CELEBRATION V EN ORLANDO!!!!!

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Furiafelina, Dec 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Saludos Master-George
    Creo que depende de cuáles son sus intereses? Asistir a los paneles, compra en los vendedores, autógrafos, compra de los artículos de exclusividad de CV o poster, etc...
    Solo he asistido a CIV, pero aquí algunos consejos a los que los demás compañeros que han ido a más Celebraciones pueden ampliar.

2. Si tu interés es los paneles y conferencias, planear con tiempo a cuales te interesa ir. Comúnmente hay varias secciones de la misma conferencia. No se cual es la capacidad de los salones de conferencias, pero en CIV pude entrar sin problemas a todas las que fui.

3. Para los autógrafos igual. Habrán celebridades a la que habrán filas largas y otras no tan largas. Muchas tienen restricciones como no personalizar o se permite fotos, mayormente para agilizar el proceso. En CIV todos me personalizaron las fotos y me tome fotos con ellos aun cuando había un letrero en la entrada que decía que no se permitía. La única que no pude tomar fotos es con Carrie Fisher pero fue que ella tenía una súper fila y ella tenía el tiempo corto. Pero fue amable en personalizar la foto. Y dependiendo de la persona y la cantidad de gente que haya esperando puedes hasta tener una buena conversación con la persona.

4. Si buscas artículos exclusivos prepárate para hacer filas... filas... y más filas. En CIV hubo suficiente cantidad para todos los días pero la mayoría se acababan por la mañana y tenía que esperar al día siguiente o en la tarde a que trajeran más inventarios. En cuantos a los posters exclusivos hay algunos que se van rápidos otros los puedes conseguir a mitad de precio o mejor oferta el ultimo día de la convención

5. En los vendedores siempre encontraras artículos a precios variados. Yo pude conseguir algunas figuras a buen precio. También el ultimo día encontraras ofertas buenas de los vendedores para liquidar inventarios.

6. Para entrar a la actividad siempre hay filas. A menos quiera buscar un articulo exclusivo que pueda agotarse rápido o asistir un panel bien temprano te recomiendo que espere que baje la fila y luego entres.

7. jbonet Jedi Knight

star 1
    Eso es cierto, en algunos articulos de exclusividad te recomiendo evaluar, por ejemplo una figura exclusiva de hasbro un costo de $12.95, y tienes q hacer una fila de 2 a 3 horas, o buscar en internet en el mismo hotel o tan pronto llegues a tu casa y pagas $20.00, y no hiciste fila. Tambien en los ultimos dias las filas son menos y casi siempre hay suficiente figuras exclusiva hasbro.
    Lo q son mas limitadas son los articulos de Sideshow y gentle giants, tambien estas 2 companias ofrecen preorders pick ups por internet, y en celebration tienen una linea expreso para recogerlo rapido y al mismo costo.
  8. car-hansolo Jedi Knight

star 3
  9. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Jon Steward va a entrevistar por una hora a George Lucas en CV. Todavia no han dado detalles pero espero que sea un sitio donde pueda ir muchas gente. Como parte de la entrevista el site puso para someter preguntas. :)

Question for George Lucas
  10. Bail-Aquino Jedi Knight

star 2
    Hola Car-hansolo, Tu fuiste del grupo que estuvo en C4 California? Yo estuve alla con mi esposa y me encontre con un grupo de PR de lo mas cool.

Lo de las polos que mencionaste hace un tiempo aun está en producción? Dejame saber para ver si puedo mandar a hacer una. Porfa enviame un PM para cuadrarlo.

Espero podamos encontrarnos todos los boricuas en CV, Saludos!
  11. IG-PPO Force Ghost

star 1
    45 dias y contando.
  12. Charlz Jedi Padawan

Si alguien todavia no tiene o esta buscando pasajes,
    entren a este site, estan bien baratos! Al igual que los hoteles.
    www.cheapoair.com
  13. Mar-Ki_Tos Jedi Knight

star 1
    yo tengo una sugerencia... aprovechando q soy flaco y flexible.. puedo caber en una maleta.... so.. el q llevue una maleta grande me avisa pa q me llleven y cnbdo pasen por rayos X dicen q es un proyecto de ciencias
  14. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Prefieres la maleta que voy a dar check in o la de carry in? Pero lo mas seguro de regreso te ponga en una caja del correo por que la maletas estara llenas de los goodies de CV. :)

15. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Upps. Posteo el mensaje doble y no veo el boton de delete.
  16. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Esto no tiene un boton de DELETE para borrar mensajes que la blackberry sin querer postea dos veces?

17. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Me llego el Badge de CV!!!!!!! Me extraña que nadie mas haya posteadi q le llego el badge. Se de otras gente de otros foros que tambien han llegado.
  18. Charlz Jedi Padawan

Aps yo soy el segundo, me llego aparentemente hoy!

alguien esta pensando ir a la fiesta de theforce.net, jedi council party?
  19. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Wooooo joooooo!!!! Quedan 7 días para CV!!!!! Alguien mas ha recibido el badge?
  20. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    A mi me llegaron juntos el 4-day pass de Celebration V y la tarjeta de hyperspace.
  21. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Yo paso las reuniones porque hay que pagar la entrada, son eventos "privilegiados", y mi presupuesto esta algo "limitado" jejeje!
  22. Bail-Aquino Jedi Knight

star 2
    Hi guys!

A los q lograron venir a CV, en el hotel Rosen Plaza frente al centro de convenciones está tocando La Secta con entrada gratis desde las 10PM, por si les interesa.
  23. IG-PPO Force Ghost

star 1
  24. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    que suertudo eres, pudiste tomarle foto a la mandalorian amarilla. Yo cosi el mameluco gris de ese disfraz. y tambien veo que tiene una foto con Warwick... que envidia. Yo tuve que "literalmente" meterme en una foto que estaban tomando para poder salir junto a el, jajajja! me quedó bien "groupie" jajaja!
  25. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    no vi fotos mias, fuiste los cuatro dias??? El viernes yo esta de piloto x-wing con la cara verde, jaja! era una Twi'lek verde.
  26. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Precisamente estabamos hablando de esa Mandaloria esta tarde con mis comp de trabajo en el almuerzo. Yo estuve los cuatros dias. El viernes estaba en la fila para el autografo de Mark Harmill o en la fila para la entrevista de Mark Harmill o por la noche haciendo la fila de George Lucas. Verificare si algunas de mis otras fotos apareces pero de haberte visto de seguro hubiera tomado la foto. :) Luego en la semana podre en Flickr algunas de los videos aunque no creo que los videos de la entrevista de Mark y George puedan subirse por el tamano de los mismos.
  27. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Despues del C5 devuelta a las actividades locales...jaja
  28. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Todavia tengo el recuerdo vivo en mi mente, especialmente cuando conoci a Warwick Davis!!!! Es mi heroe!!!
  29. IG-PPO Force Ghost

star 1
    Yo perdi la oportunidad del autografo de Warwick aun estando a lado de la fila (tenia mas de 30 hrs sin dormir). Cuando me di cuenta que estaba firmando al lado mio ya habian cerrado la fila. :( Por suerte el domingo tuve la oportunidad de tomarme una foto con el. :)
  30. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Fotos!!!
    http://www.facebook.com/album.php?aid=264348&id=713689898&l=202683191d
Thread Status:
Not open for further replies.