main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile CELEBRACION CHILE 2005

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jan 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    tienes razon... hasta el clima esta para la pelicula "El lado oscuro, nubla todo!!"

    tenemos al lado oscuro encima... je je je
     
  2. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    EL GRAN DIA HA LLEGADO!

    Y como dicen muchos aquí, con el ambiente ideal para ver Revenge...

    Yo también estoy suuuper nerviosa, me duele la guata de los puros nervios...

    Bueno, a todos los que irán hoy al Hoyts La Reina, un gran saludos y nos vemos allá!

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  3. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    solo saludar y decir nos vemos en el cine. q la fuerza nos acompañe en este gran dia de celebracion
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno...
    Hoy fue nuestra última escala en el hoyts en esta gran celebración.
    Desde mi punto de vista fue un éxito rotundo, la magia se vivió, la unión hizo la fuerza estuvimos con las delegaciones y lo pasamos increíble. Fue una jornada agotadora pero valió la pena, sin importar los siempre "desubicados" que trataron de empañar nuestro trabajo de DIFUSION Y NO DE LUCRO.
    Felicitar a cada uno de los fans que llegaron es poco, y creo que las palabras sobran ahora.

    La magia se vivió al máximo y con eso demostramos que el espíritu del club logró crear un universo mágico en torno a nuestra saga en el cine, ver niños, adultos, abuelos, hombres y mujeres contentos emocionados viviendo la magia de nuestra difución de la saga es el mejor pago que un fan puede desear.

    Un abrazo a todos y cada uno de las personas que participaron en esta MEGA CELEBRACION.

    Que el lado oscuro los cuide a todos.

    Atentamente

    SKYJOKER (ANAKIN/VADER EP3) AND SISTER (NATY GALLIA)

    pd: wampa hagamos cambalache de fotos vía email!
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    de parte de un gran amigo que se las mando,gracias cumpa, me dijo que cual jawa saquen no mas,saludos y Sky Felicitaciones fue un verdfadero caballero protector de las feminas con el pastel de CQC.

    http://lino.homelinux.net/gallery/view_album.php?set_albumName=sw3
     
  6. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Como dice Wampas, todo un Jedi Knight con las niñas (y con pepe) jajajaja. tambien creo que las palabras sobran, todo esta plasmado en sentimientos y sensaciones que se vivieron en todos estos dias. Recuerdos hay muchos pero lo mas importante es que con el tiempo podremos decir: Estuvimos 4 dias en un cine con el estreno del EPISODIO III y todos los ojos de nuestro pais estaban puesto en nuestro trabajo sin lucro y por amor a una historia llena de valores que nos mueve a difundir con sacrificio.
    ME siento orgulloso de pertenecer a un grupo de amigos que pese a lagunas diferencias normales dentro de este, sige surgiendo cada dia mas y eso se nota con las disposiciones de la gente hacia nosotros (licencias, fanaticos, seguidores, familia, etc...)
    Saludos a todos.

    PS: que manera de haber fotos, cada dia nos llegan mas y mas de distintos lados, pero estan muy buenas.
     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Muy buenas las fotos!
    ojalá salgan mas a flote :D
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja..que puedo decir...Pobre Pepe jo jo...el que quiera pantallazos y fotos de cqc q las pida...la del PEPE LA VENDO ESO SI JA JA

    PD: MR WAMPA AND MAUL RECIBIERON TODAS MIS FOTOS?
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    wampa@entelchile.net
    no he recibido nada aun gracias
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me pregunto....lo habra hecho a proposito
    por que le salio muy hueco

    pobre pepe
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jajajajaja!!! Jedi Pink jajajajajaja!!!

    NOTA: a todos los que tengan fotos de la celebracion por fa mi mail es :

    wampa@entelchile.net
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mr. wampa revise en su correo No deseado xq lo mandé desde mi gmail. Quizás se filtró y está en no deseado. eran varios mb (3 Zip), sino me avisa y le reenvío.
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya lo hize y na aun por fa wampa@entelchile.net
     
  14. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno señores... se nos fue la fiesta.

    Fue un evento memorable, la más grande celebración de SW que recuerde haber visto en Chile y la atesoraré profundamente. Una velada para no olvidar.

    Grandes los trajes de la gente del fanclub. Genial encontrarme con gente querida por fin y ver una pelicula que como sus antecesoras cambiará mi vida.

    Don Wampa, buen trabajo moviendo el show... lo dejaron solo en la mañana jajajaja pero fue un placer darle una manito.


    Gran celebración para un gran día.
    Viva Chile
    Viva SW

    EDIT: Wampa no me retes a mi por lo del post indeseable aquel... yo solo dije weon y chucha y me llega reto tb!!! :p Además, solo trataba de contener al tipo mientras llegaba el MOD. :D

    EDIT: perdón por el doblepost en "Eventos" , es que me equivoqué de thread y no alcancé a editarlo :p
     
  15. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Finalmente... el circulo esta completo.

    La espera valió todo. EL ESTRENO fue increíble todos los socios del club estuvieron presentes y nos lucimos en una fiesta única. Llena de majestuosos trajes, Jedis por doquier y mucha ,mucha gente y miles de fotos plasmaron lo que fue la espera de la VENGANZA DEL SITH, durante todo el día miércoles desde muy temprano.
    Para todos los que estamos con este fanatismo y que esta en nuestras vidas durante todos estos años y hemos estado al pie del cañón todo por el club, todo por Star Wars todo por la más grande película, durante muchos años llego él momento más importante y conmovedor de toda la saga.
    Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado y han participado.
    Y quiero decirles que a todos que, con el pasar de los años los aprecio mucho, ya que más allá de ser un grupo de seguidores de esta aventura, somos un gran grupo humano de amigos en donde cada uno a aportado el 100% y hasta el 200% por hacer que nuestro club sea él mas FUERTE y Grande de todo nuestro país.
    También darles un gran saludo a nuestros hermanos de regiones y de Rancagua que estuvieron presentes.
    M.T
    Directorio Metropolitano.
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    La celebracion continua a cabo de tener una gran reunion con una de nuestras licencias mas importantes y me comento que traera a chile una gran sorpresota pero para eso debo tener el apoyo de todos los fans asi que señores a arreglar sus trajes planchaditos y empiezen a penser como apoyar esta noble causa tenemos starwars hasta Diciembre todo se hablara en reunion este 28 de mayo desde las 16:00 en balmaceda 1114
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A mierd***
    Chuatas...!!! ejalé adiós a mi título entonces ja ja ja
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno hice un album en yahoo con 100 Fotitos de CELEBRACION 2005. Ojalá les guste

    Acá va el Link

    GRANDE STARWARS CHILE MIERD***!

    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lord_skyjoker/album?.dir=/7b5d
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    wenas master... ercelentes fotis...
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajajaja, wn egocentrico, saliste casi en todas po, jaja, pero esta bien, son tus fotos, wena igual Sky, saludos.

    AnaSky
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SERÁ XQ ERAN "MIS FOTOS"??? QUE SALGO...!! y quería recuerdos? ahh?...
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Toy weiando, relax, no te me pongai denso, jaja, PEACE.

    AnaSky
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jejejejeje!!! estan reguenas me pele varias para mi jojojojjo!!!
     
  24. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    je je je.. lo mismo hice...
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    seguimos en celebracion este sabado 4 de junio despues de la funcion a beneficio a reunion todos saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.