main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile COLECCIONABLES (only ñoños)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mandaloreano, Apr 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    "Todo" StarWarsAdicto tiene por lo menos una figurita que atesora o colecciona algo de este universo.
    Estan invitados a dar datos de donde encontrar "tal o cual" articulo y postear sus colecciones (poner fotos)

    Aprovechemos de dar los datos de los coleccionables del Ep3 ROTS aqui para centralizar la informacion. ¿les parece?
     
  2. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Para mí son las poleras originales de toda la saga. Tengo como 20 ediciones que abarcan las seis películas, incluyendo el Episodio III.
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡¡20 poleras!! :eek::eek::eek: (podrias postear unas imagenes???)
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOhh yo no califico..pero Pozo si je!
     
  5. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    No tengo cámara digital como para sacarles fotos, pero mis favoritas son las tres que sacaron para la reedición de la trilogía original. Cada una tiene el poster de Drew Struzan en la parte de atrás y en el pecho, al lado izqquierdo, el nombre de la película con letras doradas.
    También tengo unas que sacaron antes en la que cada polera tiene un rostro grande en el pecho y atrás el nombre de la película: el EP. IV tiene a Darth Vader, el EP. V un stormtrooper y el EP. VI a Yoda.

    Las otras son variaciones con personajes como Darth Maul, Jango Fett, escenas de combate y el Episodio III las dos que han sacado hasta ahora: una con el logo con letras rojas y la del teaser. Espero que me manden la del poster oficial porque los idiotas de Star Wars Shop no pudieron procesar mi tarjeta para un pedido que les hice.

    Sinceramente, no sé por qué. Un pedido que hice a Amazon ya me lo cargaron y las cosas vienen en camino..En fin...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lo más rebuscado que tengo es una vela de cumpleaños sellada del año 80 de Chewie. Es bkn...me la regaló mi sister pa un cumple.

    Posteen y québrense hasta que llegue Pozo y los deje llorando
     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Pozo no es el unico, por el norte aparte de el hay varios con casi-museo.
    Jubei ¿no colecciona las figuras de Anakin? y SkyJoker, no te creo que no tienes algunas de Darth Vader...
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola!!, estos son los threads que me gustan, jaja!... y si, acá en el norte hay varios con las medias colecciones!...
    No tengo fotos en este momento... pero cosas que mas atesoro sería... uhmmm, difícil... TODO!!! ... no se, entre las figuras que tengo que mas me gustan son el Grand Admiral Thrawn y Mara Jade, los Holiday Edition de C-3PO y R2-D2 y el de Yoda; ehmm, los videos y DVDs de la saga, los preview de ROTS...:D aun toy baboso con ellos... y muchas que tienen un significado especial pa' mi depende de quien me las haya regalado o como las haya encontrado...jaja!
     
  9. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola, aqui en antofa hay varias colecciones buenas...
    para mi lo que mas me gusta es la tyridium y mi sable master replicas.

    despues pongo fotos. chau
     
  10. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Yo me acuerdo que cuando tenía 14 años, me regalaron un stormtrooper con alas delta. Qué raro, no? Me pregunto de dónde habrá salido (y también en dónde habrá quedado, porque ahora ni idea de dónde está :( ).
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Lloren hermanos ñoños, pero salio la figura:

    Darth Vader 500th

    O sea estamos por las 500 figuras, lo que no se desde donde se cuenta creo que es desde POTF2 en adelante sin considerar las colecciones Vintage, y si se consideran la figura con diferente envase, parece que solo se cuentan las figuras unitarias ¿? ¡iluminenme plish!

    [image=http://store1.yimg.com/I/dragonballzcentral_1840_124761686]
    ¿que hice mal?

    Ahora tengo la duda esta figura es Vader dentro de su camara (ESB) con e´spada y casco remobible pero...¿de quien sera la cara?
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [image=http://store1.yimg.com/I/dragonballzcentral_1840_124761686.jpg]
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ok mandalor..hablare esto compone mi humilde coleccion:

    *Anakin TPM
    *Darth Sidius TPM
    *Anakin AOTC Outland Peasant Disguise
    *Anakin AOTC Attack of Tatooine
    *Anakin ATOC Hangar Duel
    *Anakin CW Army of the Republic
    *Anakin ROTS Deluxe
    *Darth Vader Power of the force
    *Royal Guard AOTC Coruscant Security

    eso seria en cuanto a las figura.Lo otro seria una reliquia que me regalo mi mamá que es el estuche colector de Vader edicion 1980, un juego de cama de TESB que solo me sobrevive la funda de la almohada y mi espada basica roja que me compre para AOTC.Lo otro es la musica que tengo en el pc y todos los videos habido y por haber de SW sean Fan films, docs,spots, lo que sea todo cae aqui...aaahh bueno y los posters que estoy juntando...mmmm que mas loooo posters de la Pepsith de TPM...el poster de TPM tamaño regio..el vaso de Pepsith de TPM con Anakin ..mmmmm..una cabeza de Vader que traia unos dulces que la uso para decorar mi torta cuando estoy de cumpleaños..je je je..mmm..un libro de SW..ANH que me regalo mi papá y que nunca mas me compro los otros pensando de que no lo iba a leer..una revista de TESB del año del ñafle..yy ya no me acuerdo mas ahora..pero eso seria.

    no es mucho pero me encanta saber que lo tengo
     
  14. rsbg79

    rsbg79 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 13, 2004
    Cuando chico tenia un monton de figuras de Star Wars de esas de principios de los 80, pero lamentablemente ya no sé donde estan.

    Ahora colecciono sables de luz Master Replicas, las que tengo en este momento son:

    - Ben Kenobi (ANH)
    - Darth Vader (ESB)
    - Luke Skywalker (ESB)
    - Darth Maul (TPM)
    - Anakin Skywalker (AOTC)

    Ahora ando en la búsqueda del sable de Luke de ROTJ, espero encontrarlo a un precio razonable.....

    ¿hay alguien más que tenga sables o algo Master Replicas?
     
  15. Darth_Xanatos

    Darth_Xanatos Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 26, 2002
    Estoy casi seguro que vi el sable Master Replicas de Luke de ROTJ en una tienda del último piso del Eurocentro..en el centro de Santiago. Está en la vitrina junto a varias cosas de Star Wars. Creo que valía como 100 lucas.
     
  16. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Lo que yo colecciono (aparte de todas las peliculas ya sea en VHS como DVD... las tengo toitas) son posters... tengo millones en toda mi pieza.... para variar otro ñoño... :D...
    Hablando de eso... ayer salio en La Tercera el primer poster de Star Wars... en esta oportunidad fue ROTS.. con imagenes y explicaciones por el reverso... MUY WENO!!!
     
  17. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Aqui hay algunas fotos de lo que tengo..

    http://img144.echo.cx/my.php?image=coleccion119nf.jpg
    http://img144.echo.cx/my.php?image=coleccion0jd.jpg
    http://img237.echo.cx/my.php?image=coleccion67fr.jpg
    http://img144.echo.cx/my.php?image=coleccion198kj.jpg

    chau
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    bonita coleccion master..muy bonita
     
  19. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    mmm yo creo q una de las cosas q + me gusta de mi coleccion es el at-st xq pa comprarlo casi q se lo kite a otro loco y dp lo pague hasta con botones casi jajaja me tuve q ir caminando a mi casa jajaa.
     
  20. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Emmm... yo colecciono cartitas (las de la Widards)... posters (afiches)... y por supuesto las peliculas... en VHS y DVD... Oye Pozo... prestame el Holidays Special po!!!! jejeje
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pozo te salió competencia...je je...

    Ayer mi "cuñadillo" se rajó, le dio la pataleta y ya no quiso más sus cosas de starwars y me regaló su album de la trilogía, las cartas esas que salieron del EpII, pero lo que más me mató como ñoñez es una caja transparente nueva con "Plumones de STARWARS" impresos con los personajes. Es muy bakan.
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Yo no me considero coleccionista, pero en mi departamento andan varias cositas Star wars algunas las atesoro y otras no me importan mucho pero en realidad es por que son juguetes los cuales tienen su proceso de desgaste, algunos articulos son:

    Figuras Hasbro (figuras, naves y bestias) algunas selladas
    2 o 3 figuras Kenner (vintage)
    Hologramas que salian en las cajas de cereales (AOTC)
    Juegos de la cajita hip hop TFM (Pizza Hutt???)
    Cartones de helados "laser" Savory (ESB)
    Uno que otro Poster enmarcados y enrollados
    Albumes Trilogia Star wars ROTJ y AOTC
    Una espada basica
    Legos Star Wars (Trilogia y Ep1)
    PlaySchool Star wars (Trilogia y Ep1)
    star wars Files
    y lo unico que atesoro comic ANH, ESB, ROTJ, Imperio Oscuro y Sombras del Imperio,

    Puede parecer si me pongo a ordenar que es una gran coleccion, pero la mayoria de los juguetes por ejemplo los he comprado en liquidadoras a precios bastante bajos y el resto...ha llegado solito.

    Nota: cuando aprenda a postear fotos, empiezo a subirlas...
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Alguien me puede dar un link a un buen host de imagenes? posteo algunas cosas... no tengo mucho, afiches y leseras.. más que nada libros y comics :p

     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿imagenes de que? si buscas de colecciones o de articulos en especial a mi me gusta los archivos de Rebelscum.com ahi hay una seccion de fotos de las colecciones de tipos de todo el mundo (aparecen uno que otro shilenito) y en archivo estan todas las colecciones con sus respectivas fotos (sellados y loose)...ya hay fotos de ROTS
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    imageshack es pa mi el mejol!!!

    BUENO!! para quebrarse un poquito solo mi figura favorita es mi Wampa[/b} le falta un cahco es el antiguo refome y le falta un cacho(lo rompio un peque en una expo) ademas mi perrito anakin que decanse en paz se lo robaba para llamar la atencion y lo argarraba de la pata asi que imaginene como esta ese item es intocablehe tenido muchos itemes me hedesecho de mucho y an vuelto otros pero ese no lo tacaria por nada jejejeje.
     
Thread Status:
Not open for further replies.