Colección de figuras Star Wars en perfectas condiciones se vende

Discussion in 'Star Wars Chile' started by AngelicaSW, Aug 23, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AngelicaSW Jedi Padawan

Vendo de una vez, todo lo que me queda de mi colección de Star Wars .. todo esta en perfectas condiciones y en sus cajas originales y envoltorios. De las 78 figuras, sólo hay dos que fueron abiertas. Una en cartón que fue resellada y otra en caja, que no esta sellada, pero si en su caja original.

Si quieres que te las entregue TODAS (las de tamaño chico y clásico) cada una en su STAR CASE para protección, al total del remate, deberás agregarle $30.000.- EL envío corre por cuenta del comprador.

Todas las figuras estan avaluadas en casi $700.000, pero ya me aburrí de estar vendiendolas de a una y quiero vender todo de una sóla vez.

Adjunto la lista:

AOTC 12 Inch: Anakin Skywalker, Clone Trooper (abierto en caja original), Obi Wan Kenobi

AOTC: Unleashed Jango&Boba Fett, Boba Fett, Nikto, Battle droid, Padme Amidala, Zam Wessel, Genosian Warrios, Dexter Jester, Jango Fett Kamino,Han Endor, Jar Jar, Jango Final, Clone Trooper, Super Battle droid,Typho, Jango electronic, Mace Windu electronic

POTF Comm tech: Motti, Greedo, Han, Leia, Wuher.

POTF Flash back: Aunt Beru y Anakin

POTF GCard holograma: 4 lom, Ackbard, ASP7, Bib Fortuna, Darth Vader (variacion), Death star gunner, Toyal guard, EV9d9, Gamorrean guard, Greedo, Luke, Malakili, Nien nunb Leia organa, R5D4, Rebel fleet, Saelt Marae, Snowtrooper, Tie fighter pilot, Weequay.

POTF FFrame: Babafett (tri) Bobafett, Royal guard (tri) Lak sivrak, Luke Stormtrooper, Nien Nunb, Rebel fleet, Snowtrooper, Tie pilot, Weequay (tri), Zuckuss.

POTF Gcard foto: Bobafett; Royal guard, Tarkin, Luke Jedi, Luke Stormtrooper, Momaw Nadon, Ponda baba.

POTF Red card: Death star gunner, Greedo, Han carbonite, Han solo, Jawas, Luke Stormtrooper, Luke Jedi, Luke Skywalker, Luke X wing, Momaw Nadon, Tusken Raider.

SOTE: Leia Boush

Special: Luke Jedi resellado

Animal: Reek

Más informacion en:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7254054-coleccion-de-figuras-star-wars-en-perfectas-condiciones-_JM
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_shame_on_you]esto va en el Bazar Jawa sorry!!!!
Thread Status:
Not open for further replies.