main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Cambios de Trilogia(Ep 4,5 y 6)

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Pablo7, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Bueno ...se comenta(esto es solo un rumor) que los Episodios 4,5 y 6 tendran cambios..no estoy seguro si era para los dvd de setiembre o para la Archival Edition o Final Edition que saldria para el 2007

    Alguno de esos cambios parecen ser por ejemplo..

    - En El final de Ep 6 el espiritu de Anakin seria cambiado y este seria Hayden Christensen,

    - algunos cambios en Tatooine en ep 4....con respecto al ambiente(los soles y todo eso..)

    - Han Solo no le pisaria la cola a Jabba en Tatooine en Episodio 4...pasaria por atras directamente

    - Ian McDiarmid interpretaria a el Emperador en Ep 5..aunque solo aparece como holograma un minuto..

    - se cree que hay alguna aparicion de padme(de cabeza que es un recuerdo o una grabación)

    etc, etc, etc

    me imagino que tambien se sumaran las correciónes de algunos errores(cosas que aparecen y despararecen en un segundo, etc)

    si pudieran corregir algo de las peliculas...que seria??

    yo saco a los ET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Episodio 1!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    jajaja!...ke lo pario, es increible el odio ke les tenes a los ETs!!!...
    Bue, yo tipo...de las cosas ke me di cuenta ke estan mal, tipo...cosas rechotas...como por ejemplo:
    (practicamente todas del ESB)
    - En la cueva del w(a/o)mpa luke, despues ke le corta el brazo sale corriendo como loko y se esucha el ruido de ke se apaga el sable (xq ya estaba prendido obviamente) sin embargo cuando Luke se aleja se ve al sable prendido oO...
    - Cuando empieza ESB cuando Luke esta en el Tauntaun, cuando habla por el comunicador con Han, le hacen un primer plano y si te fijas en los googles se ve el microfono ambiental reflejado (GRAN cagada)...
    -Otro errorcito medio choto pero error al fin, en ROTJ cuando 3PO y R2 van al palacio de Jabba...cuando estan tokando la puerta a 3PO se le ven las luces del estudio reflejadas en la cabeza...tipo eso fue otra gran "caquita"....

    Otras cosas ke lei por ahi, no c si son verdad o no xq nunk las pude corroborar...pero no me extrañaria xq meten webadas a granel tipo medio como ke en joda...pero ta...en ROTJ en una toma de la flota rebelde hay un champion flotando por ahi, me parece DEMASIADO ESTUPIDO, pero bue....
    Y en la escena en el cinturon de asteroides ke Jango trata de reventar a Obi-wan "segun cuenta la leyenda" hay eopies prendidos fuego ke salen a forma de restos de asteroides...no c si son verdad, me inclino por el hecho de ke sean mentira...xq fuera de joda...es CUALKIERA!..no pueden ser tan mala gente.

    Bue, habrian algunas cosas ke agregaria...como por ejemplo...en Hoth, donde teoricamente estaba Dash Rendar tipo...personalmente encararia ver a Dash caminando por el hangar por ahi...o puteando a Leebo...o ke en alguna toma del Hangar muestren al Outrider yo ke c.
    Aunq el outrider aparece en ANH Special Edition, pero aparece en la lejania total...tipo apenitas se ve pero we...algo es algo...
     
  3. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Habia escuchado esto hace una semana y me molesto bastante. Que necesidad de cambiar la trilogia original? O sea, la van a cambiar salado, poner al anakin nuevo en lugar del viejo es CUALQUIERA! APESTA ESO! y espero sea un bolaso y no lo hagan porque ni en dope me compro ese DVD (pensaba hacerlo). Realmente me molestaria mucho que lo hicieron porque hacen pelota la historia.
     
  4. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Setrio, tipo ta todo bien no te digo ke te estes mandando cualkiera...pero igual, tipo es un bolazo ke en el episiodio 3 anakin sea un wacho rejoven cuando se transforma en Vader y despues en la ROTJ aparezca un viejo hecho mierda...y cunado le sacan la mascara tipo ahi tambien es cualkiera...
    Por lo ke yo me imagino/creo a Anakin cuando le dan la armadura esta hecho mierda tipo...dudo ke envejesca o ke siga creciendo...despues de todo "it's more machine now than man...twisted n evil" (o algo muy parecido) dijo obi-wan hablando con Luke en Dagobah...
    Tiene tantos implantes y cosas ke supongo no deberia de "desarrollarse" mas sino caerse a pedazos como esta...es por eso ke cuando luke le saca la mascara le tendrian ke meter la cara de Hayden toda reventada y apenas avejentada yo ke c...

    (la verdad es media chota mi explicacion, pero bue...hay ke justificarlo de alguna manera)
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor ten mas cuidado con las palabras que usas en estos foros.
     
  6. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Pa la verdad que para mi no. O sea, la armadura de Vader es una maquina de soporte vital y no otra cosa mas que eso. Es decir, es como que me digas que alguien en CTI no envejece, no es asi, si envejece. Para mi es mas o menos igual. Ademas estoy re podrido de que el tio lucas cambie la trilogia original a su antojo, o sea, son de el, si ta, pero se pasa para el lado de la exageracion ya a estas alturas...
     
  7. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno yo lo veo bien que cambien al viejo Anakin por el nuevo(pero con arrugas)...y algunas correciones en las peliculas pero lo de meter escenas nuevas ...no se

    ya se nego que padme no tiene escenas en la trilogia clasica modificada....
     
  8. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Yo ke se, la verdad loko lo ke le daba esa "magia" tan caracteristica a Star Wars era la limitación ke tenia el tipo para hacer lo ke él imaginaba y como hacia para tratar de romper con todos los eskemas para hacerlo tambien. Sinceramente, esta libertad ke le da las computadoras de krear imagenes imposibles y coso como ke la hizo muy sintetica a la pelicula, es por eso ke la nueva trilogia no me gusta tanto como la vieja...
    Obviamente tiene sus ventajas la computadora...como por ejemplo en la trilogia vieja la trompita de Max Rebo parece un monstruito de los power rangers loko, ahora pueden hacer cosas tipo Jar-Jar ke encaran pero ta...se van al joraca.
    Pa mi Lucas se deberia de dejar de joder, dejar las cosas como estan..sin agregar mas cosas ke la sigan estirando...es como meterle agua a la coca, despues de un tiempo es un likido negro pero sin gusto a nada...no c si me explico a traves de esa metafora relativamente abstracta...
    Esa limitación tecnologia era lo uniko ke permitia ke la pelicula sea mas realista a pesar del tema y todo...la hace parecer mas mundana y real...no c si entienden lo ke kiero decir pero we...no c como explicarlo de otra forma che...
     
  9. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Anakin(pasado al lado oscuro) contra Vader(siii...ya e que anakin es vader pero ta...es un ejemplo) lo hace pelota...vader con el traje no es nada(comparado con Anakin sano) y esta limitado un poco...si Anakin no hubiera recibido todas las heridas que recibe seria un sith repolenta y luke quedaria hecho pelota, si lucharan Luke Vs. Anakin, este le daria mil vueltas porque no tiene que depender de una maquina...no es que acogota a todos porque tiene un dispositivo en el traje...jua jua

    Pd: che baja un poco el tono que te van a matar
    :( ....los d theforce.net
     
  10. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    [aww :(...todo el mundo dice ke puteo abundante...pero we...tratare de evitarlo (dije lo mismo hace como 1000 años, pero "...del dicho al hecho hay un gran trecho...") - algun griego ke sufria de "spleen" extremo mal]...

    ...jeje...lo ke me llamo la atencion cuando vi el episodio 1, el dia del estreno ke me hice la rata del liceo weke weke...me llamo pila la atencion el hecho de ke las peleas con sable laser de la trilogia vieja comparadas con las de la nuevas son tipo...agarramo' palo' de escoba y no' entramo' a dar...tipo, los lokos ponian menos onda con las peleas tipo...no habia vueltitas lokas...era nada mas darle al laser pa' delante y pa tras...en el episode 1 se daban 18500 vueltas, kedaban colgando a punto de morir...y we..."mostraron" como Darth Maul se cae por el coso partido a la mitad ke era bastante "sangriento" ¬¬ para lo ke se ha estado viendo en las otras star wars...bue, ni ke hablar las peleas con sable del episode 2...
    Sinceramente, en mi opinion hay ke felicitar a Lucas por el mejoramiento en la calidad de las "negociaciones hostiles" ke caracterizan tanto a star wars.
    Pero we...capaz ke una explicacion pa esto es tipo obi-wan y vader en el episode 4 taban reviejos con tremendo reuma y una artritis asesina...hacian un movimiento loko y kedaban en un CTI intergalactico o algo (o_O)[pa cuantas pavadas juntas...pero we]...
    Pero la cosa es ke eso de Anakin vs Vader en mi opinion anakin le da 18500 millones de vueltas...yo kiero ver la pelea (si es ke hay) de Anakin vs. Grievous bo...awante GRIEVOUSS!
     
Thread Status:
Not open for further replies.