main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Comentarios-Impresiones Post-estreno (Para los que la han visto, lógicamente)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MarceloKatarn, May 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Por fin llegó la hora de MarceloKatarn creara un tema... :p

    Recién llegué del cine. Mi reloj marca las 3:27 a.m. Creo que el esfuerzo ha valido la pena. Me siento "completo". Pero, lógicamente, a uno le surgen algunas dudas: al quedarme a ver los créditos leí a Jabba the Hutt. Cuándo apareció? Cuánto?

    En fin. La música del genial John Williams, un R2 un tanto cómico (nótese en cómo "aniquiló" a los superandroides), las heroicas muertes de los Jedi, el uso total de la Fuerza en los duelos de sables, la verdadera batalla campal espacial del comienzo (sin desmerecer la batalla de los valientes wookies) hacen de esta película la MEJOR de toda la precuela...


     
  2. aikanarov-obi

    aikanarov-obi Jedi Youngling

    Registered:
    May 19, 2005

    Esta es lejos la mejor pelicula que he visto, ahora entiendo lo que la gente tiene que haber sentigo en 1977 cuando se estreno A New Hope. yo tengo 28 años y a la unica que asisti al cine fue al retorno del jedi cuando tenia 6 años.

    es una pelicula completa, un cierre perfecto de esta gran trilogia.

    GRACIAS LUCAS POR TODO.

    en verdad es una experiencia que te conmueve completamente, te sientes ahogado, conmovido, al ver como va tomando forma.

    para mi esta pelicula esta al mismo nivel de la primera trilogia, y personalmente es la que mas me ha conmovido, nunca antes en mi vida me habia sentido asi al ver una pelicula.
     
  3. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Increible, hace años que no veia una pelicula que me emocionara tanto...
    Al terminar los creditos el aplauso fue corto, yo con un inmenso nudo en la garganta lo que me impidio aplaudir en ese momento, no iba a llorar... de pronto cruzo mi mirada con la de otros y sucedio que todos lloraban y me uni a ellos... no hubo aplausos por las lagrimas y la emocion..

    aun no hay palabras para describir como se siente, sin duda ROTS es la mejor de la primera precuela... no hay comparacion, lo tiene todo, es una pelicula completa...

     
  4. asoxil

    asoxil Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 14, 2005
    para mi es la mejor de la primera precuela... aunque todavia me gusta mas el Imperio Contraataca.
    esta tambien tiene un buen final (que si no fuera porque ya he visto que pasa despues) me estaria muriendo ahorita por saber que pasara.
    me hubiese gustado que alargaran un poco mas batallas contra Dooku y Grievous, pero no me quejo... me encanto la pelicula


     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Quedé en shock, de verdad quedé en shock... muy emocionante, Palpatine es impresionante, mis ojos se humedecieron desde ver "A Long Time Ago in a Galaxy Far, Far Away..." ¿Alguien vio todos los cameos? George Lucas, el Millenium Falcon, Jeremy Bullock, etc... Y la muerte de los Jedi con la música "Anakin's Betrayal" ufff!!!, ah, y cuando empezó "Duel of the Fates" en el duelo Yoda/Sidious me dio escalofríos... mañana la voy a ver de nuevo... y apareció Boss Nass!! debería haber salido tarpals también pero bueno... je! y salió toda la familia de Padmé.. y cuando mencionan a Quinlan Vos (Universo Expandido)... faltó ver la muerte de Luminara (un disparo de un tanque en Kashyyyk) y la muerte de Shaak Ti (Anakin le corta la cabeza en el templo Jedi) y podría seguir hablando y hablando de la película pero no tengo tiempo, tengo k almorzar e irme a la expo...
     
  6. BIKERSCOUT5REGION

    BIKERSCOUT5REGION Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2005
    NO ME GUSTÓ TANTO COMO "EL ATAQUE DE LOS CLONES".

    Creo que mi amigo George Lucas estaba forzado a meter lo que tenía que suceder en las 2 horas y media, y realmente hubo momentos esenciales a los cuáles sólo se les dedicó 30 segundos, en cambio hubo muchos minutos para las batallas en el espacio y para los duelos de sables.

    De todas maneras PASÓ VOLANDO EL TIEMPO en el Hoytts de Valpo, lleno lleno lleno lleno.
    Me gustó más que la "Amenaza Fantasma", que es la única que no me gusta.
    Igual quiero verla de nuevo, pero acá está todo agotado hasta junio.

    SALUDOS
     
  7. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Osea se nota en todo caso que la pelicula tiene como partes resumidas o algo asi, osea esta mas que claro que saldra algo asi como una version extendida en DVD... =)
    pero en cuanto a las peleas yo creo que estuvo bien, el tiempo fue preciso... no hacia falta alargar tanto una que otra pelea cuando todos queriamos ver a Obi-wan peleando con Anakin...



    (maestro Pozo, tb extrañe a Luminara y a Shaak Ti.. =/)

     
  8. Dani_Padme

    Dani_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 26, 2005
    Nada que decir, me emocioné en extremo!!! y a pesar de que sabía que iba a ser dura y obviamente que el mal ganaba; me quedé sin palabras... salí con mis ojos hinchadísimos...mis primeros lagrimones fueron en la escena donde Anakin se va al lado oscuro... lloré a miles...sin nada más que decir, que ES LA MEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS...

    por otra parte quiero dar las gracias a Darth_Pozo y al Fans Club, realmente se pasaron, siempre nos acogieron super bien... :)
    Nos vemos a la noche!!... El Camino a la Fama (jeje!)
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Me Gusto harto la pelicula a pesar de...

    Que sabia como trascurria...toy emputecido por que ganaron los malos.
    Clones ¡TRAIDORES! y poco hombres (mish q atacar por la espalda)
    ¿En que momento salio Mon Mothma?
    Igual esta precisa la peli a pesar que la accion trascurria en varios meses, daba pa largo.

    ...Y unos VERDADEROS PASTELES los estudiantes que fueron a protestar, los taraos eran mas viejos que yo que sali hace 8 años (y con abogado) me cagaron la magia del estreno
     
  10. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    pero no lograron opacar el evento...

    debo decir que me "mato" la escena en el templo Jedi... snif!!

    sobre todo verlos caer a cada uno... snif!!

     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Mando, hubo un montón de cosas que no aparecieron y que yo esperaba ver por todos los informes previos a la peli... como Mom Mothma o Boba Fett...


    no quiero comentar nada sobre la pelicula todavia.... la tengo muy fresca.

    Ya la he visto dos veces, es el dato que puedo dar.
     
  12. CLONE_TROOPER_777

    CLONE_TROOPER_777 Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    El circulo de ha completado.
    Llege hoy des`pues de haber visto la pelicula, a ver "una nueva esperanza" y aunque uno sabia la historia anterior me cambio mucho la perspectiva.
     
  13. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Me encantó Grievous!
    lejos el villano mas carismatico de los nuevos!
    me la imaginaba muy distinto basandome en lo que habia leido y visto en las fotos, fue una grata sorpresa :D
    (sobre todo despues del poco brillo que les dieron a Darth Maul y Jango Fett)
     
  14. CLONE_TROOPER_777

    CLONE_TROOPER_777 Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    si, fue muy bueno el efecto de tos de grevous, ademas de su joroba.
     
  15. philiph_skywalker

    philiph_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 1, 2005
    muy buena la pelicula aka en kilpue se llenaron dos salas (como 500 personas)lo cual es arto para esta ciudad.la pelicula me gusto mas que el epi 1 y 2.lo que mas me impresiono fue la muerte de cada uno de los jedis y por supuesto la pelea magistral entre obi wan y anakin yoda tambien mostro todos sus dotes de jedi muy buena la voy a ver denuevo
     
  16. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    aah yo soy de Quilpué tb pero fui al mark de viña ya que no me da mucha confianza el cine de aca... =P


    quien mas fue al de viña???
     
  17. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    quienes fueron al hoyts anoche?
    yo creo que muchos nos vimos y no teniamos idea quienes eran los demas del foro [face_laugh]
     
  18. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Huuu... he posteado mas que cualquier otro tiempo, voy a perder mi reputacion de sith Fantasma =P
     
  19. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    yo andaba ayer en el hoyts y te divise x ahi grimlock.
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Las escenas de Mon Mothma y los otros senadores las cortaron hace tiempo... mañana voy a ver la película de nuevo...:D
     
  21. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Vieron el halcón milenario?


    estaba clarito llegando afuera del edificio del senado
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    La verdad yo tenia algo de lagrimas, y me avergonze, pero mire a los demas y se estaban secando las lagrimas.

    Hubieron cortos en la pelicula. Muchos. La pelea de Anakin con tres Jedi se iba a ver no solo en holograma. La muerte de un Jedi por parte de General.. y Qui. Cuando estuve en Indanapolis vimos algo de eso.

    De todas maneras la pelicula fue excelente. :)

    Manana me la repito con mi hijo.
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SOLO DIRE:

    EN SHOCK AUN EN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUNEN SHOCK AUN
     
  24. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    No es facil hablar cuando uno está emocionado.
    Recién la ví, sí hoy viernes, esperé a verla tranquilo... no me arrepiento, había esperado tanto que uno o dos días más, no iban a hacer la diferencia.

    Tengo mucho que decir, pero ninguna palabra resume mejor lo que siento que "EMOCIÓN"...

    A pesar que soy un sirviente del lado oscuro, me impactó mucho cuando vi morir a los jedis con quien uno se encariñó... Darth Sidious, maestro: maneja muy bien las emociones...

    Cosas que extrañé:
    - El sugimiento de Ben Kenobi.
    - Dagobah; a mi juicio debía mostrarse el exilio de Yoda y la presencia allí de Luke bebé.
    - La espada de Darth Vader (recordemos que Obi wan la conserva)
    - James Earl Jones en los créditos.

    Salu2
     
  25. yedin

    yedin Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    muy muy buena, nada que decir la lucha de sables laser, R2, yoda y palpatine, y muchas cosas fueron excelentes, mejoro considerablemente la precuela que hasta el Ep2 estaba bastante mediocre.y la musica ....John Williams ...maestro, extrañe debo decirlo el enlace de Han solo, Chewi,Boba fett, halcon,jabba de Hutt. pero sumando y la rayo pa la suma excelente, la mejor de la precuela
     
Thread Status:
Not open for further replies.