Clone Wars de Cartoon Network

Discussion in 'Star Wars Chile' started by -Ozzy-, May 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Ozzy- Jedi Padawan

Bajé toos los episodios (del 1 al 20) de esta serie del cartoon network... y lloré.
    Ojalá nedie se ofenda, pero la encontré mejor que muchas partes del episodio I y II.
  2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    No no no nadie se va ha ofender por que encontrates la serie mejor. A mi tambien me esta gustando la serie por que todavia Anakin no se convertido al lado oscuro. No te preocupes. *hugs*
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Y DE QUE SITIO LOS BAJASTE?
    TA CON LAS VOCES DEL CARTOON NETWORK?
  4. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    en www.lafuerza.cl puedes encontrar todos los episodios.

Especial atención a lo que ya conversabamos: El capitulo tiene 19 tiene uno de los mejores momentos de la era de las precuelas. Y tambien atención a la primera aparición del malévolo General Greivous!!
  5. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    es increible, pero cada dia gana mas adeptos.

Aunque los prefiero en Ingles (por las voces originales de yoda y obiwan), me gustaria saber si acaso alguien los ha bajado en Castellano...

Y si lo han bajado, donde los puedo encontrar....???
    eh-?

GRACIAS Y SALUDOS

Take your weapon... fell your anger!!!
  6. -Ozzy- Jedi Padawan

la version ke yo baje al menos esta en eZpañolZ..de eZpaña.
    Aunke debo admirtir ke se ve la raja, casi DVD, las voces no acompañan mucho.
    Estan en formato de XviD me parece. Toy viendo la forma de pasar todo a un CD.
    Hay escenas memorables!!!
  7. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    Hey Ozzy

creo que no puedes dar informacion de pag en este foro.

Pero seria de gran utilidad que dieras la direccion. mi correo es roavalenzuela@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Salu2
    Impresive!
  8. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Wow gracias por la informacion. Yo estaba atrasada de noticias hacerca de esto. Esta noche voy a mirar esa pagina. :)
  9. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    lo vuelvo a repetir...

LAFUERZA.CL

EDIT: Supuestamente, no pueden darse links a sitios con archivos que violen la propiedad intelectual. Pero por otro lado, son los mismos archivos que estuvieron disponibles para ser descargados desde sitios oficiales de Cartoon Network/LFL... asi que no creo que haya problemas.
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    DE nuestro servcio de utilidad publica...la pagina de lafuerza.cl esta la version en español ...para las personas ..como yo que vivo a la antigua ..me di la lata de grabarlas en vhs..les puedo decir ademas que si ustedes tienen un televisor con modalidad SAP..podran escuchar los dialogos en idioma original ..o sea en ingles ..por su atencion ..muchas gracias!
  11. -Ozzy- Jedi Padawan

Pero en lafuerza son de una calida deplorable. Unos real videos malisimos. Mataz, ahi te mando el link por mail, tan de calidad chupete, casi DVD!!. LLORÉ REALMENTE.
  12. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    jajajaja en realidad, nunca he visto los de ese sitio. Yo me los bajé en calidad DVD, formato Quicktime con el sistema BitTorrent... perdón si mi dato no sirvió :D
  13. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    Gracias Ozzy

Los capitulos que vienen en esa pagina ahí están en ingles.

Tango los subtitulos de todos los capitulos tambien, por si alguien los quiere..

Salu2

Take your weapon. release your anger

14. Darth_Mataz Jedi Master

star 1
    Maestro Kit Fisto

... Se dieron cuenta que cuando el maestro Fisto se echa abajo a C3PO en AOTC se hecha una sonrisa muy ironica como un cabro chico que hace una maldad...??

Luego en el Cap 5 creo, de las guerras clonicas se echa al medio ejercito de separatistas Quarren en el planeta Mon Calamari, y nuevamente muestra esa sonrisa Freak... Eso lo encontre genial, el Maestro Fisto es muy gracioso y poderoso....

Ojala salga en el EP III...

Salu2
  15. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
Thread Status:
Not open for further replies.