main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Cantina de Mos Easley

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by xos, Aug 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oye que alguien recoja los vaos de las mesas pues se sentaron unos jawas y los van a romper si no es que se los pelan, entro una peliroja despanpanate con sable de luz y blaster ,no le pude decir nada pues me cerro un ojo y que le voy hacer las feminas son mi debilidad glup!!!
     
  2. KRAZYD-2

    KRAZYD-2 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 7, 2003
    traigo noticias desee un pequeño planeta de un cuadrante fuera de los registros.........



    dicen k se llama tierra, y k se estan jugando unas eliminatorias para un mundial de un deporte llamado futbol



    y dicen k un pais llamado CHILE, empato con argentina de visita..........


    grande Chile!!!!!!!!!!!!!!


    ce-ache-i.........



     
  3. KRAZYD-2

    KRAZYD-2 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 7, 2003
    k se sirven ????

    les deje el listado...........

    y el happy hour empezo recien no mas
     
  4. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    oye y el dj? donde anda! ?[face_plain]
     
  5. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    JEFENASS aqui le dejo una receta para que tenga en cuenta, sobretodo cuando tenga que alimentar al portero :p

    TAUN TAUN RELLENO

    INGREDIENTES
    (Para veinte personas o un solo Wampa):

    1 Taun-Taun de tamaño grande.
    2 Ewoks jóvenes.
    2 Gunganos.
    3 Kg de zanahorias de Corellia.
    2 Kg de Tomates de una granja de Humedad.
    1 Kg de Harina de Theed. (Como la que se pone la Reina en la cara)
    1 Kg de Cebolletas azules.
    1 Kg de Papas de Byss.

    PREPARACIÓN:

    Tomamos a los Ewoks y los Gunganos y los despellejamos y los destripamos. Una vez limpios los trozamos en pedazos no muy grandes y los ponemos a hervir en una olla grande. Tomamos luego las hortalizas, las limpiamos bien, las trozamoss y las añadimos a la carne. Mientras se cuecen los ingredientes preparamos una sencilla salsa con la harina, 15 litros de leche de Taun-Taun y especias de Kessel. Lo mezclamos a fuego lento sin dejar de remover y la salsa ya está.

    Una vez que tenemos la carne y las hortalizas cocidas, las escurrimos y las dejamos reposar, mientras prepararemos al Taun-Taun. La forma tradicional para abrirlo es con un sable láser pero si no disponemos de uno valdrá un laser quirurgico. Lo abrimos, lo limpiamos e introducimos el relleno en su interior (huele mal pero al menos estará caliente). Luego lo cerramos y lo metemos en un horno de iones. Cuando la carne esté bien dorada ya se podrá retirar. Se sirve con un poco de salsa como base sobre el plato y con unas ramitas de perejíl.
     
  6. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    jojoj media receta :eek: :eek:
     
  7. JEFENASS

    JEFENASS Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 24, 2003
    OYE, QUE SE CREEN! AHHH! QUE VOY A COCINAR A MI PROPIA GENTE.MUY CANTINA SERA, PERO SI CREEN QUE VOY A DESTRIPAR A MI GENTE PARA GUSTO DE LA CLIENTELA, ESTAN EQUIVOCADOS. PORQUE MEJOR NO TROZO A UNOS CUANTOS JEDIS TOTAL, IGUAL SE VAN EXTINGUIR CUANDO LLEGUE EL IMPERIO.

    Y DE ESE PLANETILLA , LAMADO... TIERRA?, NI SIQUIERA EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE LOS MUNDOS DE LOS BORDES EXTERIORES.NO SE SALGAN DEL LIBRETO DE STARWARS, POH! JEJEJEJEJEJEJE
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oye Boss sacale los gungan y listo ya me dio hambre tanto rato parado en la puerta ,me puedo servir los jawas de la mesa 11 que no han pagado el vaso de agua y estan hace como dos hora los cuatro. [face_devil]
     
  9. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    jajajaja no se coman a los clientes :( :(
     
  10. KRAZYD-2

    KRAZYD-2 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 7, 2003
    buenas noches

    empieza el Happy Hour!!!!

    portero......
    dicen k se acercan tuskens.......

    mejor tener cuidado!

    ya

    k se sirven?
     
  11. JEFENASS

    JEFENASS Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 24, 2003
    OYE, QUE EL PORTERO LE PIDA SU IDENTIFICACION, PORQUE SI SON MENORES DE 18 AÑOS NO PUEDEN ENTRAR.O MEJOR QUE SE LOS COMA SI HAY LIOS,POR QUE EN UNA DE ESAS NO LES GUSTAN LO TRAGOS Y...
     
  12. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    jaja si po wampa, si hacen problemas ahí te los puedes comer [face_devil]
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Ya, haber que quieren aca ,hay pura buena onda no mas ,queeee!! no nooo!!! aca no se vende copete a si que raspen rapidito no mas, queee!! comida, uff!!! se nos acabo, que tienen que ver los jawas, no no son tus primos son otros, entiende Mie·$%&!!! GRrrrrrrrrr Hurrrr GHrrrarrrrr !!!! Argggggg!!! se los adverti ya ustedes dos llevense al ese que quedo ahy tirado, si no me los voy a comer, saquenlo de aqui!! Jefe nass puede traerme una escoba que deje manchado aca ,tenia un poco de hambre ah y traiga un YASTA efervecente pues ya me estoy inchando un poquito con ese tusken jejejeje!!! que siga la fiesta no hay problema me pueden hacer un sanguchito por fis' [face_devil]
     
  14. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Wampa! hay botiquin aquí? mira que allá por la barra un viejito le corto un brazo a un compadre que hablaba medio raro... pero igual esta todo en calma, la gente ni se inmuto. :p
     
  15. JEFENASS

    JEFENASS Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 24, 2003
    A VER, A VER, VAMOS POR PARTE : WAMPAAAAAAAA!
    LLEVALE EL BOTIQUIN AL PONDA BABA,Y APROVECHAI DE LLEVARTE LA ESCOBA PARA BARRER LO QUE QUEDO DE LOS TUSKEN, Y AGUAITEN POR SI ALGUIEN LE AVISA A LOS PAQUITORMTROOPERS, PORQUE SI NOS CACHAN LA MANSA ESCOBA, CAPAZ QUE NOS CLAUSUREN Y NOS QUEDAMOS SIN PEGA.
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Boss mira si voy se me cuelan mas jawas y esos solo machetean a los clientes ademas no quiero ir pa ya' pues en la entrada hace rato me agarre con un wokie y un pelao prepotente asi que no quiero dejar la ·$%& alla jejejeje!!! [face_devil]
     
  17. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    oigan calmen los animos!!!!!! por ultima vez.. donde esta el dj??????hay que poner la musica para que los cleintes bailen!!! :cool: :cool:
     
  18. JEFENASS

    JEFENASS Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 24, 2003
    YA , YA, LA MUSICA ES LO MEJOR , AQUI ESTA LA MEJOR DJ DE MOS EISLEY, TATOOINE Y BORDES EXTERIORES : SEÑORAAAAAASSSSS Y SEÑOREEEEESSSSS CON USTEDES PA'PONER MUSICA

    SY NOODLES
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    y que no vino fridrin por la flauta nooo!!! me debe plata por la presentacion de los rodeanos axe en kessel
     
  20. JEFENASS

    JEFENASS Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 24, 2003
    OYE LAS CUENTAS PERSONALES SE ARREGLAN FUERA DE LA CANTINA.POR LO DEMAS,HAY QUE BAILAR CUECA MI'ALMA O NO ES 18? Y ESO VAMOS A BAILAR.YA,YA,SACANDO LOS PAÑUELOS,USTED VIEJITO DEL SABLE, TU CHIQUILLO RUBIO CON PINTA DE GRNAJERO, TU CORELLIANO,TU WOOKIE,LOS JAWAS,LOS NEIMOIDIANOS,LAS TWI'LEK, TODOS JUNTOS ,HUIIIIFAAAAAAA!
     
  21. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    jajaja ejale se ha dicho!! todos a bailar !
     
  22. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Hip... SALUD!

    [image=http://www.echostation.com/graphics/interview/sanda/Cantina.jpg]
     
  23. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    es igualita la foto :p
     
  24. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Oigan, este estará a la entrada de la "Cantina" pa' que sepan lo les espera a los problemáticos... je je je

    [image=http://www.geocities.com/wampachile/wampa_attack.gif]
     
  25. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
Thread Status:
Not open for further replies.