main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Cierre de herederos de la fuerza

Discussion in 'Archive: Costa Rica' started by mastercorleone, Dec 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mastercorleone

    mastercorleone Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 23, 2005
    Bueno gente tenemos que darle la lamentable noticia de que los representantes de Lucas en el pais nos han obligado a cerrar la página permanentemente, de lo contrario tendriamos que enfrentarnos a una demanda de varios miles de dolares que como ustedes saben somos incapaces de enfrentar.

    No podemos darles mucha informacion, solo les diremos que este asunto no es nuevo sino que ya es un pleito que viene practicamente despues del estreno, no habiamos querido decirles nada para no alarmarlos.

    Gracias herederos por haber sido parte de este sueño que aunque sea por solo poco mas de un año fue realidad.

    De ahora en adelante seguiremos comunicandonos en estos foros.
     
  2. larvarela

    larvarela Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Me llena de tristeza esta informacion !?!?!? Pero aunque no exista en el ciberespacio
    Herederos de la Fuerza lo hace su gente !!!! =)

    Espero que todos los miembros podamos usare estos foros para seguir nuestro contacto y tambien
    la lista de correos !!!!

    Saludes

    Larvarela
     
  3. Khor-al

    Khor-al Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Que puedo decir?
    Me siento como si me faltara algo. Me parece increible lo que nos han hecho.
    Sinceramente... A quien le molestaba nuestro sitio? Porque nos hicieron eso?
    Solo puedo decir que nos han robado y traicionado de una vil manera.
    Aunque propongo a los moderadores del sitio HerederosdelaFuerza que abran otro portal, desde el cual y bajo otra apariencia podamos seguir en contacto, como era hasta hace unas horas.
    Externo mi apoyo al trabajo que Alvarito y Elias hicieron durante todo este tiempo como moderadores y administradores de sitio. Muchachos no se desanimen, abran otro sitio, con otro nombre e incluso otro tema, para que podamos seguir en la vaciladera y camaraderia que tanto nos unio durante estos meses.
    No dejemos que los intereses meramente economicos nos hagan perder algo tan valioso.
     
  4. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    ..................................... QUE AHUEVADO!!!!!!!!
     
  5. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    De hecho por lo que se al parecer hay problemas por la imagen y el uso de personajes en eventos y por ahi anda la cosa....yo ya sabia desde hace rato que les querian cerrar la cosa a esta gente....pero al parecer va mas alla no me quiero meter en asuntos que la verdad no son de mi incumbencia (aunque si la de todos los herederos).

    yo no se pero me siento por mi parte muy ahuevado y si no se nos permite ser fans entonces hasta qui llego mi gusto por starwars.

    cualquier cosa les aviso si vendo una que otra cosilla por ahi que tengo.

    Darth Pa'l tigre
    (darth Vargas)

    P.D. ahi nos seguimos veindo en Oteros los fines de semana.
     
  6. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    que mala pata!!!!!!!!!!

    es una pena que todo lo bueno llegara a su fin!!!!!!!!!!!!

    Al menos esta la lista de correos........
    (daropa ya no va estar solito en Yahoo)

    De paso si yo el viejo ED de Herederos....

    Lo ahuevado es que en estos foros no se pueden postear fotos, que madre ya "me quede sin brete"

     
  7. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    mucho la verdad....gracias a la gente de the force.net por permitirnos un espacio para poder seguir comunicandonos por medio de su foro.

    les ruego que los herederos que puedan porfavor contacten a otros que no son parte de the force punto net para que se registren y nos sigamos organizando a tarves de este foro.
    saludos.

    Darth Me lleva quien me trajo.
     
  8. larvarela

    larvarela Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Que mala nota con este cierre realmente !!!!
     
  9. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    De hecho que no es raro.....ya antes en otro foro de mechwarrior, en que participaba como un piloto del Clan Halcon De Jade, cuando lo cerraron habia un link a otra pagina oficial.

    no quieren que dejemos de ser fans...lo quieren es plata por nuestro propio foro.

    entre mas lo pienso mas me caldeo.....

    reunamonos hoy en la noche en oteros a ver hacemos...no me da lagana de dejar de ser un heredero!
    Elias que le parece?

    Darth cerrado!
     
  10. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    solo para hacer un anuncio cortito aqui....vieron vieron que soy miembro de este foro desde el 2000?....que viejillo me siento.

    elias hay forma de recuperar los mensajes de los foros mas activos de herederos?

    al raton los podemos seguir aqui!
    solo una idea.

    Darth Negacion
     
  11. mastercorleone

    mastercorleone Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 23, 2005
    Mae no sabemos, nosotros no tuvimos chance de respaldar nada y no podemos entrar a hacer nada, vamos a ver que pasa
     
  12. Jedi_Rin-Yun_Zen

    Jedi_Rin-Yun_Zen Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Mmmmmm... seguro Jose Luis sapeo a alguien que llamo a LF!
     
  13. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    .....bueno diay....que sea lo que tiene que ser....

    avisenme si nos vemos mas tarde porfa.

    Dargas.
     
  14. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    mahe ed...que madre con las fotos.....

    por cierto! yo no habia bajado un monton de fotos mias del site....si alguien tiene fotos mias porfa mandemelas a ricardo.vargas.andre@gmail.com

    porfa porfa porfa porfa!

    Darth apachurrado.
     
  15. Jedi_Rin-Yun_Zen

    Jedi_Rin-Yun_Zen Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Esto fue lo que pude *salvar* de la actividad del sabado

    http://rinyunzen.myphotoalbum.com/view_album.php?set_albumName=album01

    Saludos
     
  16. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Al menos yo tengo la mayoria de la fotos, tal vez podemos ver con el moderador de aca, la forma de postear las mismas........

    Es que no quiero quedar sin "brete de paparazzi"....

    Y ojala todo fuera broma pero no es asi, Elias, Jorge y Alvaro me enseñaron las notificaciones que les fueron a dejar a las chozas, hace ya casi un mes despues del FORCE FEST (se dieron cuenta por la nota de la Nacion que nos sacaron para el festival).

    La cosa es seria. Tenian plazo hasta el 31 de Diciembre o sino a penas regresen los juzgados de vacaciones les caeria todo el peso de la LEY...

    Y ahi no creo que entre todos lo herederos podamos ayudarles a pagar la SEÑORA MULTA que les esperaría si hubieran seguido en linea...

    Ni modo, recuerden que HEREDEROS DE LA FUERZA es una cominidad, una Familia no una "pinche" pagina web. Entre todos saldremos avantes....

    ED
     
  17. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    en todas ed....

    mahe mandeme las fotos a mi correo de gmail....

    y si man, fijo nos seguimos reuniendo y viendo...solo hay que cambiar de foro.

    ni modo y mala nota por Jorge, elias y alvaro por la bretteada que ha sido para ellos para perderlo ahora.

    pero bueno herederos somos todos y nos mantenemos....aun asi insisto que me ahueva mucho y posiblemente venda un buen poco de varas....ahi les estoy avisando.

    dargas el amargado.
     
  18. MalkavX

    MalkavX Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2004
    Miren chicos, esto no es una broma, hace unos días recibimos un contacto de la gente con los derechos de SW. Este es un tema, que como explico Corleone, ha estado en el tapete desde hace un tiempo, y parece que al fin nos alcanzo.

    La realidad de las cosas es que al tratar de hacer las cosas bien y registrar la marca de Herderos de la Fuerza, parece que algunas personas no estuvieron contentas, y esto llevo a una situación que pensamos no llegaría a más, pero que desgraciadamente si pasó.

    Se nos ha pedido que por motivos legales no demos detalles del documento que nos fue enviado, en el que de manera directa se nos cobra una multa por infringir derechos de autor entre otras, y aqui hay implicaciones directas para algunos de nosotros. Las personas a cuyo nombre está el nombre de Herederos pueden verse en un problema legal, al igual que nuestro querido Babroo como dueño del sitio.

    Miren, desde hace algún tiempo yo venía con resentimientos por el trato que se nos ha dado, y es por eso que me ahueve todavía más después de esto.

    Yo me retiro de aqui, si me necesitan, yo en realidad me voy a enfocar a World of Warcraft que al menos no se pone en varas.

    Hasta pronto gente, y muchas gracias.
     
  19. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    mahe rin yun...no puedo salvar las fotos....como hago?

    dargas el inutil
     
  20. SAMMAEL

    SAMMAEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 11, 2000
    diay si...
     
  21. Jedi_Rin-Yun_Zen

    Jedi_Rin-Yun_Zen Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Ah no podes?... jeje... no lo habia notado mae... voy a ver si hay algo en la configuracion...
     
  22. larvarela

    larvarela Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Como me duele la perdida del conteo de los mensajes del foro???? Esto ya paso una vez
    en la que se perdieron varios pero ahora es una perdida bastante grande..!!!
     
  23. Chuache

    Chuache Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    No me lo puedo creer...es la mayor (perdonen la expresión) putada que nos podían haber hecho!!!! pero yo me sigo considerando HEREDERO!!!!
    Nos han hecho como los jedi, nos exterminaron sin que nos diéramos cuenta de la situación, ahora lo que podemos hacer es juntarnos en este foro, o abrir otra página que no tenga nada que ver con Star Wars ( en apariencia) para poder seguir reuniéndonos (virtualmente porque sigo estando en Spain). Yo no conozco las direcciones de los demás, si alguno las sabe, que los avise, aunque supongo que ya se darán cuenta de lo que ha pasado...
     
  24. Khor-al

    Khor-al Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Caballeros... estoy que me lleva el diablo. Ya hable con Larvarela. Elias anda con el animo por el suelo. Y Alvarito me dicen que esta en una pura repu...
    Es cierto, nos cerraron el site.

    Saben que? Hasta ahi llegó mi admiración por SW !!
    Vendo el sable de coleccion, las navecitas, las postales, los posters y la coleccion de CD's de musica y los DVD's de las pelis.

    Y pensar que los carajillos le pidieron al Niño sables para jugarsela en los combates del Force Fest 2006 ... Ahora que les digo yo a los chamacos ?

    Como me arruinaron el fin de Año.
     
  25. Khor-al

    Khor-al Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 28, 2005
    Otra cosa que me ahueva... Estaba poniendole bonito a la historia de EPVII y resulta que tanta inspiración se la lleva el viento.
    No hay derecho !!

    Y en estos dias yo andaba todo cuentiado porque habia subido un poco de rango.
    NO hay derecho !!

    Como no corren a cerrar otros sitios que deberas obtienen ganacias y todo eso?
    NO HAY DERECHO !!!!

    Mejor ya no digo mas, la verdad es que estoy como agua para chocolate y en una pura reput...

    A todos los compas de Herederos, fue un placer. Me senti a gusto el poco tiempo que estuve por ahi. Y de verdad fue lindo conocer a tan excelentes personas como Alvarito, Ed, Elias, Amaral, Gabriela, Luis Diego, Samuel, Andrea, Lilli, Ter, Rin, Geoshum, El_Sith, al campeon de los posts Al-gon Jin y el largo etc etc etc

    Que Dios los acompañe y los bendiga siempre.
     
Thread Status:
Not open for further replies.