main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico COLECCIONISTAS DE COMICS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Feb 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    La semana pasada llego a las tiendas de comics el #200 de Superman Vol. 2. Por lo general un evento como este en le que uno de mis Super-Heroes favoritos hace este despliegue de longevidad n terminos de publiccion me llena de jubilo y alegria. Despues de leer el mencionado ejemplar este no es el caso.

    Superman #200 es la culminación de varias tramas que se han estado desarrollando en los ultimos 10 meses y es el ultimo ejemplar del equipo de Steven T. Seagle & Scott Mc Daniel. Mi mayor reparo con este paquin es no todas mis fueron contestadas en el mismo y que probablemente tendré que esperar a los proximos numeros para satisfacer mi curiosidad. Mi segundo reparo es la escacez de extras que por lo general son incluidos cada vez que un paquin alcanza un nuevo centenario de ejemlares publicados. Solamente un pin-up y un preview medio trili de cambios a la ciudad de Metropolis.

    Le doy una C a este comic.
     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    1602: Por fin este comic esta mejorando.

    Ultimate X-Men #41: Si quieren saber como los Ultimate X-Men manejan a un mutante cuyo poder es matar a cualquier ser vivo que se le acerque lean este comic.

    Ultimate Spider-man: El año pasado tuvimos al Ultimate Venom, este tendremos al Ultimate Carnage.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Supongo que este link aplica aqui.
     
  4. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Caballeros tenemos que volver a activar este thread. Muy pronto voy a volver a leer 1602 para comenzar un buen debate de Comics.


    Tony
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Me apunto al debate.
     
  6. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    En preparación para para el estreno de PUNISHER he estado leyendo los "back-issues" de mi colección y buscando "websites" para recomendar a los neofitos a la sinfonía de venganza y violencia que es el mundo del Castigador. Les recomiendo los siguientes:

    http://www.thepunisher.com/

    http://www.thepunisher.co.uk/

    En ellos encontraran abundante información acerca de Frank Castle y sus multiples apariciones en los paquines.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Castigador????

    My eyes are burning!!!

    Punisher tiene que ser uno de los super heroes con nombres menos traducibles de el universo. Y eso que he leido comics españoles donde salen nada mas y nada menos que gente como Tormenta, Alfil, Picara, Lobezno y Rondador Nocturno.

    Pero mi voto va a Castigador y El Hombre Murcielago.
     
  8. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Ayer compre la novela grafica "Essential Dr. Strange" en borders. Es una coleccion de ejemplares de Dr. Strange antes de que tuviera su propia serie.

    Esta ahora esta buenisima!!!!
     
  9. Carlitos

    Carlitos Jedi Master star 1

    Registered:
    Jun 17, 2003
    Se que nunca he posteado a este thread, y hace tiempo ya que no posteo nada. Afortunadamente, por fin tengo mi coneccion al internet otra vez, y tambien acabo de ver esto. Falta decir que me estoy meando de la anticipacion.

    Hellboy

    Shee-it!
     
  10. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Julie Schwartz, legendario editor y embajador de buena voluntad ha fallecido.

    Copied from the Harlan Ellison bulletin board.



    "HARLAN ELLISON
    - Sunday, February 8 2004 7:58:19

    Julie Schwartz is dead. Winthrop Hospital. 2:30 AM, East Coast time, this morning, Sunday 8 February 2004.

    Please spread the word as widely as you can. I'm writing the obituary, which will be available later.

    Harlan"

    Los interesados vayan a este link para información acerca de este caballero de los comics.

    http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/talentpo/tp22.html
     
  11. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Convención de Comics el domingo 28 de marzo en Mayagüez Town Center, frente al colegio.

    1602: el ultimo panel de este comics ha sido una de las mayores sorpresas en este comics, y eso que esto no fue la única sorpresa en este. No puedo esperar ha ver como termina la historia.
     
  12. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Estoy finalizando 300 por Frank Miller.

    ¿Bueno , que se puede esperar de FM? El comic ha sido excelente. Lleno de accion , y de idiosincracia.
    300 Trata sobre una batalla entre un ejercito masivo persa y una fuerza de 300 espartanos.Gracias por prestarme la serie Paquinero!!!

    Pronto les comento de 1602.

    Tony
     
  13. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Ya esta disponible el primer teaser trailer de BATMAN BEGINS en:

    http://batmanbegins.warnerbros.com/

    ¿Qué opinan?
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Identity Crisis: este comic (el #2 ya salió) hace lo que para mi debió de haber hecho JLA/Avengers. Dedicarse a algunos personajes y a la historia en vez de ser solo una excusa para presentar muchos personajes. No puedo negar que JLA/Avengers tuvo sus (pocos) buenos momentos, pero se sintió demasiado como los cientos de clones de Crisis of Infinitive Earths (o como se llame).

    PD: no me malinterpreten, me gusta Crisis of Infinitive Earths, lo que no me gusta es el exceso de copias de este, como Marvel vs DC. Especialmente odio los villanos que gracias a Dios nunca son revividos.

    En Identity Crisis, acecinan a un familiar de un ex-mienbro del Justice League (JLA). En el segundo comics nos enteramos de la posible razón del principal sospechoso para hacer esto, lo cual nos dice que el Justice League ha resuelto algunos problemas con métodos que podrían considerarse poco morales. Por el momento es lo mas cercano a Arkham Asylum y 1602 que he leído este año, aunque no creo que llegue al nivel de estos.

    Carnage /Venom: sinceramente compre este comic mas por como dibujan a Carnage y a Venom que por la historia, aunque esta se ve algo entretenida.
     
  15. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    [image=http://hof1kcfans.com/nail-promo.jpg]
    Comenze el mes de noviembre comprandome nuevos paquines. Compre la miniserie de cuatro partes de la casa publicadora Caballo Negro titulada El clavo ( "The Nail") . El nombre de Rob Zombie y la portada de Simon Bisley me motivaron lo suficiente como para comprar estos paquines ,y no me arrepiento.

    El clavo trata sobre un luchador clandestino que se pierde con su familia y dos hombres - uno es su manejador y el otro es un negro cabr*n con un afro - en un bosque. El grupo tiene que pelear con una ganga de zombies bikers satanicos que esta buscando una virgen para un sacrificio .

    Esta es una serie increiblemente moronica y divertida. Me sente en el sofa de mi casa y me lo disfrute mientras me tomaba una taza de cafe. Es un tremendo comic para una persona que tiene un agrado por los zombies , la violencia , el satanismo , y el humor cinico.


    * ¿Que serie me recomiendan muchachos?*
     
  16. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
  17. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Y hay convención de comics en la YMCA este domingo.
     
  18. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/yenny1.jpg]

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/novugen1.jpg]

    Entre las más recientes publicaciones de cómics locales se encuentran YENNY #1 POR DAVID ALVAREZ y NOVUGENESIS HYPE POR RIGO.

    YENNY #1 reimprime varias de las tirillas cómicas publicadas en el periodico PRIMERA HORA y ahora disponibles por primera vez enforma de comic. El precio de portada es $1.99, el cómic es a color y esta disponible en DAVID'S COMIC CLAN en Rio Piedras.

    NOVUGENESIS HYPE #1: Reimprime un total de cuatro tirillas previamente disponibles solamente como web-comic. El precio de portada es $3.00 el comic es en blanco y negro e incluye un CD con la versión digitalizada del cómic en formato ADOBE ACROBAT,imagenes para "desktop" y archivos de musica entre los extras. Ese cómic estádisponible en VISUAL ARTS BOOKSTORE en el Condado.
     
  19. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Paquinero podrías poner aquí el ?address? de la página de comics de Puerto Rico. Se me perdió donde la apunte, para variar, y conviene que este aquí como quiera.

    Tony, creo que tengo 3 comics que te puedo prestar que son algo irónicos:
    1) The Pro: un ?Wathcher? pervertido le da poderes a una, eh ..., Pro y hace que un estereotipado Justice Leage se encuentre con esta.
    2) Metal Hurlan: Colección de historias. La mitad son de zombis, pero tiene otras historias, como la de un niño que al llorar oro sus parientes hacían todo lo posible por hacerlo llorar y una llamada ?Call to arms? en la que un soldado que quedo sin brazos en batalla camina entre lo que queda de su grupo en busca del médico.
    3) Santa Cristal: es el comic más irónico que he leído en mi vida. Una serie de historias que ocurren en esta isla. No sé si esta isla esta basada en P.R. o no.
     
  20. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    URSTUDIO 2.0

    Aqui tienen el link para el foro de los comics de Puerto Rico. Visitenlo cuantas veces deseen. Y-se-di-ver-ti-ran.
     
  21. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Hace como diez años salio en Puerto Rico un paquín bajo el título de Rayo Mágico. Llegaron a salir dos ejemplares. Por via de mi amigo Fantomas conocí al creador de Rayo Magico, Willie. Para hacer una historia larga corta Willie me dijo que estaba buscando escritores y me preguntó si estaba interesado en escribir para Rayo Magico a lo cual accedí.

    Escribí un libreto de 19 paginas, lo entregué y luego me enteré que debido a bajas ventas el paquín no iba apasar del #2. Yo tomé mi copia del libreto, la guardé y no le dí más mente al asunto hasta hace como dos meses cuando encontré esa copia ordenando mientras ordenaba unos papeles viejos.

    Posteriormente conseguíquien me "escaneara" el libreto en formato PDF para conservarlo mejor antes de las paginas originales se hagan cantos. A ese file de he dado upload y lo pueden accesar en este link. Es en el foro de Puerto Rico Comics.

    Cuando tengan la oportunidad les invito a darle "click" para que lo lean y luego compartan sus impresiones en este thread.

    Espero que sea de su agrado. Aunque nunca se convirtio en paquín tengo muy gratos recuerdos del tiempo que puse en prepararlo. Basicamente fue mi primera experiencia en intentar ser un escritor.
     
  22. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Saludos:

    A continuación un escaneo del poster para la convención del 4 de diciembre de 2005 en la Cancha Bajo Techo de la YMCA en Santurce. ¡Allá nos vemos!


    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/david11.jpg]
     
  23. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Los esteroides me deben estar afectando la mente ; quizas , quizas , me tire a la convencion.
     
  24. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Siempre puedes ir disfrazado.[face_whistling]
     
  25. Carlitos

    Carlitos Jedi Master star 1

    Registered:
    Jun 17, 2003
    Bueno, ¿cómo pasaron la convención?

    También: ¿Alguien se ha leído "V for Vendetta"? ¿Qué me cuentan?
     
Thread Status:
Not open for further replies.