main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile COLECCIONABLES (only ñoños)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Mandaloreano, Apr 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hello, ehh! por fin me compré a Palpy canciller (el del traje negro), ucha, me estaba fijando y ya no está llegando ni Dooku, ni Shaak Ti, ni Mon Mothma, ni Padmé... ni ese Palpy k me compré...
     
  2. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    yo no tengo coleccion pero pedi a usa una figura de sidius
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    alguien puede postear la figura 500 de vader por fa me dijeron que era muy Rox[face_praying]
     
  4. ivanovik

    ivanovik Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 15, 2004
    Hola cacharon que llego el vader con la tabla de operaciones a 12 en el ripley, tb esta el clone con alas y el yoda con la mosca. y algunos estan pagando hasta 30 por el!!!!

    Aki esta el vader 500th
    http://www.rebelscum.com/sw05vader500.asp

    chauu
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Siiii, tambien llego (por lo menos a Ripley) DARTH TATE o sea el señor cara de papa (potate head) si el mismo de Toy Story que en realidad es un juguete didactico tan antiguo como el Zapato que traia Ansaldo, ¿se acuerdan de los Potate Head Kids? se me cayo el rut...

    ¿en que estaba? ¡a si! el señor cara de papa con mascara de darth vader y se puede desarmar y cambiar las piezas y guardar...es PlaySchool...eso...chabela
     
  6. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    CONFIRMADO:Vader 500th ROX!
    Jojojo, graciosillo el Vader "Tate" xDDDD
    Tendrá ke estar en mi colección xDD

    Una cosa....la 500th Vader no era una figura plateada?
     
  7. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    master mi proveedor trajo un vader 500, creo ke lo postee en el bazar de los jawas, si puedo les hago mas dctos, no c ke le dio a mi proveedor ke ta rebajando algunas cosas xD

    salu2
     
  8. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Y de cuánto estaríamos hablando más o menos pa saber un precio razonable por la figura??
    Salu2
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ayer pase a una tienda de disfrases y cumpleaños (compre un taca taca de madera (ñoño ñoño)) y esperando que lo empaquetaran para regalo encontre un mascara y una pechera negra en pai a $990 con el titulo de "DARTH WAIDER" y me acorde en seguida del tal estimado miembro del foro...¿que tendra que ver con dicho set?
     
  10. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    No, la figura de vader plateada era la de los 25 años que estuvo disponible solo a quienes asistieron al toy fair de new york (hay solo 2000 en el mundo y la gracia es que el sable tiene el haz de luz atravesando la burbuja)

    Tambien está una segunda version de vader plateado, que podias adquirir en jugueterias especializadas (de esta hay como 30.000 y no viene con el sable fuera de la burbuja)
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Vieron las últimas 12 figuras de la línea de ROTS???? Para mi fue una gran decepción, lo único k salva es Passel Argente... todo lo demás lo llenaron con clones (que fácilmente podrían haber sido variaciones de los que ya están a la venta) y un par de Jedi holográficos (Aayla y Plo Koon)... y la figura #12 Emperor Palpatine, también ahora viene holográfica... y viene el asistente de Shu Mai... k es la msima figura de Shu Mai pero de otro color... viene tb R4-P17, el androide de Obi-Wan k muere al comienzo de la película y 2 guerreros wookies más.... sacados de los mismos moldes de wookies anteriores.... no se si me falta algo... pero yo esperaba cosas nuevas... Si fuera por sacar Wookies yo sacaría a "Maru Maru", y si fuera por sacar mas figuras repetidas me gustaría k hubiera sido una nueva Padmé, o Luke y leia guaguas, u otro Bail Organa, o Palpy cuando pelea con Yoda.... Y bueno, afrontémoslo, últimamente Hasbro ha sobrevivido sacando las mismas figuras en distintas cajas... y ahora k se sabe que después de la línea de ROTS regresa la línea OTC pero de toda la saga, no creo k encontraremos muchas sorpresas, tal vez una nueva figura de Bib Fortuna pero mas de eso... no creo. Extraño la colección Power of the Jedi donde sacaron nuevas y buenas figuras!!
     
  12. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    Solo queda comprar por internet ya que en USA hay gran variedad de lineas, por lo que yo e visto so las unleach o algo haci, las comunes y corrientes, etc
     
  13. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    [face_devil]
    jejejejeje yo tengo el Vader de los 25 años.
    [face_devil]
    Escuchaste Wampa? (digo, leíste)
    jejejeje
    [face_devil]
     
  14. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    YO TAMBIEN TENGO EL VADER SILVER ANNIVERSARY, DE HECHO ME LO REGALARON EL EL TOY FAIR DE NEW YORK(TUVE QUE ASISTIR POR PEGA)
    FUI FELIZ, PORQUE EL VADER AHORA CUESTA CUALQUIER PLATA (SOBRE 350 DOLARES)
     
  15. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajajaja... Nunca me meto aqui a leer (ya que coleccionista no soy) y me encuentro con la anecdota de Mando...
    Pense que mi amigo era el unico que le decia asi, veo que me equvoco...


    Por otro lado... Enuentro que la serie Unleashed de SW es una de las de mejor calidad en lo que a Merchandasing Estarguariano se refiere... El nivel de detalle es excepcional (se me viene a la mente el Maul Unleashed de ivannovik jejeje)...
    Cuando sea grande y tenga plata (dentro de 4 años si "el pulento" quiere) me voy a comprar toda la serie unleashed... total, todas las figuras estan en actionfiguresbygofigure.com

    By the way... Alguien ha visto la pagina esa??? alguien ha comprado ahi alguna vez???
     
  16. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Saludos. No conocia esa página. La que recomiendo para comprar es toyzz.com.

    Lo malo es que tienen poca variedad, pero a veces traen figuras a 1 o 2 dólares. Y cumplen con el envío.

    Update: me meti a la pagina que mencionaste , pero es muy cara!!!!, aunque la variedad es impresionante. Mejor darse una vuelta por la de shop.starwars o Toys 'r us.
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Que raro... ayer vi la pagina y subieron caleta los precios (antes una figura (no SW)) estaba antes a $34 o algo asi, pero ayer me di cuenta que estaba a $64!!!! No ppuede ser...


    Pero en realidad tienen casi todos las figs...
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oigan fossil saco un relojito nuevo jejejeje!!! adock al ep3:_|
    vean:
    Reloj Vader
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    shashu.. y edicion limitada ma encima..

    el reloj.. Rox!!!

    oigan cual el la figura Clon 33?? aonde puedo encontrar alguna imagen??
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] rebelscum.com jejejeje!! y buscame ambien alli jojojojoj!!!
     
  21. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    Figura Clone 33 = Clone Commander

    ]-}
     
  22. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    mmm sigo uscando pero no encuentro ni una imagen...

    ademas que usco la Jedi Fighter de Obi Wan.
     
  23. zephyr0908

    zephyr0908 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 27, 2005
    Yo en este mismo minuto toy tratando de vender una de mis joyitas, tiene como 10 años si quieren lo pueden ver http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=9365034
    es realmente mi joyita pero toy urgente de plata asi que si alguien lo quiere, solo mandeme un mail, es un juego rarisimo que nunca llego a chile, solo por encomienda a usa y otros paises, esta en perfecto estado y cualquier cosa se puede conversar, saludos a todo el foro.
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno hablando de coleccionables en el LINK veanlo, dejo para que sufran estos ya estan en subasta ,parte mañana.[face_whistling]
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ya.
    Pongamonos serio.
    ¿quien sabe donde conseguirse lo siguiente....[image=http://www.kenjomarkets.com/LOGOS/MPIRE-mm_StarWars.jpg]

    Son 16 personajes en dobles pack, pero salen en los Uniteds a 10U$ + gastos de envios, los encuentro igual caros...

    ¿estaran en alguna tiendita de por aca...?
     
Thread Status:
Not open for further replies.