main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain ~Bienvenida, Normas sobre Conducta y Topics de Interes~

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Mar 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh]

    Qué miedo.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es terrorífico [face_skull]




    [face_laugh]
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    LOL!

    Tambien me da mucha risa la idea de Loles Leon con un casco de Vader.

    "Luke, yo soy tu madre...¡y punto en boca!
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Agg, lo siento, tengo que criticar un rato, llamadme el cascarrabias oficial. :-B

    Ya lo dije en su dia, no me gusta nada la imagen esa de Leia que habeis puesto en el banner, no solo no me hace gracia, si no que me parece realmente fea la imagen. [face_not_talking] Decir, eso si, que todo el resto del banner a la derecha y a la izquierda de Leia me gusta MUCHO.

    Sobre los nuevos colores, decir que el color ese oscuro que habeis puesto en algunas celdas, como la del avatar o la de la fecha y hora del post, hace que el texto quede poco legible y hace que algunos avatares, como el de josebulin, queden realmente feos.

    Al vader torero y la padme sevillana no estan tan mal, pero tampoco me emocionan especialmente.

    La imagen a la izquierda de la pagina si que esta genial y me gusta bastante.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Relax, hermano, aparentemente están teniendo problemas técnicos y todavía no han hecho el link a la CSS, así como otros problemillas extra (fíjate que han roto el link a la imagen de la chincheta o que el rollover de la imagen de la izquierda es algo extraño seguramente fruto de cortar y pegar de otro sitio). Ya me he ofrecido a ayudarles en lo que sea necesario y estoy esperando contestación.

    Te juro que los colores son otros: la CSS la hice yo. ;)
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Como dice Join, estamos experimentando problemas tecnicos. Favor de no cambiar el canal mientras los resolvemos!
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues a mi me encanta. Leia sale magnífica. Por otra parte, la barra de desplazamiento lateral cubre la cara de Quinlan Vos, una pena. Tal vez arregle eso en breve.
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ok, aqui espero a los nuevos colores, a ver que tal.
     
  9. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Qué ha pasado con el banner de net? Si la memoria no me falla ganó su propuesta.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Que yo sepa simplemente pasa que no le hemos podido localizar y que no tenemos los archivos de su banner. :(
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya decía yo que esto se veía raro...

    Red, la CSS que tienes en tu página es la version cutre-preliminar, alias la destroza-ojos :p Sube la nueva al mismo sitio donde está esta; te la pasé por Messenger la semana pasada (el archivo se llama ffspain.css). La página debería quedar así. Si no la encuentras te la vuelvo a pasar.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Mejor así? ¿Sugerencias, comentarios? Como tenemos la CSS alojada nosotros solitos podemos actualizarla con facilidad. :)
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Al igual que el banner y los adholders. :D
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sobrao. Siento no habe escrito antes, espero esteis contentos con los cambios del foro.

    Y esteis orgullosos de vuestro Fan Force ;)
     
  15. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    no veo los baners ni "na"!

    He cambiado la terjeta grafica, pero no creo que sea por eso, no?
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Los hemos quitado ya que el host que los mantenía estaba apunto de explotar. Pronto estará todo de nuevo en su sitio.

    :D
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Manus, uno por Ce Erre y el otro por tener los archivos: ¿habéis hablado con los jefes para que suban el banner a TFN? Me duele la cabeza de ver estos colores y estas X rojas. ¿Quereis llevar mi jaqueca sobre vuestra conciencia? :(
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] [face_plain] 8-}

    Al Ce Erre ya le fue enviado todo lo necesario para el cambio de host. Ahora a esperar que aparezca (o el Ce Erre o el banner).

    :p
     
  19. beatriz

    beatriz Jedi Youngling star 5

    Registered:
    May 27, 2005
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Adios.

    Ah, [bb]Spike[/b] ha sido nuevamente ascendido y ya puede borrar todo el foro. Ahora dormiré más tranquilo.

    :D

     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿¿¡¡¿¿¡¿¿¡¿¿¿¿¡¿¿¡¿¿¿¿¡CÓMO QUE ESTÁ BLOQUEADO EL TOPIC DE LAS PRESENTACIONES???????!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    Después de leer las seis páginas del foro voy a presentarme y ¡argh!

    Eso no se le puede hacer a uno, hombre...

    Bueno, pues eso, me llamo Héctor y soy de Elche, Alicante ¿el primero de este remoto lugar?
    Tengo 17 y medio, y cuando os presentasteis era por allá el 2002/2003, así que debo ser de los más jóvenes, no?

    Y, estooo... como ya habréis visto, sólo después de postear en tres o cuatro temas se me ha ocurrido leerme las normas del foro :p

    Ya hablaremos, y que la Fuerza os acompañe a todos.
     
  22. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Bienvenido Sapiens :) Como podrás ver el foro normalmente está así de desierto, ha habido la época dorada en la que la Patrulla Nocturna lo mantenía vivo, pero ahora... son tiempos oscuros para la rebelión :p Espero que disfrutes frikeando con nosotros!
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bienvenido, Sapiens. Espero verte mucho por aquí. :)
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Muchas gracias por la bienvenida. Aquí se respira muy buen rollo.

    Y una pregunta: ¿alguien tiene el suficiente poder como para desbloquear los topics anteriores al "traslado" de este foro? Hay muchos temas interesantes de los que no se puede hablar en esos foros, y sería una pena tener que crearlos de nuevo.

    Espero que se solucione

    Hasta otra.
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
Thread Status:
Not open for further replies.