Batallas Jedi (Basadas en hechos reales)

Discussion in 'Spain' started by obikes, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes Jedi Master

star 3
    DIA 1:

Por fin, tras una larga búsqueda el jedi Obikes se encontró cara a cara con su enemigo, el sith Pirry. Obikes era un ejemplo perfecto de un jedi luminoso, sus únicos poderes eran de protección y curación, mientras que el sith Pirry basaba su fuerza en rayos destructores y en una potencia sin igual con la espada.

La batalla empezó en un hangar imperial. Tras unos cuantos mandobles, ambos resultaron heridos, pero el lado luminoso de la fuerza permitia a Obikes curarse., viendo que esto le podia perjudicar, Pirry optó por lanzar rayos destructores desde las puntas de sus dedos, pero la Fuerza inundó a Obikes de un aura azul, los rayos de Pirry le daban fuerzas.
    El combate fue largo y arduo, ambos combatientes estaban empatados, el sith golpeaba a al jedi pero el jedi se curaba, y no podia alcanzar tan facilmente al sith, por lo que habia empate técnico.
    Tras una serie de acontecimientos ambos combatientes decidieron que un hangar mugriento no era lugar para tal épica batalla, asi que alcanzaron un acuerdo para verse en los subterráneos de la Academia Jedi de Yavin, en un antiguo lugar designado para combates entre grandes maestros.
    Alli ambos mostraron su mas potente arma.
    El jedi oscuro mostro sus perfeccionados rayos rojos que absorbían la fuerza del jedi luminoso. Pero el jedi luminoso tuvo a la mismísima luz de aliada en esta batalla, y podia hacerse invisible a voluntad.
    Pero seguia existiendo un empate.
    La batalla fue digna de ser contada por varias generaciones, pero desafortunadamente, no hubo testigos.
    La furia de tanto poder desatado hizo mella en el antiguo templo, que estuvo a punto de derrumbarse, y ambos jedis tuvieron que salir a la superficie a terminar la batalla.
    Pero la balanza no se inclinaba de ningún lado, cuando el lado oscuro parecia ganar el lado luminoso parecia encontrar fuerzas y se recuperaba, y cuando el lado oscuro se debilitaba el lado luminoso tenia que aprovechar y parar para recuperarse.
    La batalla terminó en un acuerdo, ambos jedis guardaron sus espadas y se dieron la mano por tal majestuoso combate. No podian vencerse, asi que acordaron irse y entrenar, para así algun dia vover a enfrentarse y quizás resolver entonces sus diferencias.

(Continuará... o eso espero)

DISCLAIMER: Los hechos han sido ligeramente dramatizados para su adaptación literaria.
  2. obikes Jedi Master

star 3
    Lo anterior ha sido un relato de la partida que acabamos de tener Pirry y yo al Jedi Knight II . Nos lo hemos pasado muy bien y espero que Pirry esté de acuerdo con el relato :cool: .
    A ver si el proximo fin de semana podemos quedar mas gente y echamos una batalla épica.
    A todos aquellos que no lo tengais si teneis una conexion rápida(128k o más) puedo deciros como "conseguir" [face_devil] el juego.
  3. pirry Jedi Padawan

star 4
    La verdad es que estubo muy bien y sobre todo empatado, aunque te ganara en los duelos (por poco) me pegasta un buena es los deathmach. Bueno la verdad que se paso bien y espero volver a repetirlo.

PD: la proxima vez no huyas que te tengo que quitar la fuerza para vivir!!! :p
  4. obikes Jedi Master

star 3
    Entonces, quien se apuntaría para jugar el fin de semana que viene al Jedi Knight 2 y echar unos duelos? Vamos, se que lo estais deseando. Basta con decir "yo quiero jugar", y ya despues quedamos dia y hora, cuando nos venga mejor.
  5. pirry Jedi Padawan

star 4
    Venga peña animarse que fue algoo muy divertido, y merece la pena, cada uno que se alie al bando que quiera pero recordad que mi rayos de succion hace pupa... :p
  6. obikes Jedi Master

star 3
    Se va acercando el fin de semana y creo que estaría genial que nos vieramos las caras virtuales en un duelo en el JK2.
    Lo que quiero decir es que si alguien tiene:
    a)El juego
    b)Tiempo este fin de semana, tarde o noche
    c)Conexión a internet en casa, no hace falta na conexión demasiado rápida
    d)Un ordenador de 400Mhz o más

Pos que no se que hace que no ha dicho ya de jugar.
    Repito que si alguien no cumple el requisito a) y tiene una conexión adsl o cable, se puede solucionar su problema no pa esta, pero si para la semana que viene.

Entonces, repito.
    ¿Quien quiere jugar al JK2 este fin de semana?
    Aunque sea un rato, vamos, animaros.
  7. pirry Jedi Padawan

star 4
    obikes que si nadie mas quiere (tendran miedo... :p ) ya nos veremos por el messenger y quedaremos, ¡entrenate o el lado oscuro vencerá! ;)
  8. pirry Jedi Padawan

star 4
    obikes que si nadie mas quiere (tendran miedo... :p ) ya nos veremos por el messenger y quedaremos, ¡entrenate o el lado oscuro vencerá! ;)
  9. netpadawan Jedi Master

star 4
    BIS, BIS, .... doble post pirry.

Preparaos por que en poco tiempo con mi nuevo PC tendreis un nuevo enemigo que batir ....
  10. obikes Jedi Master

star 3
    Argh, no te entrenes mucho pirry, que yo no tengo apenas tiempo y el próximo dia me vas a dar a paliza del siglo.
  11. obikes Jedi Master

star 3
    net ve pensando. ¿Lado oscuro o lado luminoso?
  12. pirry Jedi Padawan

star 4
    net te espero en el lado oscuro... :p

Tranqui obikes que tampoco me sobra a mi el tiempo ;) , bueno si puedes el viernes (mañana) pos mejor
  13. obikes Jedi Master

star 3
    Mañana no me es posible, tengo una fiesta. Pero si tu puedes el sabado pos ya nos veremos en el messenger.
  14. pirry Jedi Padawan

star 4
    Bueno obikes no puedo, pero que lo pases bien en la fiesta ;)
  15. pirry Jedi Padawan

star 4
    Realmente obikes y yo tuvimos unas nuevas batallas recordando luchas epicas (obi-maul, anakin-dooku, anakin-obi etc...) que la verdad que estuvieron bien, lo gracioso es que tambien hicimos dialogos como:

-Yo soy tu padre

-NOOOOOOOOOOOOOOO

Etc...

La verdad que ha estado muy bien y respecto a quien gano es de decir que algunas veces yo y otras veces el. Seguimos empatados obikes pero tu momento llegará... ;) :cool:
  16. netpadawan Jedi Master

star 4
    Preparaos Obikes y Pirry dentro de una semana el LORD Netpadawan os demostrará la verdadera naturaleza de la Fuerza en el Jedi Knight II.
  17. pirry Jedi Padawan

star 4
    Lord NET te espero fervientemente ;) y nos veremos, te lo aseguro... :p

PD: Red aplicate el cuento ;)
  18. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Tendréis que esperar bastante tiempo para que me una a vuestros duelos. Como ya sabes Pirry, tengo el pc patas arriba. Ya tendremos tiempo de jugar. Mientras, disfrutad vosotros.

;) :D
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    [link=http://www.jediknightii.net/jkiiirevealed.shtml]¡¡¡Ya hay detalles sobre el Jedi Knight III!!! ¡¡¡Y suena que-te-caaaaaaaaa-gaaas!!![/link]

:D

20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    ...y, en exclusiva, desde las apestosas entrañas del Lit Forum... [link=http://www.holonetz.com/files/jk3/]las flipantes primeras imágenes de JK3[/link].

¡¡Los juegos que se nos vienen encima, madre!!. Ya viene la segunda era de oro de los videojuegos de Star Wars. :D
  21. yerykenobi Jedi Master

star 4
    Tiene pinta de estar de miedo (Y de que voy a tener que ampliar mi equipo), pero ¿Es verdad? Te lo pregunto porque me he metido en Lucasarts y no decían nada de que estuvieran haciendo un Jedi Knight III.

Que sea verdad, por favor.
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí, sí, es cierto. Es una exlusiva que le dieron a una revista alemana. He visto por ahí hasta la portada escaneada, y en jediknightii.com tambien lo han anunciado.

Dicen que ya lo tienen a un 60% de desarrollo y ojo: en vez de manejar a Kyle Katarn manejas a su Padawan y puedes elegir su aspecto físico, raza y sexo; además la historia no es lineal, tienes un mapa para elegir a dónde vas según los objetivos a cumplir, en plan RPG.

¡¡¡De miedo!!!

23. pirry Jedi Padawan

star 4
    Joder.... si que promete, a mi encanto el JN II y haber si en este meten un buen guión y nuevos poderes. La verdad es que las imagenes son de muy buena calidad :D .

PD: Preparaos... ;)
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Se me acaba de ocurrir... ¿y si todo esto no fuese más que una inocentada (Primero de Abril)? :(
  25. pirry Jedi Padawan

star 4
    Pos Join me lo dijo ayer obikes es probable que sea una broma. Mas les vale que no :(
Thread Status:
Not open for further replies.