main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ~Celebration 3 Official Thread~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Mar 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Anyone that has anything to say regarding C3, questions, worries, plans, jokes, whatever, here's the place to do so.

    Who's going so far (from PR):
    1) Hector (Bail Aquino)
    2) Rafa (Megajedirafa)
    3) Caroline (Jedi_caro)
    4) Raymond (Obi-Ray)
    5) Norman (Jedi-Datteka)
    6) Ariel (Ariel-5150)

    (Se que hay mas por ahi, dejenme saber).


    Where will we be staying?

    Days Inn:
    1) Ariel-5150
    2) Obi-Ray

    Hampton Inn Downtown:
    1) Hector
    2) Rafa


    Meeting Place:
    We can decide to meet at certain times, whether it is to have dinner, socialize, or anything else.
    Feel free to suggest any place and time.


    T-Shirts & Nametags:
    We can always wear tshirts or nametags identifying us as PRJO FF members.

    So far, Bail and I are thinking of making 2 sided nametags with our logo in one side and an artwork suggested in this thread.


    T-shirt exchange
    A fanforce tshirt exchange is being organized in this thread. If you are interested in trading, post over there as soon as possible since everyone is already placing their orders. Once everyone decides how many PRJO shirts they need to buy, we can make one big bulk order.

    So far this is our shirt. The left frontal side has our logo, and the back has the "sith happens" logo.


    That's all I have to say for the moment. Please feel free to post here, or in the Official C3 forum.
     
  2. Jedi-Datteka

    Jedi-Datteka Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 1, 2005
    I'll be going to the Convention. NORMAN
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    So far, I'll be exchanging T-shirts with:

    1) Dajuan - St. Louis (large)
    2) Obi Anne - Sweden (medium)
    3) Hama #2 (???) - (xlarge)

    Additionally, I'll be buying:

    1 small for Amy
    3 large for selling and what-not, and 1 for me

    -------------
    Total so far:

    1 small
    1 medium
    5 large
    1 XL






    Bail, I know you will also buy some shirts, let me know how many you need so we can bulk order.
     
  4. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Voy.
    Estaré con Raymond (Obi-Ray)en el Days Inn.

    Idea: Pienso que lo más importante es llegar temprano a la fila y estar cerca de la entrada, y luego, entonces, ir a desayunar.
    Nos podríamos encontrar temprano en la línea de espera para entrar a la actividad y así poder tomar turnos para poder ir en grupos de 2 ó 3 a desayunar, mientras otro grupo se queda haciendo la línea.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Buena idea. No solo eso, tambien estamos los que vamos a llegar tarde el miercoles, y tendriamos que ir al will call el jueves por la manana. So en los que unos se quedan en fila, otros van a Will Call y/o desayunar.
     
  6. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    Rafa!!! Como ta!!!

    Pues mi gente....ya yo tengo todo confirmado:

    Vuelo:
    Miercoles 20 de Abril-
    salida San Juan: 8:43am-12:44pm Chicago
    Chicago: 1:32pm-2:39 Indy

    Hotel:
    Brickyard Crossing Inn (yo y mi papá)

    Salgo a PR el Lunes 25 a las 10:32am


    Si van a hacer algun badge o camisa, me avisas pa pagarla.

    Caroline out...
     
  7. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Esa hora de llegar a las 3:00 pm a Indi es muy buena.
    Yo estoy chavao. Salgo a las 3:00 pm de PR el miércoles 20 y llego a Indy a las 8:30 pm.
    Así que tendré que buscar mi pase en "will call" el Jueves por la mañana. BTW, hay que estar pendiente de que día y a que hora se va a presentar George lucas.
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ariel, somos dos en las mismas. Quizas podemos organizarnos para en lo que unos hacen fila, otros podamos hacer la fila del will call.
     
  9. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Cool, que bueno que hemos aparecido mas!

    Lo de la idea de la fila suena genial. No se si todos somos miembros del hyperspace, pero de todos mods podemos hacer la fila para miembros sicompartimos los pases de cortecia con los que no los tengan. Cuando lleguemos alla nos comunicamos y coordinamos eso para que todos podemos entrar mas temprano.

     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
  11. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    El tiempo desde el aeropuerto hasta "Downtown Indy" es de apróximadamente 30 a 40 mins. Eso significa que el taxi sale de $30 a $40. Obi-Ray me dijo de un "site" Que se dedica a transportación de todo tipo y hay una que es como que hacen un "pool" de gente y para ir a "downtown" cuesta $11.00 por persona.
    No sé como trabaja este servicio y es sólo una idea.
    Miren a ver que piensan y lo discutimos.

    www.careyindiana.com
     
  12. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola, yo voy a ir al CELEBRATION 3 y quisiera pasar el show con los de ustedes que van a ir.Es mejor para todo ya sea para ayudarse en las filas,ir a comer etc.
    Dejenme saber si van a hacer lo de las t-shirts por que me interesarian 3.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    PR Soldier. Primero que nada, bienvenido. Es bueno saber que tenemos un grupo bueno para representarnos por alla.

    En cuanto a las camisas, el lunes Bail Aquino pondra la orden oficial, en cuyo caso necesitamos que de ser posible asistas a la reunion de hoy domingo a las 5pm en el food court del shopping de Paseos. Ahi se discutiran muchas cosas importantes, entre ellas Celebration 3.

    Si vas, podemos confirmar en persona la orden tuya, cantidad monetaria y otras cosas. De no ser posible, postea aqui para seguir planificando en ese caso.

    A todos los demas que iran a C3 y logran ver este mensaje, por favor hagan lo posible en asistir a la reunion para poder planificar todo mejor.
     
  14. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola, gracias por la info.A mi se me hace dificil llegar ya que soy de Camuy pero me interesan las t-shirts.Como las puedo ordenar o comprar.Dejenme saber.Tambien quisiera saber si alguien piensa pasar a recojer los pases en el will take el dia 20 por la tarde.Yo pienso ir y me gustaria encontrarme con alguien.Dejenme saber.
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Lamentablemente llegare el 20 por la noche, asi que tendre que ir el 21. Sobre las camisas, posiblemente pongamos la orden entre hoy lunes o manana. Dejame saber cantidad, size, y tendriamos que arreglar para que nos hagas llegar el dinero. Dejame saber con un Private Message Clickeando Aqui.
     
  16. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Hola todos...

    En estos dias estaremos haciendo unos nametags y unas camisetas para llevar a C3. Ya Rafa y Ray me confirmaron y estaremos cuadrando proximamente.

    Los que esten interesados en los nametags, me envian un pm para hacerles llegar uno con su nombre por email que puedan imprimir y laminar.

    Las camisetas que hemos confirmado con Rafa, tambien las estaremos mandando a hacer en esta semana asi que los interesados aun tienen tiempo para darnos su info via email o PM.

    Pueden ver una muestra de ambas cosas Aqui .
     
  17. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hector:

    Me interesa el "nametag", así que si puedes te agradecería me enviaras uno por "e-mail".
    En cuanto a la camiseta, también me interesa, pero sólo estoy interesado en una ya que mi compañero de cuarto (Obi-Ray) aparentemente cuadró contigo la suya.
    Si todavía tengo oportunidad para la camiseta me dejas saber.

    Nombre: Ariel-5150
    E-Mail: ariel5150@adelphia.net
    "Size" de la camiseta: "Large"
    Mi celular: 787-525-3916

    Hoy lunes no iré al trabajo ya que tengo diligencias que hacer, así que si todavía tengo tiempo para la camiseta, me puedes llamar y hoy mismo si es posible te puedo dar el $$$.

    Gracias

    Ariel
     
  18. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    sith_lord_jaina... yo voy en ese mismo vuelo hasta indianapolis AA #2146 --AA#1284 llegando a las 2:39 y de regreso AA#570 saliendo a las 7:59 AA#2095 llegando a PR 4:14.

    Para la transportacion puedes usar Carey Indiana es de los mas economicos $11.00 hasta downtown.Es un servicio como de carro publico que pueden ir varias personas. En donde piensas quedarte hospedada?
    Yo en el Days Inn Washington St.

    Saludos
    Obi-Ray
     
  19. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    sith_lord_jaina...disculpa ya se donde te quedas..y cuando regresas tratare de buscarlos en el avion.
     
  20. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    My T-shirt size Large...thanks
     
  21. PR-SOLDIER

    PR-SOLDIER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Hola, me interesan 3 t-shirts size large.Ya le envie un mensaje a rafa pero por si acaso lo hago mal pues dejenme saber que tengo que hacer para obtenerlas y si estoy a tiempo.Gracias y espero su respuesta.
     
  22. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Rafa:

    Te agradeceré si quieres que me digas a que hora llegarás a Indy para ver si nos podemos ir juntos al "downtown" para dividir el dinero de transportación.

    Este mi vuelo:

    ATA Flight # 4430. Arrives at Indy at 8:25pm

     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Aqui esta mi informacion de vuelos:


    Ida: (Wed 20-Apr-05)

    Depart 2:41 pm  from SJ to Miami (MIA)
    Arrive 5:28 pm
    American Airlines
    Flight: 1236
    Economy/Coach Class ( 28F ), Food For Purchase, Boeing 757

    Depart 6:35 pm from Miami to Indianapolis (IND)
    Arrive 8:18 pm
    American Airlines
    Flight: 1682
    Economy/Coach Class ( 26F ), Boeing 737-800, 70% on time

    Vuelta: (Mon 25-Apr-05)

    Depart 11:38 am Indianapolis to Chicago (ORD)
    Arrive 12:44 pm
    American Airlines
    Flight: 4421
    Operated by: /AMERICAN EAGLE
    Economy/Coach Class ( 16C ), Embraer RJ145, 80% on time

    Depart 1:52 pm Chicago to San Juan (SJU)
    Arrive 7:36 pm
    American Airlines
    Flight: 2073
    Economy/Coach Class ( 35A ), Dinner, Boeing 757, 80% on time
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Para hacernos la vida mas facil hare una lista completa de las ordenes de camisetas por el momento:


    Rafa:
    1 small (FEMALE type)
    1 medium
    4 large
    1 xlarge

    Hector:
    ???

    Caroline (Sith Lord Jaina):
    1 small (FEMALE type)

    Ariel:
    1 large

    Ray:
    1 large

    Javier (PR-SOLDIER):
    3 large

    Norman (Jedi-Dakketa):
    2 medium

    ------------
    Total (So Far):

    Small: 2 (Female type)
    Medium: 3
    Large: 9
    X-Large: 1


    (POR FAVOR NOTIFIQUEN CUALQUIER CAMBIO Y/O ERROR LO ANTES POSIBLE)
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Alguien piensa asistir a alguna de las fiestas de c3?

    Hector y yo estuvimos hablando y asistiremos al party de Fanforce (viernes de 7 a 12 si no me equivoco). Entrada 20 dolares si se compra por adelantado, 30 si es en persona y aun quedan.

    Las leyendas y gente que ha asistido a los celebration anteriores dicen que estos parties quedan bestiales, que es de las mejores cosas que ofrece el c3, y que muuuuchos de los actores e invitados se van para alla por la noche. Tampoco se vayan a imaginar un Rave party, es mas como un social gathering gigantesco con alcohol, comida, etc.

    Alguno de los que ya fue a un Celebration nos podrian decir si saben algo de esto?

    Click aqui para mas informacion.

    ---------------------------------------------------------

    En otras noticias. Es muy posible que planifiquemos una reunion para este fin de semana, cosa de cuadrar con el dinero de las camisas, los nametags, planificar horas y filas, eventos, etc. Creen que podrian sacar un ratito de este sabado? Podriamos reunirnos en algun restaurante o en algun lugar publico como Plaza las Americas, Montehiedra, o hasta en mi casa (hay piscina).

    Digan que piensan al respecto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.