Cantina de Mos Easley

Discussion in 'Star Wars Chile' started by xos, Aug 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Observa al grupo desde un rincon* ;)
  2. --MERY_PADME-- Jedi Master

    Member Since:
    Aug 6, 2003
    star 4
    HOLAS!
    VENGO DE PASADITA
    PORQUE AHORA ME VOY AL CARRETE DE MI MAMA, AL BARROS ARANA :p
    ASI Q POR HOY, LA BAILARINA IRA A UN PITUTIO POR AHI
  3. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    jejee eres muy amable, pero ya tengo mi sith guardian q debe de andar cerquita :)
  4. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    la srta mery amidala esta solterita :D con ella podrian conversar :D
  5. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

    Member Since:
    Aug 17, 2004
    star 2
    Jeje... Oye!... si es pa charlar no ma!.. no ando buscando pareja. De wena onda [face_peace].
  6. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Nadie quiere hablar conmigo. :( Pero que mas.. ;) El sitio esta muy ruidoso.
  7. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

    Member Since:
    Aug 17, 2004
    star 2
    No te preocupes Lovely Patty, te invitaré un trago... y aqui tienes una @};-.

    Saben?... el dia que llegué a este foro Patty fue la primera en darme la bienvenida. Shadow no olvida.

    Que siga la musica!
  8. SITH_TATAN_MAUL Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 13, 2004
    star 1
    toy cansado del cole una sprite al estilo sw!!!
  9. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    Patty te queremos no te pongas triste :D
  10. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    buena onda shadow.. mira q ya nadie sabe q cosa rara pasa en esta Cantina
  11. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    Ahi va tu Sprite Maul
    el colegio nos tiene a todos locos.
  12. SITH_TATAN_MAUL Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 13, 2004
    star 1
    dame algo que m ayude a concentrarme...
    tengo una prueba ahora de mat.!!!!!!!!!!!!!!
    help!!!!!!!!
    cualquier cosa
  13. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    puede ser un Han Shop?
    un trago muy popular
  14. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Gracias amigos.

    Fue un placer recibirte SHADOW :)

    Hey quien va a tomar y con examenes? :eek:

    Hay senor 8-}
  15. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    jaja Patty quizas en su planeta haci se concentran :p

    saludos!
  16. --MERY_PADME-- Jedi Master

    Member Since:
    Aug 6, 2003
    star 4
    jajajajajjaa
    yo una vez hice eso en una pruebita jojojjojoj
    futuramente la contare por anecdota jejeje
    y sabes? ME SAQUE UN 7 Y MAREADA Y TODO!
    es q un dia hicimos una maldad con mis amigas (y ojo son las mas piolas y cabezonas del curso)
    :p
    AL PARECER ES UN BUEN METODO JEJE PERO NO REPETIBLE, SOLO UNA VEZ

    XD

    CHAOLIN
  17. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    Ya mery, eso vamos a hacer para la PSU
    jajajaja
    saludos
  18. --MERY_PADME-- Jedi Master

    Member Since:
    Aug 6, 2003
    star 4
    JAJAJAA TE IMAGINAS
    somos o no somos amigas? :p
    estando en la prueba de matematicas, (en una de esas me va mejor q estando lúcida jajaaj )

  19. --MERY_PADME-- Jedi Master

    Member Since:
    Aug 6, 2003
    star 4
  20. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    uPPP
    OYE MERY LOCA QUEDA 1 MES PARA LA PSU GALLA Q ATROZ
    NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAA
  21. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Jejeje amigas. Oh oh tengo un examen de matematicas manana,pero nada de bebidas fuertes. Tengo que manejar hasta mi college.
  22. MarceloKatarn Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 20, 2004
    star 2
    Van a dar todas las pruebas de la PSU? No lo hagan: Es un suicidio!
    Tan solo pensar en lo que yo pasé me da sed.
  23. --MERY_PADME-- Jedi Master

    Member Since:
    Aug 6, 2003
    star 4
    :s
    si amiga....menos de un mes y yo el 3 de diciembre me graduo :p
    y de la psu? noo toy ni ahi jejejeje :)
    pero bueno, no me quiero amargar antes de tiempo, asi q todo fluye mana JAJAJA (H)
  24. Reegan_Offee16 Jedi Master

    Member Since:
    Aug 8, 2003
    star 4
    hi patty tanto tiempo :D
    q tal.
    asi q tuviste prueba
    espero q t haya ido bem
  25. MarceloKatarn Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 20, 2004
    star 2
    Quién atiende acá? Supongo que no será ese cantinero que habla mal? Necesito beber cualquier cosa, menos jugo de jawa. Me da un acidez de los mil demonios!
Thread Status:
Not open for further replies.