main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Bienvenidos a todos... tengo una duda referente a la region

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Jun 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hola a todos(as). Es una buena idea el que hayan organizado las regiones de idioma español bajo una region general.

    Creo que el nombre pudo ser un poco mas general (algo asi como Central, Latin and South America) ya que entiendo que como se encuentra actualmente se presta para traer confusion referente a la localizacion de diferentes regiones como la de Puerto Rico. Corrijanme si estoy mal, pero toda la vida he entendido que Puerto Rico NO esta en America Central o Sur America.

    De todos modos, es una buena idea y gracias por escucharnos. BIENVENIDOS A TODOS(AS).
     
  2. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    Tienes razón. Geográficamente hablando, Puerto Rico (y el resto de las islas del Caribe) son parte de Norteamérica, junto a México, Canadá y USA. Así que tanto Puerto Rico cómo México están mal clasificados. Creo que si lo que quieren hacer es un grupo de los países de habla hispana, el mejor título sería "Latin America".
     
  3. Son of the Suns

    Son of the Suns Administrator Emeritus star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 6, 1999
    Yo estoy en acuerdo con ustedes. Yo voy a estar discutiendo esto con el resto del personal de FanForce y espero que se arregle todo. :)
     
  4. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Muy buen trabajo Son of the Suns

    Es muy importante que sea corrigida la localizacion, para que el muno este claro de donde estamos ubicados...

    Gracias por escucharnos y atender nuestras opiniones.
     
  5. viper_stew

    viper_stew Jedi Knight star 5

    Registered:
    Feb 14, 2001

    Buena observacion MegaJediRafa :)
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Creo que el foro dice "Latin America".

     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo me pregunto porque aparte de los foros Latin America no tiene su propia seccion en The Fan Force, como la tienen Canada, Australia, British Isles y demas.

     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hola JediMaster Panama

    Con relacion a lo de Latin America, antes este foro estaba bajo otro nombre que ni me acuerdo ya cual era. Gracias a nuestras quejas y molestias lo cambiaron luego. ;)

    Referente a lo de estar en la pagina con las demas regiones, una vez le comente a un moderador sobre eso y me respondio que habia mucho trabajo pendiente y que eso tomaba tiempo pero que eventualmente se haria. Para mi que se le olvido ya que van muchos meses y nada. El que quizas pueda hacer algo al respecto es nuestro Administrador de esta region llamado Son of the Suns. Pero hace mucho tiempo no he sabido nada de el. Esperar a que aparezca... ;)
    Aun asi si deseas hablar con alguien sobre esto avisame o me mandas un PM.
     
Thread Status:
Not open for further replies.