main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

CD-ROM de cinemanía+SPIDERMAN

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    El otro día uno de vosotros comentaba que en la revista Cinemanía venía un cdrom especial del Episodio II, pues bien, yo me lo he comprado y ahí va mi opinión:
    -No merece la pena que os gasteis 2,5?. La revista es mala, y el cdrom patético:
    -Tiene primero un anuncio de Renault Clio que no te lo puedes quitar de encima ni al entrar ni al salir, luego hay dos videos de "Cómo se hizo",uno dura cuatro minutos y no es muy espectacular que digamos, además se puede bajar de Theforce facilmente. El otro vídeo dura dos minutos pero ni siquiera lo pude ver porque no lo pude abrir. Y aparte de eso, 26 imágenes, pero están como coloreadas y no se ven bien.
    En resumen, no tireis vuestro dinero, mejor hagamos una colectilla que a _Padme_ le hace falta un ordenador nuevo.
    No había comprado Cinemanía nunca y si esperan que la vuelva a comprar que esperen sentados ( mejor tumbados) (mejor enterrados). Mi revista de cine es "imágenes de actualidad", esa sí que mola. Fotogramas tambien me parece una revista bastante petarda (mala, por si hay dudas).
    Ayer fuí a ver Spiderman, y me gustó bastante. Lo que pasa es que esperaba algo más "fuera de lo normal", creía que iba a ser lo nunca visto, y no lo fué. Insisto, me gustó mucho, y el duende verde dice cosas interesantes que nos deberían llevar a reflexionar ( Sobre la sociedad, la estupidez de la gente...), pero, y aquí es a donde quería llegar...........EL EPISODIO II ES MEJOR Y ME GUSTÓ MÁS. No me puedo imaginar viendo Spiderman 6 veces, y en cuanto pueda iré a ver AOTC por séptima vez. Nos vemos
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Tienes toda la razón. Fui muy ilusionada a comprar la Cinemanía pero cuando vi el contenido del cd, cambié de opinión. Uno de los 2 capítulos de cómo se hizo ya lo tengo, y si dices que las fotos se ven mal... para qué tirar vuestro dinero, mejor colaboráis en una recolecta para un ordenador nuevo :D.

    No había comprado Cinemanía nunca y si esperan que la vuelva a comprar que esperen sentados ( mejor tumbados) (mejor enterrados).
    [face_laugh] La verdad es que a mí también me han decepcionado.


    Qué casualidad, ayer yo también vi Spiderman, y mira, estuvo bien... aunque de vez en cuando me entrasen ganas de ir a la sala de al lado, a que no sabéis qué peli hacían? [face_mischief]
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Me voy a cambiar el "nick" y me voy a poner _Anakin_ porque la verdad es que lo nuestro..... [face_love]
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_laugh] Como quieras... [face_love]
     
  5. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Vale, vale, fui yo!! es mi culpa! yo comente lo del CD!! [face_blush]
    Ya se que no es lo mas, de hecho, tiene poco contenido, pero yo siempre veo esas cosas como que eso es mejor que nada, no?
    yo me compre la revista por Spiderman, asi es que me iba a gastar el dinero igualmente.
    Sobre Spiderman, mola, pero estoy de acuerdo, yo ya la vi antes del estreno en una copia pirata que me llego y esta bien, pero yo me esperaba mas.
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lo mejor de la revista de Cinemanía es que al menos hacen una buena crítica del episodio II. Todavía estoy buscando las "maravillosas" escenas de acción que dicen que tiene el CD. No entiendo como pueden hacer un CD tan cutre.

    He visto Spiderman y francamente, me ha parecido un paquete. En muchos momentos pensaba que al quitarse la máscara iba a aparecer "Keanu Reeves", encima algunos efectos especiales cantan mucho, desde luego no le llega a la suela del zapato al episodio II. Bueno.... ni al episodio I, ni a Matrix, ni al señor de los anillos, de hecho prefiero los X-Men.
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues a mi me gusto la peli de Spider-man, no le llega a la suela al Ataque de los Clones, pero no es mala, sobre todo me gustó todo el principio cuando se va transformando y eso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.