Latin Am. CEEN QUE PADME HUBIERA PODIDO SALVAR A ANAKIN DE QUE SE TRANSFORMARA ?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PADME_2204, Jun 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PADME_2204 Jedi Youngling

    Member Since:
    Jun 23, 2005
  2. RGGD Jedi Youngling

    Member Since:
    Jan 4, 2005
    No lo creo, Anakin estaba tan cegado por el poder alcanzado por el lado oscuro que nisiquiera Padmé lo hubiera detenido, de hecho, el resultado está a la vista, casi la mata.
  3. PiscisRebel Jedi Youngling

    Member Since:
    Oct 4, 2002
    star 3
    Bueno aunque al razon es de protegrela creo que como se han dicho estaba segado que se le olvido ser parte de light side. [face_skull]
  4. ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling

    Member Since:
    May 15, 2003
    star 1
    Creo que era la que mas oportunidad tenía de salvarlo. La unica, en realidad.
    Pero creo que Anakin todavia no estaba listo para ser salvado...
  5. -Darth_Anakin- Jedi Youngling

    Member Since:
    May 22, 2005
    star 3
    no lo creo. el q se cae y deja la embarrada es el mismo anakin. es más al reves la cosa: si anakin no se hubiera "transformado" padme se hubiera salvado
  6. PiscisRebel Jedi Youngling

    Member Since:
    Oct 4, 2002
    star 3
    Muy deacuerdo con tu opinión
  7. Darth_Aramiz Jedi Youngling

    Member Since:
    Oct 6, 2004
    star 1
    No, Anakin estaba convencido en que sólo por medio de los poderes del lado oscuro que Palpatine le prometió, podía salvar a Padmè, por eso, cuándo se somete a las enseñanzas de Sidious, Anakin dejó de existir para dar paso a Vader. Por eso, cuando Padmè llega a Mustafar para tratar de disuadir a Anakin para que regresara al lado luminoso, sus intentos fueron completamente inútiles, por el hecho de que ya no había mas Anakin Skywalker. Aunque Padmè no pudo entrometerse en el proceso de conversión de Jedi a Sith, por que ella era la causa del mismo, hay una escena en la que le promete a Anakin que no morirá a pesar de sus visiones, pero (obviamente, considerando los sueños y la ponzoña que habia metido Palpatine en la mente de Anakin) eso no fué suficiente para él, y prefirió irse a lo que él consideró seguro.

  8. Capitan_Solo Jedi Youngling

    Member Since:
    Nov 6, 2005
    No se olviden que Anakin es el Elegido. El Elegido para balancear la Fuerza y eliminar a los Sith. Su destino en aquel momento no estaba cumplido. El único que lo podía llegar a redimir era un Jedi. A Obi-Wan lo odiaba a muerte, a Yoda no creo que le prestase atención. El único posible fue su hijo Luke, quien al final lo logró.

    Pero la pobre PAdmé no pudo hacer nada. Es más. Hasta la utilizó Palpatine de carnada para que Anakin caiga en el reverso oscuro.
  9. FILGUE_SKYWALKER Jedi Youngling

    Member Since:
    Jun 17, 2005
    Anakin nunca pudo luchar sin utilizar el odio, y su destino era el Lado Oscuro. Nunca aprendió del todo a actuar como un Jedi y se oponía a las reglas... algo que los Jedis siguen al pie de la letra. Solo en la personalidad te das cuenta que su lugar estaba en el Lado Oscuro de la Fuerza.
    Y creo q el último post en este topico fue como hace 2 meses :S
Thread Status:
Not open for further replies.