main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Chat del Fan Club

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Star_Wander, Dec 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Hace algun tiempo me preguntaba a mi mismo: "mismo, porque el Fan Club, siendo que tiene tantos socios repartidos por el pais no tiene chat"?
    Fuera del aspecto chistoso, pienso que deberiamos tener un lugar donde poder debatir temas en linea aparte de este foro y del libro de visitas de la pagina. Podria ser en MIRC O X-CRIPT o como quieran llamarlo y crear una sala de chat solo para el Fan Club.
    No se que les parezca la idea, pero para mi seria buenisimo para reunir a todos los que esten en linea para conversar.
    Eso, ojala lo acepten ya que soy materia dispuesta.
    QLFLAS...
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    seria bastante bueno fijate....
    uan salita de chat no estaria nada de mal
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SERIA PIOLISIMA!
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    BKN que les guste la idea. Para los que conozcan el MIRC o el X-CRIPT el asunto será re facil.
    Por eso, los que usen actualmente o sepan usar esos programas diganlo aca mismo para poder empezar a crear el chat y asi ponernos manos a la obra.
     
  5. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Vamo, vamo...espero que alguien escriba en este topic para comenzar el chat del Fan Club, ya que no saco nada hacerlo yo solo si yo noma lo voy a pescar.
    ESCRIBAN!!...gracias.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OK...DELE NO MAS AMIGO
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    A pesar de q no soy del Fan Club... llevo a SW en mi corazón.... apoyo la idea de un chat donde podamos reunirnos todos aquellos q cumplimos con esta cualidad jajaja... asi q vamos! cualquier cosa, pueden contar con mi ayuda tb... especialmente en mIRC =P

     
  8. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Sorry la ausencia, tuve caleta de dramas con el disco duro, tanto que cago asi que estuve un mes sin pc y con suerte me meti una vez en un ciber asi que me estoy reconectando en el asunto.
    Bueno en cuanto al chat, deberiamos crearlo, asi que nuevamente pido que envien mensajes por aca mismo para ponernos de acuerdo, en especial los que cachen de mirc o x-cript.
    Gracias YQLFLAS...
     
  9. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mmmmm.........mmmmm....ALGUN INTERESADO EN AYUDAR????
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    a mi no me gusta la idea del Chat pues nos podemos poner chatos con eso esta jajajaj!!! plop!!
     
  11. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mmmmm....FOME!!!!, jajajajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.