main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile BURGER KING Y PROMOCION STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JORGE_RAMIREZ, Nov 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    SUPIERON... BURGER KING saco una nueva promo de STARWARS donde tiene 22 figuritas coleccionables... y 6 relojes.
    ahora para los que buscan DARTH VADER tendran que esperar hasta la primera semana de Diciembre ya que según mis contactos esta figurita sólo saldrá al término de la promoción.... con un valor de $2250 la caja feliz. APROX.
    La coleccion se divide en FIGURAS LANZA AGUA - FIGURAS CON VISOR - FIGURAS A FRICCION.

    [image=http://www.jorgeramirez.cl/monos1.jpg]
    [image=http://www.jorgeramirez.cl/relojes.jpg]
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ya tengo varios.. jajaja...

    la dieta se fue a la ch... jajajaj
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ZAPATILLA ? ERES TU ?....ja ja ja ja aj..Yo pense que no te gustaban los foros de Ñoños.
    Me equivoque..pareceo_O ...que bueno verte por estos lados.Yo ya me agencie el mega vaso de Vader..hace un litro para enguatarse de lo lindo y hay 4 diseños.

    Excelente!! hey hey hey !!!
     
  4. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Yo tengo 6 de esta coleccion y el Darth Vader mas otras figuras que salieron en USA del Burger King..las compre en Ebay..jejejeje...arde Wampa....

    la foto:

    [image=http://i2.ebayimg.com/02/i/05/6a/67/90_1.JPG]


    Que la Fuerza los Acompañe
     
  5. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    >Todo lo anterior deberia haber sidi posteado aca:

    http://boards.theforce.net/star_wars_chile/b10560/19183740/p7/?161

    tambien habia un pequeño aporte sobre el BK

    Miren aca les transcribo una ***** q le esta quedando a Burger King, menos mal q la pelicula aca esta catalogada "todo espectador" por lo tanto Max pudo entrar al cine, jajaja

    Un día después del fin de semana que consagró totalmente a Star Wars, Episodio III, con la impresionante caída de récords, un grupo de defensa de la comunidad le pidió a Burger King detener la unión promocional entre sus Kids Meals con la película, debido a que ésta tiene una calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años).

    Dicho grupo, Dove Foundation, es el mismo que hizo que McDonald?s se disculpara más de una década atrás por ?confundir? su promoción de Batman Returns, que también era un film de categoría PG-13, y que la cadena ?ató? a los Happy Meals. Ahora, apuntan contra los Kids Meals de BK, que es un producto cuyo grupo objetivo son los niños de entre 4 y 9 años.



    Los alimentos del Kid Meals tienen forma y caracteres de la serie Star Wars.



    ?Cuando Burger King puso la promoción en un Kid Meals, le está dando un endoso implícito al film?, afirma Dick Rolfe, chairman de la Dove Foundation.

    Negocio de magnitud

    No es una cuestión pequeña. La licencia y promoción de productos es un negocio que llega anualmente a los 100 millones de dólares en Estados Unidos Desde que apareció la primera versión de Star Wars en 1977, los seis films de la saga han llegado a recaudar 9.000 millones en venta de merchandising y promociones de producto.

    Para Burger la apuesta es enorme.

    La segunda cadena estadounidense de hamburguesas está atravesando su mes número 16 de recuperación económica. La promoción de Star Wars, bautizada como Elija su destino es la primera promoción global que encara la cadena en sus 50 años de permanencia en el mercado.

    Los directivos de BK insisten en que la promoción no es específica de la última película, sino que se relaciona con la larga relación entre la cadena y la franquicia de Star Wars. Para probarlo, dicen que sólo cuatro de los once juguetes de la promoción corresponden al personaje Sith.

    La disyuntiva

    Los juguetes ?celebran no sólo una película sino toda la saga?, asegura una vocera de Burger. ?La recepción por parte de nuestros clientes ha sido abrumadoramente positiva?.

    Pero Rolf argumenta que ?la unión es muy clara y especifica para este film?. Todos los envoltorios de los Kids Meals promueven a los Sith, agrega.

    Dove Foundation, un grupo de defensa familiar no sectario (Zaaa!), envió una carta urgente a Burger King la semana pasada instándolo a suspender la promoción. Además, afirma haber realizado una encuesta nacional telefónica entre 889 adultos, y que el 83% de los consultados respondió que la promoción ?no era apropiada para los niños?.

    Susan Linn, una psicóloga de Harvard, sumó otra observación crítica al tema, al señalar que el problema no es de BK sino del creador de la serie, George Lucas. ?Es irresponsable que Lucas le dé el OK al marketing que se montó alrededor de una película inconveniente para menores de 13 años?, dice la autora del libro Consuming Kids: The Hostile Takeover of Childhood.

    ?Star Wars es mucho más que una simple película?, declaró una vocera de LucasFilm. ?Los padres saben que Star Wars siempre tuvo una influencia positiva?.

    EDITED FOR LANGUAGE.
     
  6. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Pucha..amigo..asi se desvirtuan los post...aca estamos viendo solo lo de las figuras..lo que pase en otro ambito..no importa...es mi opinion...
     
  7. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    x eso hay un topic sobre "coleccionables"
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Buuu que lata vivir en la segunda región!! No hay ni un Burger King!!!
     
  9. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Deposita en mi cuenta corriente, voy al BK pido la cajita y a fin de mes te mando toooodas las figuras q logre recolectar,...sin papas, hamburguesas, ni bebidas, claro esta. [face_laugh]
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :p jajaja no vas a caber en la tie jajajajaja!!!


    si debio ir en coleccionables pero en fin este foro es de starwarschile y este club es muy particular asi que el desorden de unos es el orden del otro [face_laugh] la intencion es lo que cuenta
     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    alcaguete.
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_batting] es mi vida ok [face_laugh]
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Tengo una serie de reclamos contra Burger King...
    Fui hoy de pasadita a Parque Arauco debido a las peleas de mis hijos por jugar con el Bobba Fett q tira agua, los lleve al Burger King mas cercano y...
    Los enanos muy contentos eligieron los figuras q querian de las q decian "disponibles", pero cuando pregunte x las figuras q tenian me mostraron unas q no eran estas, ninguna relacion con las supuestas disponibles y a mis hijos no les gustaron por q ya estaban entusiasmados con los "otros" y se fueron a comer su cajita magica amurrados, bravo BK me amargaron el momento ¿como no hay un jefe de local, un supervisor o un encargado de marketing q se preocupe de esa sencilla weaita de las figuras disponibles?.
    Segundo, uno de mis hijos me pregunto q para q habia pedido q agrandaran las papas y bebidas si ellos solo querian los juguetes ???, le respondi q no las habia agrandado y ahi cai que sin solicitarlo las ultimas veces q he ido a BK me agrandan las papa y las bebidas sin tomarme parecer...llegan y cobran [face_shame_on_you] mala politica de venta...como solo aparece el total en la boleta [face_shame_on_you] muy mal hecho.
    Y pa variar si pides la salsa BBK para los nuggets te dicen "son 100 pesos" ¡chucha en McD y KFCh la regalan!.
    A lo mejor son cosas muy pequeñas pero todo se hace de detalles y no por ser una promocion para niños y de comida chatarra se deben descuidar esos detalles...eso.
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_dancing] Yo tengo mi wampa [face_dancing]
     
  15. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    a mi me faltan 4 y Vader


     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :oops: me faltan varios todavia...
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    los matare a todos...
    [image=http://img513.imageshack.us/img513/3897/alitochico7pm.jpg]
     
  18. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    jojoj... ese no lo tengo.. :_|
     
  19. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    a mi me falta

    C3PO
    CLONE TROOPER
    TIE FIGHTER
    Y POR SUPUESTO VADER
     
Thread Status:
Not open for further replies.