me podrías comunicar directamente o confirmar tú si puedes, acerca del origen del traje y cómo se hizo, te lo agradecería....
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    tendre que juntar dinerra para comprar esos malditos remaches y cosas caras jaja
    y telas tambien.. y sable.. el que tengo tendra que servir, no hay presupuesto para otro jajaja
     
  3. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Pero Grim!
    Podemos trabajar juntos con el AnaSky haciendo tu sable! Toma en cuenta la idea jeje.
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Siiii yo quiero hacer mas sables, tengo como proximo proyecto el de Palp , Mace, Yoda (para la Vale), y reperar el mio que el Nico me lo destruyo entero el viernes en el cine.
    Con la Vale vamos a desarrollar el sable perfecto, liviano, relativamente delgado, pero muy resistente, ¿quien se nos une en este proyecto?, ojo que no solo haremos buenos sables, tb aprenderemos a usarlos como nadie lo ha hecho jaja, saludos.

    AnaSky
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    siempre he pensado que es posible hacer una replica con luces y sonido y que ademas se pueda golpaer con el (para practicar) ¡suerte con el preoyecto, espero que resulte bien...
     
  6. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Ahora si me uno al proyecto!
    tengo que empezar por un traje eso si, pero ahora si que voy por el! :D
     
  7. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Que wenoo Grim!
    Vas a ver lo bacan que van a quedar los sables del nuevo proyecto. Y con lo del traje, te podemos dar consejos de algunas telas bien bien buenas :p

    Saludos!

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  8. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    a ver si la proxima semana o la que viene voy a independencia de compras jaja
    necesito decidirme por el traje primero eso si!! ¬_¬
     
  9. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Hazte el de Obi-wan y asi yo me hago el del Anakin, y así soy tu padawan, porque no tengo maestro en la orden Jedi! :p
     
  10. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Eventualmente quiero hacerme esos 2 trajes, pero no se aun por cual comenzar!

    Hay pocos Obi Wan, pero no me emociona demasiado ese personaje! jaja

    Meditarlo al respecto tendre que..
     
  11. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Ya pedí unas cosas en saberbelt.com :D
    Ojala no se demoren mucho en llegar!

    Mañana posiblemente vaya a comprar algunas telas.. y eso que todavia no estoy 100% seguro de que traje hacerme!! voy a terminar decidiendolo al momento de comprar el primer genero jaja
     
  12. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Trata de decidirte :p Yo me voy a hacer el traje de Anakin de ROTS! gracias a la vale y al pablo por los datos! :D
     
  13. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ya pues a mi me interesa un sable...

    Ya po ... necesito ayuda po'... je je je
     
  14. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Pos aquí estamos Vale_Wan y AnaSky para ayudarlo en su sable amigo Skull y reponder cualquier duda que tengan! :)

    Lightsabers ValeSky Ltda ©
     
  15. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    me interesa hacer el de Obi Wan...
     
  16. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    y a mi me interesa hacer el de anakin, que hay que hacer???
     
  17. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Cual, el de Episdio III???
     
  18. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    si po Ghost... cual te interesa hacer??

    a mi el de Obi en el Ep3.
     
  19. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No hay problema con el de Anakin de ROTS ya me lo he hecho dos veces, de pvc y de metal, el de Obi Wan es mas peluo pero con ingenio sale, ahora tengo como proximo proyecto los de Mace, Palpatine y Yoda para Vale_Wan.
    Aqui una fotito de lo que se puede hacer, espero que el proximo que me haga sea mejor aun, saludos.

    [image=http://images5.theimagehosting.com/AnaSky%20lightsaber.jpg]

    AnaSky
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    anasky... toma las imagenes que hay en masterreplicas.com estan super claras y de distintos angulos pa ke las veas.
     
  21. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Tengo todas esas y muchas mas, gracias de todos modos Skull, saludos.

    AnaSky
     
  22. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    subo tu thread my friendo porque considero q esta muy bueno como para dejarlo pasar, ya que, todas las interrogantes acerca de sables y trajes se debaten aqui...

    saludos pa ute y pa la niña vale^^
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Si pue jeje estaba como en la tercera pag. Los interesados en hacer un traje, ojo un, traje aqui no hacemos disfraces, pregunten lo que sea, tenemos datos para todas las partes de traje, especialmente de los trajes de jedi, y tu mery puedes ayudar con los de Padme jeje, saludos.

    AnaSky
     
  24. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Quiermo embarcarme en un nuevo proyecto: Shaak Ti

    Es un proyecto ambicioso, pero toatlmente lograble :D, y ya no tenemos la presión del tiempo ni nda, así que iremos lentitos pero seguros.
    Asi que, Pablito mio, tendrás que hacerme otro sable jiji [face_batting]
    Igual tengo haaaartas fotos de Shaak Ti, y creo que no he visto un traje de ella hecho por fans, por lo menos aqui en Chile.

    Lo que me aproblema, es como hacer los cachos, claro y pa que no pesen como chorrocientos mil kilos. Si se les ocurre algo, pliis posteenlo aquí :)

    [image=http://images5.theimagehosting.com/eu_bg.1.jpg]

    Saludos a todos!

    - v a l e -
     
  25. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Buen personaje Vale!!
    La famosa CHATIK [face_laugh]
    Asi no voy a ser el unico partiendo de cero..

    Por lo de los cachos.. mmm.. una vez vi un kit fisto con tentaculos como de tela tipo soft.. como esas personas en conserva, las has visto? Quizas se podria hacer algo asi... porque la poxilina en este caso no serviría! [face_laugh]

    ~grim
     
Thread Status:
Not open for further replies.