main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Coleccionismo Star Wars!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ta hasta la pésima serie de robocop en dvd!...onda pack ja ja
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y Prime Directives? La canadiense?' esa es Buena....
     
  3. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Pa revitalizar el post, esperando ke llegua mi primo mañana de EE.UU Y ME trae esta joyita
    http://www.rebelscum.com/TACobifighterring.asp , ademas del general grivious estilo the clone wars, asi ke bkn, ya llego mi jabba the hut saga, y ahi esta posiando en mi repisa, pronto nuevas adquisiciones, SALUDOS.
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bue..ya decia yo que era cosa de
    tiempo...este humilde servidor
    colecto es modelito..

    [image=http://www.brianstoys.com/store/images/products/Star%20Wars/2008/actionfigures/2008_Carded_AnakinTattoos.jpg]

    En un par de dias estar por casa.

    ta faltando el Anakin espirutuse..
    y completo lo de TAC
     
  5. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno y siguiendo con el tema del coleccionismo, y mas si es de Star wars, e visto en internet un videos de coleccionistas, algunos con unas impresionantes colecciones, y todas va aumentando a medida del tiempo, eso es lo bkn, este videito es un ejemplo de lo ke puede ser un coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=Xhea1cXsX0c.

    Ahora bien influyen muchos factores, ke kreo ke son importantes, lo mas importante en este caso es el DINERO, sucio y bil DINERO, pero la cosa es que, hay algunos que tiene el sponsor en la polera(mi Papa)jajajja[face_laugh] , como YO , y ya otros que trabajan y tienen una fuente de ingreso mas estable, y es ahi el punto donde entra el poder adquisitivo, YO en lo particular, empeze asi a coleccionar SW mas menos del 2005, pero antes tenia figuras de pekeño y cosas, por que SW siempre a estado ligado a gran parte de mi desarrollo ñoñistico, pero derechamente del 2005, klaro esta yo fui jugador de magic amateur, y me consumia mucho dinero, llegue a tener una buena coleccion pero a mediados del 2007 cometi la mayor estupidez, ke fue vender kasi gran parte de mi coleccion, ahi se fueron muchas cosas bkn, ke me arrepiento hasta el dia de hoy, pero bueno lo echo , echo esta, la cosa es que lla definitivamente retirado del mundo magic, retome el coleccionismo y comenze todo de nuevo, claro esta ahora con el compromiso de no desaserme de mis figus a no ser que fuera una fuerza mayor a mi, como una gran banca rota o ke seyo, La cosa esta en que empeze todo de nuevo y de apoko se a ido juntando nuevamente, a vuelto el brillo a mi pieza, JAJAJAJJA:D,

    Y BUENO ESO... ahora bien, hay muchos que coleccionan jedis, otro naves, otros truper, otros de todos, otros como yo ahora tratan de armar escenarios(yo en lo particular estoy armando el palacio de jabba, Ya tengo a jabba que es el eje central jjji) y bueno , UDS como arman Su Coleccion?????
     
  6. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno mis ultimas adquisiciones, yoda version the clone wars y clone truper version the clone wars, gracias a pozo por avisarme y por esconderme al yoda detras de la mascara de hulk, una lastima no poder pillar al esquivo grivious, que de paso mi primo me trajo de EE.UU el grivious pero el legacy :_| :_| , pero bueno igual es bkn, jajaj saludos...
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Se agradece poner fotos..
    saludos..peta..[face_laugh]
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Buena cosa...

    y como aqui estamos para ayudar e hice las negociaciones agresivas pertinentes
    les dejo esta URL de Mi PROVEDOR ESTRELLA Y AMIGO PERSONAL:
    • http://www.mercadolibre.cl/SVADER



    Abstengance de Babosearse y elija lo que le guste...
    precios modicos y guena atencion de mi buen amigo.


    Pd: Si dicen que viene de Parte de Jubei, se le
    hara una atencion...y no es chiste!
     
  9. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Bueno aki volviendo a las andanzas, jejeje ...lo ke se viene en legay colecction,,,

    http://www.rebelscum.com/story/front/Whats_Next_For_The_Legacy_Collection_118844.asp


    babea pozo babeaaa....[face_money_eyes]
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    La verdad es que una buena idea de incluir piezas para armar un droide
    al final..y son figuras bastante significantes..lo que es yo estoy hechandole el ojo a un Vader Infinities que me lo dejan bien barato po oye...a ver si le hago un empeñito.. y lo pongo aqui.
     
  11. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno, aki en antofagasta, estan empezando a llegar cosas de apoco, al ripley llegaron naves y cascos de clones, tengo entendido tambien que en otros lados del pais estan vendiendo la wave 2 de the clone wars, ojala llguen pronto aki tambien.

    Por mi parte el viernes me compre un clon mas para mi coleccion y creciente batallon y los mas genial que hoy mi tia me regalo una nave, la de grivious especificamente, haci ke GENIAL ,

    eso saludos..

    p.d lo unico fome es que los cascos, tienen sonidos pero en español buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.....pero son geniales...
     
  12. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    y bueno , hoy fui a almacenes paris, y llegaron figuras clone wars eeee llego toda la wave completa de la uno a la ultima figura de la wave de hasoka, yo me compre a hasoka y al general grivious,, me kede kon las ganas de comprarme a cody, pero se me acabo el morlaco, espero que mañana, este aun para adkirirlo jijijij, lo otro si ke el grivious me desiluciono bastante, lo abri y mejor lo hubiera dejado en la kaja, por ke mal la figura, las patas enclenkes y un atao tremendo ponerle las espadas, no mal mal la figura la verdad ke me desiluciono, tanto esperar obtenerlo para esto???buuuuu bueno, es lo ke hay, la figu de hasoka la deje en su cajita, y procedera a colgarla en la pieza,....
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    la fuerza de los collectionmen es fuerte en el norte
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    a ripley llegogran coleccion tambien de SW.. la saga Clone Wars completa ademas pack Order 66 (6 packs.. que yo kiero pero no puedo tener numeros tan negativos!!! aaarrrgg.. sufro)
    el Millenium Falcon.. presioso =P~
    Y wing, la jedi fighter de ayla secura y la nave de Grievous.


    y yo sin ni uno!!!:mad:
     
  15. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    aaaa, aki a antofa, no a llegado naipe de eso, osea naves, pero la de grivious, la de obi y un tanke de los truper de kashik pero nada mas , mim imimim m
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh, k wena, yo me compré a la Ahsoka, pero con el resto de la plata del cumple me compré un par de DVDs...xD
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    chan... de star wars suponemos ? XD
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ya compraron los monitos del juego de Force....:confused:

    Ya no tengo espacio con tantos juguetes. :p
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno yo tengo el Vader de esa linea.. el que esta todo
    destruido...es genial![face_peace]



    [image=http://www.rebelscum.com/TAC/TAC0812vaderart.jpg]
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajjaja! nops... me compré la primera temporada de Dexter (por fin!!) y la tercera de Prison Break...xD
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei´s NEXT VICTIM.[face_shhh]
    [image=http://www.rebelscum.com/TAC/TACcomic09vaderLS.jpg]
     
  22. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    [face_alien_1] pucha ke lata, hay 5 figuras ke me encantaria tener y ke son:

    - jedi lobo, es genial, nu se como se llama, pero es genial, sobre todo en caja de 30 años, son geniales esos empakes a mi gusto
    - yoda encima de su siervito, es tambien genial esa figu, el otro dia la encontre en mercado libre, pero estaba abierta, igual es genial, pero prefiero no abrirla, por ke esa figu como ke pierde el brillo fuera del empake.
    - jedi cabeza de martillo
    - jedi compañero de el cabeza de martillo, ke aparecio en saga collection, por ahi lo e visto, pero se van al cerdo con el precio, sobre 15 lukas
    - y por ultimo y no menos importante, darth vader damage, del juego unleshead, esta genial esa figu de vader:p

    asi ke ojala, ke pueda conseguirlas, kreo ke se berian geniales colgadas en mi pieza jojjojo

    :D



     
  23. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Buenas noticias para la republica siiii!!!! star wars a invadido por completo ripley, estan trayendo muy buenos productos, hoy me compre un orden 66 , el de obiwan, con canas en la barba jajajaj esta genial y mañana mi tia me comprara mi y-wing 18 lukas con targeta estan, aprovechen cabros de arrasar, y pozo APURATE KE SOLO KEDABA 3 ORDEN 66
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    La locura...el poster de la milenium falcon que venia con el
    diario el Mercurio esta bien potable.. aunque yo me fui por la
    tangente y adquiri un Vader Infinities..ya esta pagado y en tierras
    porteñas.. solo resta ir a retirarlo.

    Encontre medio carito si...las figuras de 3/4.
    y ni hablar del resto..pero bueno cada loco con su tema.

    De ir por algo.. iria por el Tater. YEAHH ! eso si bajo de precio.
     
  25. Caibe

    Caibe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 3, 2007
    El otro dia pase por Ripley y vi como un stand Star Wars, pero en su mayoria eran figuras de Clone Wars, asi que ni les mire el precio xD
    Deberian traer de todo un poco, no solo de CW ¬¬
     
Thread Status:
Not open for further replies.