P.Rico Carroza de SW Hatillo salio en la Nueva Insider

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jbonet, Jun 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jbonet Jedi Knight

star 1
    Gracias a Ineabell q envio las fotos y le dedicaron una pagina completa a este hermoso y gran proyecto felicitaciones.
  2. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Por fin lo publicaron, yeepee! que emoción! Todavia no he ido al correo a buscar mi copia.
    Espero que me hayan enviado varios ejemplares como me prometieron, si no, tendre que comprarlos porque le tengo que llevar una copia a los creadores de la carroza, para que orgullosos muestren a la gente que su carroza ahora es famosa y conocida mundialmente.

Gracias Javier por la noticia.
  3. dj_phantom21 Jedi Knight

star 1
    Muy bien.. Felicidades a todas las partes de nuevo![face_peace]
  4. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    super. espero que salga tambien lo del obselvatorio.
  5. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Que pena que no es posible participar en esas cosas por seguridad.

Pero que bueno que se toma en cuenta!!
  6. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Coincido contigo Sithlords, es una pena que un evento como este (un desfile) sea tan peligroso por la falta de madurez y responsabilidad de muchos. Y por culpa de las pandillas.

Con una carroza como esa en el desfile del 4 de Julio de seguro nos comeriamos el show, pero....
  7. DARTH_ROGUE01 Jedi Knight

star 1
    felicidades mas fotos de PR tremendo cuando salga si aun no ha salido posteen el numero y fotos para verlas

grax
  8. Bail-Aquino Jedi Knight

star 2
    Esta semana recubí la revista y me algró mucho ver el reportaje del evento en hatillo. Quedé muy impresionado con el Trabajo que hicieron y la creatividad de combinar los trajes tradicionales con los personajes de SW. Felicito a todos los q participaron de una manera u otra, buen trabajo mi gente!
  9. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Aqui esta un scan de la pagina 77

[image=http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/PR%20Star%20Wars%20Fan%20Force/CarrozaHatilloStarWars.jpg]
  10. Mar-Ki_Tos Jedi Knight

star 1
    diaache enserio, jaja q kool felicidades! ;)
  11. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Ok,

Que les parece si hacemos una? Podemos usar otros materiales como carton y pintura, no seria muy caro ya que el carton uno lo consigue detras de cualquier walmart o Kmart. Una ves hicimos un castillo con paredes de casi 40 pies de largo y dos torres de mas o menos noventa pies de alto usando carton.

Podemos hacer el frame en madera y poner el carton por encima, el unico problema es saber en donde la vamos a guardar, eso nos debe durar un par de años, lo unico seria retocar lo que se rompa. Y la podemos usar para paradas y esas cosas, siempre, aunque mi afiliciacion es imperial, me ha atraido la idea de hacer un Xwing fighter, es una de mis naves favoritas.

Pero un Tie Fighter bregaria.

Vamos a coordinar algo, a ver que pasa.

12. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    A mi me encanta la idea. Yo recibo mucho correo y tengo cajas de carton por montones y bien grandes, porque las usaba para almacenaje y ahora estoy cambiando a cajas plasticas, asi que tenemos materia prima suficiente para comenzar.
  13. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Como idea, frame en madera, pino preferiblemente, es barato y liviano, y eso se forra con el carton.

Thread Status:
Not open for further replies.