main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Coleccionismo Star Wars!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me dices mas menos lo que quieres y lo gestiono
     
  2. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    roger roger!!!

    vere que prefiero...jejejje
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo nuevo en Ñoñerias y en mi coleccion tambien...disponibles en Chile.

    http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/scheda_prodotto.asp?idEdit=4374
     
  4. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    maestro Jubei...yo no entender que son... aparte si son magneticos... no los puedo tener cerca del marcapaso!! xD
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    y se divertiran! CHAN ! [face_laugh]

    Que importa, son chucherias ademas adornan bien en el refri...JA JA JA!

    lo cierto es que es un juego de destreza lanzas estas cosas tipo tazos magneticos sobre un tablero aparte de los diseños que estan muy nitidos y guays...
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Bah, yo los tengo pegados en el refrigerador y se ven bien





    [face_monkey] si, veo gente muerta, tatran tan....tan



     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Weeeenas! tanto tiempo...
    saludos desde Oz
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Another who bite the dust !..new in my collection:
    http://www.rebelscum.com/TCW21_AnakinSpace.asp


    From houston with Love!
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Agregar que la gracia salio solo U$ 7.99 X $500 tipo de cambio = $4000 app osea a un 50 % mas barato que los usureros aqui en Chile...[face_money_eyes]





    BONUS TRACKS

    [image=http://www.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/92/6/AAAAAqSdjHIAAAAAAJJtbw.jpg]

    este en Chile...sera una Ñoña navidad es te año.[face_devil]
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hablando de coleccionismo de sw agradezco oficialmente a cacoso x ponerme al dia y enviarme The Clonewars season 1 para actualizarme desde lo q pasaba en la ñoñez madre...ahora si entiendo quien diablos eran algunas figuritas q vendian aca y que obviamente nunca comprare XD.
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    EXCELENT a mi me paso lo mismo cuando abandone un poco la saga y me tope con SOTE no cachaba ni 1 que onda!


    Voy a confeccionar para el deleite de algunos una carpeta con imagenes de TODOS mis ANAKINES y Vaders para Facebook, indudablemente dejare el link para los que no tengan cta.
    Puesto que tambien sera mostrra en el grupo de coleccionistas de SW tambien en Facebook.

    Luego veremos si siguen las otras chucherias..
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Alguien va a iniciar el clasico: Que ñoñeria me llego para navidad?
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno.. yo colecte Ñoñeria de SW este 2009. ANAKIN SKYWALKER (Space Suit)
    http://www.rebelscum.com/TCW21_AnakinSpace.asp

    La gracia del mono es que : Me lo trajeron de Houston , de la tienda TARGET a mitad de precio de lo que vale en Chile. hasta guarde la bolsa de la tienda! FREAK![face_laugh]

    Lo segundo fue un Darth Vader Galactic Heroes (como del link y mi avatar) ese de aqui , de Chilito no mas...
    http://www.rebelscum.com/sw07GHsingleVader.asp

    No se si cuenta la Wii como Ñoñeria..eso.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    En vista que nadie me pesco en la Org...pregunto aca...haremos la clasica seccion: QUE ÑOÑERIA ME TRAJO EL VIEJITO PASCUERO?
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Iniciala tu po pana, ya que la mia no conto. Por cierto esto lo escribi con la Wii. SEE YA!
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Te llego una nintendo wii? meishh que buena aca mi flatmate tiene una...

    Bueno inicio la lista...me llego:
    - 2 dvds (Bill and Ted 2, con la muerte incluida y airheads)
    - Desde Chile me llego la camiseta de entrenamniento de la selccion con shores incluidos + camisa de verano (Grax a mi familia)
    - Cortesia de una familia amiga tambien me llego la camiseta de entrenamiento de "Los Socceroos"
    - Mi suegra me trajo unas wenas chalas de cuero q necesitaba
    - Cacosin mando los dvds de clone wars y (momento de lagrimon) el recital de Maiden en Chile al cual asistimos junto a mi bro heredia a y Mr. Calloux (memorable)
    - Mi jefa un voucher de $100 dolares que fue cambiado x un perfume Armani (miren q toy maduro) y 2 Blue rays (Superman returns y Forbidden Kingdom)

    Eso era...pero...Santa Clos de Pirque me tenia un bonus...CORTESIA DEL SUPERMERCADO DEL DVD, MI TIENDA FAVORITA EN OZ...ME GANE: UN PLAY STATION 3 SLIM DE 250 GB CON EL JUEGO TEKKEN 6 INCLUIDO!! me llego el 24, llegue a mi casa a horas de ser 25 y mi flatmate me dice...te llego un paquete...lo abro y casi me cag**, xq nunca me notificaron q habia ganado, obviamente era una competencia nerd, de diga en 25 palabras alguna idiotez, y participo cada mes en cuanta cosa sale XD...

    Ese es mi buen botin...!

    ps. Mi sra. dijo q me compro algo en ebay q aun no llega :)

    NEXT!
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Este año colecte...eeeeeee esa onda, colecte...la revista oficial de TPM. La combre a menos de 2 lucas en la feria del libro en Viña. Editorial NORMA, española viene hasta con el valor en Euros jua!...

    Imagen en mi facebook.
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuta parece que soy el unico que junta cosas de SW aqui...
    adjuntando a Mac Ventress a mi coleccion de navecitas de la cadena del Payaso.

    http://www.rebelscum.com/McD0813asajj.asp

    Completando los 18 cuando aqui llegaron solo 10 GAD DEMET!
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    WoW! ni una actualizacion aqui.. encontre un Mc Boba Fett donde mismo encontre la Ventress
    y ya salieron las nuevas coleccioens enla Toy fair de este año .. donde vienen algunos Anakines de mi interes...Ya veremos que pasa con eso. Un datito para la gente de la V region Probe droid reporta PEZ de SW a 1900 c/u y dos en 3 lucash en el blockbuster de el shopping en Viña. Casi me hice de uno.. PERO.


    Hubo un tiempo que estuve comprando un producto llamado STAKS que salio con imagenes de Clone wars y tengo algunas repetidas, si alguien quiere cambiar Pm para coordinarse ojala de Valpo y Santiago..
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Es que las figuras de Sw son muy caras, mal hechas y son las mismas cada año, solo les cambian la caja para que los ñoños compren...

    Pueden creer q hace mas de un año y medio que no me compro ni una figura ñoña, ni en el movie world compre!...habre crecido al fin??

    (Post hecho solo para polemizar y darle vida al foro)
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_laugh] Ja ja ja ja....este WN! polemico.
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero si es cierto...es el mismo mono mal hecho, caro y chico (no hablo del cacoso x silas) y solo les cambian la caja!...y listo: ÑOÑOS GASTEN!
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pero esa critica va al Ñoño viseral que compra compulsivamente como Pozo .. JA![face_laugh] JA ja...la gente que ubica mi coleccion sabe de lo que hablo..(ya que siga!)
     
  25. padrinomj

    padrinomj Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 20, 2010
    Vendo ALBUM COMPLETO , el retorno del jedi de salo año 1984!! repito COMPLETITO!!!
    excelente estado! comunicarse al mail: i.siel.b_@hotmail.com
    o al cel: 89490534, soy de viña pero puedo hacer envios. PRECIO CONVERSABLE!!

    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-27560280-album-star-wars-retorno-del-jedi-completo-de-coleccion-_JM
     
Thread Status:
Not open for further replies.