main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico COMENTARIOS NEGATIVO EN EL NUEVO DIA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jedieggie, Jul 6, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Hola a todos aqui tienen la noticia del Nuevo Dia por internet ,leeanse los comentarios al final y luego si pueden vayan a la pagina del Nuevo Dia que es endi.com y refuten esos comentarios negativos (remember the force is for defense never for attack).



    Por Jaime Torres Torres / end.jtorres1@elnuevodia.com

    Había cumplido dos años cuando estrenó la primera película de Stars Wars.

    Hoy es uno de los fanáticos más apasionados de la creación fílmica de George Lucas y posiblemente el coleccionista que más espadas de luz FX conserva en Puerto Rico.

    Y es curioso porque Néstor Pérez apenas comenzaba a vivir cuando el largometraje de ciencia ficción revolucionó el séptimo arte con su despliegue de efectos especiales.


    ?Siempre he tenido una memoria fotográfica y nunca olvidé mi fijación en las espadas. Mami me cuenta que a los dos años me llevaron a ver la película con mi tío y mi abuelo?, recordó Pérez.

    Hoy día tiene 33 años y, por su afición, que describe como ?extraordinaria? y tal vez ?sobrenatural?, se ha visto involucrado en la organización de una serie de eventos conmemorativos del trigésimo aniversario de la saga.

    En coordinación con Wapa TV y el portal The force.net, Pérez presentará el espectáculo ?Star Wars Fans Saga Explosion?, el lunes 14 de julio a las 5:30 p.m. en el área de los restaurantes de San Patricio Plaza Mall, en Guaynabo.

    Allí, en una pantalla de nueve pies de alto por 12 de ancho, exhibirán el filme ?The Phantom Menace?, primer episodio de la serie.

    ?Es para avivar a los fans de toda la Isla y despertar la fiebre, ya que Wapa transmitirá la saga consecutivamente cada lunes desde el 14 de julio, algo que sólo había hecho HBO, hasta llegar a la nueva película, ?The Clon Wars?, que el 21 de agosto estrena en las salas del País?, señaló Pérez, presidente del Puerto Rico Star Wars Fan Club.

    Pérez invita a los fans y a los simpatizantes de la saga a que asistan a San Patricio con la indumentaria de personajes como Darth Vader, Princesa Leia, Padme Amidala, Anakin Skywalker, Yoda, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca y Jango Fett, entre otros.

    ?Será una actividad familiar en la que a la misma vez celebraremos el pasatiempo de ?Star Wars?. Pueden llevar sus cámaras y retratarse con sus personajes favoritos, mientras escuchamos música nueva de la serie?.

    La admisión es libre de costo.


    Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
    Condiciones de uso
    Email RequeridoCorreo electrónico no válido Contraseña Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

    Mostrar comentarios - Ocultar comentarios
    Mostrando 1-3 de 306-julio-2008 - 10:01AM
    junito52 | Remover mensaje "no creo que les paguen pues con el evento ellos tendran la oportunidad de ir full gear y nadie decirles nada al respecto . segundo el canal 4 tiene fama de cortar demasiado las peliculas y estas 6 se pasan del tiempo para poder darlas en 2 horas asi que veremos a joe scisorhands ramos haciendo estragos y aun no boto el golpe de la mentira del siglo en el 2008 o sea 12 anos despues decir que daban titanic en estreno a ese paso daran un maraton de charlton heston en estreno jejejeje pateticos de verdad mejor las sigo viendo en dvd en lo que llegan en blu-ray"
    06-julio-2008 - 08:42AM
    Julio | Remover mensaje "Estas son las m
     
Thread Status:
Not open for further replies.