COLECCIONISTAS DE COMICS

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Paquinero-Cybron, Feb 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman Jedi Master

star 4
    Sinceramente el comic empezó bien, pero pocos meses después de que acabo la primera parte de la historio (vencen al monstruo pero se lleva al pueblo con el, dejando a los niños solos con 2 adultos) me empezó a aburrir.

Esta historia ya termino y no me interesa la siguiente. La próxima vez que valla a la tienda de comics la voy a eliminar de mi lista.

Si te interesa te puedo prestar los comics pero dudo tenerlos para este domingo.
  2. Roman Jedi Master

star 4
    Upps! me refiro a "Out There".
  3. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    El viernes 4 de julio de 2003 la tienda DAVID'S COMIC CLAN EN RIO PIEDRAS celebro su Aniversario #13. Tuve la suerte de ir a la tienda ese día. Y compre un monton de back issues. Les presento la lista a continuación:

ACTION COMICS #571 (DC COMICS):tremenda portada de Brian Bolland.

SUPERMAN Vol. 1 #417: portada de Eduardo Barreto

THE OMEGA MEN #1 & 2 (DC COMICS)

DC SAMPLER #2

THE NEW TEEN TITANS VOL. 2 #41 (DC COMICS)

OMAC #4 : de la miniserie de cuatro comics que John Byrne tiró en los 90's.

SECRET ORIGINS #17, 19, 24 (DC COMICS)

SUPERMAN VOL. 2 #160,161

MOON KNIGHT SPECIAL #1 (1992) (MARVEL)

MOON KNIGHT (1982) # 16, 17, 18, 20, 22 (MARVEL)

TIME WARP (1980) #1,2,3,4 (DC COMICS)

Debido a que era venta de aniversario todos los comics estaban estaban a 50% de descuento asi que me di gusto.

Le deseo a don David el mejor de los exitos ahora y siempre.
  4. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Hola muchachos,
    Acabo de volver de la tienda de comics. Esta es una lista de los pocos comics que compre:
    1- Criminal Macabre #1 y 2: Le segui el consejo a nuestro amigo Ktulu y he comenzado a colecionar esta serie.
    2- Dark Days #1: El primer comic de vampiros que compro
    3- Arkham Asylum #3: Todavia no lo he leido , pero estoy confiado de que va a seguir por la misma linea brillante que los primeros dos.

Pronto volveran a oir de mi cuando escriba mis opiniones de estos comics. Hasta entonces.

Tony
  5. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Estimados compañeros Jedi ,
    No podemos dejar que este thread se pudra en el olvido; y que mejor manera de revivir este thread sino con el ultimo comic de Neil "Mother-fing" Gaiman , 1602.

El paquin aresta la atencion desde un principio , y no hablo del principio de la historia ; sino de antes que fue escrito , en concepto. La premisa de hacer una miniserie de marvel en inglatera del 1602 con heroes del universo marvel es muy interesante pero al ser Neil Gaiman el architecto de esa idea inmediatamente se garantisa de que ese concepto se volvera en un gran comic.

No voy a escribir ningun detalle del comic aqui , prefiero esperar a que todos lo leamos para despues hablar de el. Pero si les puedo decir que en este ejemplar Neil Gaiman planta todas las cemillas de las cosas grandes que estan por venir. El primer comic es mucha exposicion y casi ninguna accion.

Tony
  6. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    Estoy de acuerdo con Kyle:

1) No debemos dejar que este thread muera.

2) 1602 es tremendo paquín. Tanto el arte como el dibujo son de la mas alta calidad.
  7. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    BTW , Ktulu te compre la copia de 1602 que me pediste.
  8. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    "Hello true believers" ,

Despues que cancelaron mi clase de etica de ingenieria sali de la universidad dos horas antes de lo usual, asi que decidi ir a Metro Comics en San Patricio Plaza a ver lo que le llego la semana pasada.

Compre el paquin numero 13 de "Agent X" porque vi en la portada que salia Deadpool , uno de mis heroes ( utilizando esa palabra con un nivel alto de sarcasmo) favoritos. Me gusto mucho el arte , me encanta ese estilo "mangaesque" que adoptaron los comics del oeste. En el departamento del arte: "Agent X" se parece mucho a un comic de Dream Wave Productions llamado "Echo". La historia no es muy profunda , y los personajes no son nada de complejos ; pero el paquin es bien divertido!Encontre bastante irritante la narracion y los comentarios moronicos que conjuntamente forman el dialogo de Alex Hayden ; pero gracias a dios el dialogo de este paquin es relativamente poco.

Voy a continuar leeyendo esta serie , pero ahora mismo estoy un poco perdido ya que la estoy comenzando en el ejemplar numero 13. Si alguien que esta leeyendo este thread tiene ejemplares que quiere vender ( O no le importaria prestar) hablen con migo.
    Una de mis confusiones grandes es: ¿Quien es Alex Hayden? Antes de recordarme que Deadpool se llama Wade Wilson , yo pensaba que Alex Hayden era deadpool porque se comporta igual y habla igual.

--------------o---------

Que series estan siguiendo ahora mismo?
    Yo estoy siguendo:
    1) Arkham Asylum ( No consigo el ejemplar # 4 , si algien va a pasar por Visual Arts esta semana le agradeceria que me comprara alguno y yo se lo pago.)

2)Agent X

3)1602
    -----------------------
    Mi calendario de comics es el siguiente:
    El 3 de Septiembre:
    1-AVENGERS/JLA #1

El 10 de Sept.:
    1-CAPTAIN AMERICA #17 ( ESTOY LOCO POR LEER ESTE!!!!)
    2-MARVEL 1602 #2 ( obviamente)

El 17 de Sept.
    1-AGENT X #14
    2-LTIMATE SIX #1
    el 24 de Sept.
    1-CAPTAIN AMERICA #18
    2-
    ULTIMATE SIX #2
    Espero oir de ustedes pronto ,
    TONY
    PS: NO dejemos que el thread muera!!!!
  9. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Miren caballeros esto se esta volviendo en el "Ossus Force Planet". Este servidor es el unico que esta escribiendo. Que pasa?
    Tony
  10. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Acabo de leer los comics que compre el jueves que consisten de: "JLA/AVENGERS #1" y "Arkham Asylum: Living Hell" partes 4 y 5.

Me gusto el primer issue del crossover del Justice League of America y Los Avengers.Hace mucho tiempo que no me leia comics de Superheroes , y este es un comic de superheroes como los de antes: simple y con mucha adrenalina. Me encanto el primer ejemplar! Lo mas que me gusto ( sin decir ningun spoiler) son las opiniones que tienen los heroes del universo de DC sobre el universo de Marvel y vice-versa.

Como siempre los comics de "Arkham Asylum: Living Hell" son un trabajo de calidad. Ambos ejemplares en gran parte expleran las psicologia de algun reo de manicomio.Esta serie es mucho mas violenta y cruda que JLA/AVENGERS. Las motivaciones de Jason Blood se dan a conocer en el quinto ejemplar. Hasta este momento Blood ha sido una quasi-silueta.

TONY
  11. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    En el 1994 asití al HEROES CONVENTION en Carolina del Sur donde tuvieron como evento especial la exposicion del arte original del primer intento de publicar un "crossover" entre el JUSTICE LEAGUE OF AMERICA Y THE MIGHTY AVENGERS. Dicho intento fue abortado debido a multiples razones demasiado largas para poner en este "post". Sin embargo el jueves 4 de Septiembre de 2003 aquello que hasta entonces fue un intento fallido se convirtió en realidad.

JLA/AVENGERS ES PARA MI COMO ACERRIMO COLECCIONISTA DE PAQUINES LA CULMINACION DE MAS DE 20 AÑOS DE ESPERA. POR AÑOS ESTE SERVIDOR Y SUS DEMAS HERMANOS EN EL VICIO HEMOS ESTADO ESPERANDO LA HISTORIA QUE ES LA CULMINACION DE TODAS LAS HISTORIAS.

Tanto el "scripting" de Kurt Busiek como el dibujo de George Perez son de excelente calidad. Les recomiendo este paquín con mucho entusiasmo a todos.
  12. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    En varias ocaciones he contado que cuando era pequeño mi padre me leia comics como "bedtime stories". El me leia ejemplares de la Linterna Verde. Obviamente esto afecto mi vida de una gran manera.
    Hiendo al punto , en el comic de JLA/Avengers salio un ente llamado Specter. Aparentemente esta entidad era o es Hal Jordan , el linterna verde del que mi padre me leia. Como fue que Hal Jordan se volvio en el Specter?

Tony
  13. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    La razón por la que Hal Jordan es "THE SPECTRE" y no "GREEN LANTERN" es demasiado larga para poner en este thread. Sin embargo todas tus preguntas al respecto seran contestadas con la información en el link que te proveo a continuación.

emeralddawn.com
  14. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Wolverine: The End

[image=http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/1103/LOGAN_1.jpg]

Narra el final y muerte de Wolverine. Esta serie, The End, se basa en darle a un escritor que haga la muerte de un personaje famoso. El año pasado salio Hulk: The End y las criticas fueron muy buenas.
  15. Roman Jedi Master

star 4
    Para los que les guste la comedia les recomiendo ?Formerly known as the Justice League?.

Por los ?90 DC tiro de nuevo el comic de Justice League, pero sin sus personajes mas conocidos ya que varios de ellos se les estaba actualizando / modernizando su historia. Esto no solo causo que se utilizaran otros personajes, si no que el comic era mas una comedia que una historia de super heroes.
  16. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Hola muchachos,

Acabo de volver de Metro Comics. Compre dos paquines solamente. Compre "Captain America" #17 , y el segundo ejemplar de 1602 , por Neil Gaiman.

Solo he tenido la oportunidad de leer a Capitan America. el "story arc" es un "what if the nazis had won the war".El buen capitan estuvo congelado en un pedazo de hielo por 20 o 30 años , y desperto para encontrar que los Aliados perdieron la guerra. New York se volvio en New Berlin , y su dictador es nadamas y nada menos que el Red Skull. El comic es solo una introducion , tiene muy poca accion. Pero como paso con el primer ejemplar de 1602 , el comic nos es un "preview" de las cosas finas que van a pasar en el futuro. Recomiendo este ejemplar!!!!

Tony.
  17. Roman Jedi Master

star 4
    Arkham Asylum (mini-serie). Esta es una de las pocas historias de comics que he leído que empieza y termina muy bien. Uno de los mejores comics que he leído este año.

Venom (miniserie de la línea de ?manga? de Marvel): olvídense de que el comics es de Venom y de que Spider-man aparece en el logo. Esta es una historia de horror al estilo de la pélicuka ?The Thing?. Ok, es una copia, pero una bastante buena. No da tanto miedo pero es buena cuando logra ocultar que Venom viene de un comic de súper héroes.

Ablando de ?The Thing? Dark Horse Comics, a mi parecer la compañía que hace mejores adaptaciones de películas a comics, publico al menos 3 miniseries. La primera es pintada de tal manera que da el mismo asco que la película. La segunda es muy buena a pesar de no ser pintada. Ya la tercera es basura. Por mala suerte no tengo ninguna de las 3 completas.

La segunda mini-serie tiene una escena muy memorable, de todas las personas sentadas frente a una fogata en el bosque, sin saber cual de ellos es el monstruo. La tensión se sentía a pesar de ser un comic.
  18. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Estoy deacurdo con tigo Roman. Living Hell quedo brutal!!
  19. Roman Jedi Master

star 4
    ¡Ups! Venom no ha terminado. Pero en el #6 ya no había horror. Empezó como ciencia-ficción y al final apareció un súper héroe famoso, al menos no era Spider-Man.

En los últimos meses están saliendo recopilaciones (o como se llamen) de mangas a $10. Por fin mangas baratos. Lo único que ahora son tantos que uno no sabe que escoger, sin decir que muchas a veces uno descubre uno que le gusta cuando ya no se consiguen algunos de los libros.
  20. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Que mangas estan vendiendo tan baratas?
  21. Roman Jedi Master

star 4
    Revisa los ?libritos? en la tienda de comics o en la tienda de películas al lado de Sears (la original) en Plaza las Américas.
  22. kyle_katarn_pr Jedi Knight

star 3
    Acabo de volver de Metro Comics. Estaba un poco atrazado con las series que estaba leeyendo , pero las consegui todas.

Las cosas se han puesto mucho mas interesantes en el tercer ejemplar de 1602. Ya se acabo las etapa de presentacion de los personajes, y ahora Gaiman nos presenta la drama de la historia.

CaptainAmerica : el arco de "Cap Live" , que ya va por su tercera parte , se ha mantenido bien interesante. En el ultimo ejemplar conocemos mas en detalle a la resistencia americana.

Tambien compre la tercera parte de "Ultimate Six" cual no he leido todavia. He decidido parar de comprar el cross-over entre JLA/AVENGERS. No me ha gustado ni la historia , ni el arte del paquin. Lo encontro demaciado "80's".

Tony

PS: Estoy vendiendo o intercambiando el tradepaperback de " Watchmen".
  23. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Muchachos, nadie sabe cdo. es que sale el graphic novel con las historias nuevas de matrix?
    (Similar a como hicieron con Animatrix) (que si Manlio algun dia se conecta nuevamente o devuelve las llamadas, espero que coja la indirecta y me la devuelva).
  24. Roman Jedi Master

star 4
    The Wizard Magazine of November says in October, but this kind of comics can come latter to Puerto Rico. Try asking in a comic book store. Not to mention that we are already on November.

By the way, I got some of the web comics in my computer already.

UPDATE: Ya llego!
  25. MaGnUs Darklighter Jedi Knight

star 1
    Quien compraria arte original de Episodio IV Edicion Especial, el comic, por Eduardo Barreto y Al Williamson, estoy por rematarlo en ebay.com con bases de entre 80 y 100 dolares.
Thread Status:
Not open for further replies.