main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile CINE SOLIDARIO HELP!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jun 3, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    saludos mis amigos acogimos al hogar NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ de Puente Alto (LAS MADRE SELVAS 1045)a disfrutar de la saga este sabado 4 de junio desde las 09:00 (GRAN PALACE), bueno un problema de cartelera nos dejo con cambio de Pelicula que igual es un estreno, pero ahora la adversidad nos pone a prueba ,"su mini bus" se hecho a perder ,asi que como comunicara a la directiva(YO A ELLOS) ,necesito urgente a todos los que posean o puedan conseguirse AUTO O ALGUN VEHICULO DE TRANSPORTE para trasladar a las niñas son 40 asi que como veran necesitamos hartos AYUDA !!!!

    DIRECTORES DONDE ESTAN !!! HELP!!!!!
    wampa Urgido

    TU ERES MI UNICA ESPERANZA (a new hope)

    posteen aca si pueden o llamen a mi cel 09-9596120 para indicarles como llegar o salir todos desde un punto onda plaza italio o baquedano .
    SE NECESITAN URGENTE: ARTURIMOVILES, TIRYDIUM,MILLEMIUM FALCON ,LAND SPEEDER,ETC....

    COMO LLEGAR AL HOGAR:
    se van por av la florida jasta llegar al cristo como yendo a las viscachas.
    al llegar al cristo se divide IZQUIERDA las viscachas y la LA DERECHA Puente Alto
    se meten yendo como a puente alto para lela toman un camino de tierra ese es 27 de septiembre el paradero de micro esta a 5 cuadras para que se ubiquen MADRES SELVA es camnino de pura tierra la altura es 1045 saludos y QLFECS.... mas consultas 09-9596120
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    MANTEBEMOS ARRIBA EL FORO PARA QUE LO LEAN LOS DE ALLA...OJALA QUE ESTO RESULTE

    PERO PUEDEN MOVERSE CON ALGUNA MICRO O ALGUN TRANSPORTE ....DE MAS ALGUIEN DEBE TENER UN "TIO" O "PAPA" MICRERO POR AHI
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    a quien pueda ayudar puchas solo digame por que estoy urgidisimo ya que se habian hecho una gran expectacion y ahora todo guatea mi cumpa me dijo que esta implorando que le pasen la camioneta pero esta en veremos y mi otyro cumpa el se esta rajando con un van escolar pero aun asi no caben todas y aun no es 100% confirmado asi que estamos en el aire.
    09-9596120
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hace tiempo que no posteaba..y he hecho un paréntesis en mi alejamiento para destacar la noble labor que se hizo hoy.

    El ver la sonrisa de esas pequeñas me bastó para conmoverme totalmente...agradezco estas instancias que a muchos nos hacen valorar más lo que tenemos y a entregarnos 200%. Ojalá no sea esta una instancia que no se repetirá, yaq ue hacer obras sociales y llenar de magia esas pequeñas caritas llenas de esperanza es el mejor pago que un fan o cualquier persona puede recibir.

    Me enorgullece demasiado haber estado ahí en el Gran Palace con la gente del club y con las niñas del hogar...especialmente con la pequeña Yanire que nunca olvidaré, y que su ternura me robó el corazón...verla con mi capa jugando me llenó los ojos de lágrimas, sobretodo en el adiós...("aún queda bondad en él"(PADME)...Es cierto jo jo)

    Que la fuerza los guíe a todos siempre

    pd: este post se repite en CINE SOLIDARIO HELP!
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que bueno saber que pudieron ayudar y que SKY estuvo dando su tiempo para ese grupo que segun escucho era y es muy encantador.

    Que bonita action por parte de todos :)
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    mis mas sinceras felicitaciones a todos...
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    se nos biene pronto otra obra, que es rico ayudar jejejeje!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.