main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico COLECCIONISTAS DE COMICS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Feb 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Revisa el blog de Paquinero para ver fotos de esta.
    Esta vez había un grupo grande de ?cosplayers? en la convención.]-}
     
  2. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    A continuación, algunas fotos de la CONVENCION DE COLECCIONISTAS que se llevo a cabo el domingo 4 de diciembre en la cancha bajo techo de la YMCA en Santurce.


    [image=http://static.flickr.com/34/72130378_7af5e08c23.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/34/72130377_ba5030b394.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/34/72130376_934c4b33df.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/35/72130375_97bca0a2f2.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/34/72130374_21dc978884.jpg]

    [image=http://static.flickr.com/34/72130373_34444e8a64.jpg]
     
  3. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    METRO COMICS is going to throw a bonvoyage event for Tom Beland since he will be leaving Puerto Rico on March 10, 2006.Cristina, the owner also called me and gave me a few details:

    1) The activity is expected to start at 7:00 PM on tuesday March 7, 2006 in METRO COMICS AT SAN PATRICIO PLAZA IN GUAYNABO.

    2) It will include the formal presentation of Tom's latests work for Marvel WEB OF ROMANCE wish came out a few weeks back. If you haven't read it you are missing on a terrific story. If Tom keeps this level of quality up he may easily become the next regular Spider-Man writer in a short while.

    [image=http://static.flickr.com/37/97695136_e328d735cc.jpg]

    3) Tom will be doing signings.

    I for one plan on being there to support Tom.
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    I will try to go. Hope I get a copy of his comic.
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ya leí Web of Romance, y me sorprendió mas de lo que esperaba.

    Me gusto el comentario de Tom sobre la mejor critica que ha recibido sobre el comic. Fue un e-mail que le envió Bendis, el escritor de Ultimate Spiderman (me corriges si me equivoco Emilio) que decía algo así: ?Mary Jane is playing with the web-shooters. **** You?.:p
     
  6. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Gente hice un post de la convención de David en Rebelscum y un administrador me contacto y me pidio un link para ponerlo en el front page, llame a David y no hay ningun website para la actividad. Estoy haciendo este post para ver si de alguna forma PRJO y David's Comic Clan en alguna forma pueden trabajar en buena lid inclusive David no tiene que estar envuelto solo darnos permiso. Para hacer un site con info de la conve, como los cosplay, comics locales e incluso una lista de las mesas. En ese site se puede anunciar PRJO reclutando gente. Si quieren hacer un formulario para reclutar gente yo puedo repartirlo en mi spot. Vamos a ver quien dice yo?
     
  7. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Greetings:

    My friend Fantomas and I wish to extend you all an invitation to view our new forum dedicated to comic book collectors in Puerto Rico and Latin America and to listen to our brand new podcast PAQUINES SON COMICS.

    GO TO PAQUINES.COM AND LET THE FUN START.
     
  8. Fantomas_PR

    Fantomas_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Es tarde para esta actividad pero yo ofrezco el website de paquines.com, tiene montones de espacio sin usar y uno de los planes que tengo con el website es un calendario de actividades de hobbies tales como el sci fi y los comics.
     
  9. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Durante los últimos meses mucha gente me ha preguntado que opino de la maxi-serie INFINITE CRISIS. Mi respuesta era que no podía dar una opinión hasta que leyese los siete ejemplares. El #7 llego a Metro Comics el miércoles 3 de mayo de 2006, lo compré y lo leí el mismo día. En pocas palabras me gustó, en muchas palabras vamos al próximo párrafo.

    Aunque yo comencé a leer comics desde quinto grado con los paquines de Editorial Novaro, no fue sino a partir de 1984 que comencé a leer y coleccionar los comics escritos en ingles. Habían pasado alrededor de 4 a 6 meses desde que hice este cambio cuando CRISIS ON INFINITE EARTHS #1 llegó a Puerto Rico. Mi primera impresión fue una mezcla de ?¡Que historia mas buena!? con ?¡Es la primera vez que veo a la mitad de estos personajes!?. Sin embargo ese primer paquín estaba lo suficientemente bien hecho para motivarme a comprar el siguiente y entre más ejemplares salían más me interesaba la trama y más la entendía porque toda la información estaba apareciendo en los momentos más oportunos dentro de las paginas de esos paquines. Cuando terminó esa maxi-serie no podía salir de mi asombro y deleite ante lo abarcadora y majestuosa que había encontrado esta aventura. Estamos hablando de una serie que cambió en un nivel fundamental la infraestructura en donde habitan los héroes y villanos del universo DC. De una variedad de multi-versos y continuidades se cambio a un solo universo con una sola continuidad, el teatro de operaciones en donde habitaban muchos de mis personajes favoritos había sido rediseñado y las bases para el comienzo de una era de continuidad organizada y unificada habían sido sentadas firmemente. Sin embargo los problemas no se hicieron esperar. La miniserie HAWKWORLD fue el primero de una serie de nuevas inconsistencias en la continuidad que atentaban con convertir la nueva continuidad en un laberinto de contradicciones. Subsecuentes eventos como ZERO HOUR y THE KINGDOM trataron de corregir la situación pero acabaron ya sea quedándose cortos en su objetivo o logrando aumentar el malestar de los lectores con infames adiciones como el ?hypertime?.

    Con la publicación de IDENTIY CRISIS en el 2005 el primer acto en el más reciente proceso de reorganización del universo DC dio comienzo. Esta vez el proceso no comenzaría con cataclismos cósmicos sino con el desarrollo de las caracterizaciones de los personajes, con una exploración de que es lo que significa ser un héroe en el universo DC y de cuales son los factores claves que definen a estos personajes. Con IDENTITY CRISIS los héroes del universo DC comenzaron una jornada de redescubrimiento personal y quedaron establecidas las nuevas reglas del juego siendo la primera que este universo dejó de ser un lugar predecible, cualquier cosa le puede pasar a cualquiera.

    Posteriormente con COUNTDOWN, OMAC PROJECT, VILLAINS UNITED, DAY OF VENGEANCE, RANN THANAGAR WAR y el arco CRISIS OF CONSCIENCE en JLA quedo constituido el segundo acto. Toda una serie de eventos incluidos en estas mini-series aumentaron exponencialmente la gravedad de la situación y llevaron el universo DC al borde del caos en todos los sentidos.


    Finalmente nos llega el tercer acto con la maxi-serie de 7 ejemplares INFINITE CRISIS. Con ella respuestas a preguntas que me he estado haciendo por meses comenzaron a llegar rápida y furiosamente. Cada nuevo ejemplar contenía una nueva revelación, un nuevo giro en la trama que me mantenía al borde de mi asiento y me dejaba esperando ansiosamente por el próximo ejemplar, cosa rara para mí en estos días. INFINITE CRISIS fue de mi total agrado. Encontré tanto la historia como el dibujo de la más alta calidad. Las caracterizadas individuales tanto de los personajes principales como secundarios fueron firmes y precisas. Los talentos de Phil Jiménez, Andy Lanning, Iván Reiss, Jerry Ordway y el dibujante de dibujantes George Pérez se combinaron para brindarnos una experiencia visual superada solo por la original Crisis. Sobretodo me encanto ver a tantos súper-héroes de mis tiempos universitarios hacer su regreso en
     
  10. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/galactic1.jpg]
     
  11. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    1) Solo para recordar que la convención es este fin de semana.

    2) ?INFINITE CRISIS? y series que le siguieron: ?Identity Crisis? fue una sorpresa para mi, una de las sorpresas mas grandes de DC Comics para mi en años. Sinceramente ya estoy cansado de los clones de ?Crisis of Infinite Earths?, pero ?Infinite Crisis? no se siente como uno. Bueno, no niego que la principio se sentía así.

    No niego que me molestaron que mataran algunos personajes (especialmente Blue Beetle y otros de los personajes de ?I can?t believe is not the Justice League?) y algunas de las muertes se volvieron muy obvias (si eres un ex-Titan = RIP).
     
  12. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Este domingo 4 de junio de 2006 será el GALACTIC SUPERHEROES SUMMER CONVENTION en la cancha bajo techo de la YMCA de Santurce. De 9:00 AM a 5:00 PM. Los que les einterese dense la vuelta por alla. Entrada y parking gratis.
     
  13. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    ¿Alguien de aquí de esta leyendo CIVIL WAR?
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo No.
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Can I go as Bartman!?!?!

    Sounds cool. If I freaking remember it!
     
  16. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    You realize this convention was two months ago, don't you Spike?
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Crap, no I didn't. I am stoopid.

     
Thread Status:
Not open for further replies.