main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Comentarios Sobre Episodio 3

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Pablo7, May 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Bueno pongan sus comentarios sobre la pelicula aqui

    de las cosas que me gustaron
    -la pelea de yoda y palpatine
    -obviamente la de anakin y obi-wan
    -el principio no esta nada mal


    lo que no me gusto mucho
    -lo poco tiempo de participación de grievous
    -como arrugo mal Yoda
    -que no mostraran a yoda llegando a dagobah

    y mas...
     
  2. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Cosas que NO me gustaron:
    Como pablo dijo, la poca participacion de Grievous fue media sin sentido...no juega un papel importante en el capitulo, lo hubiesen matado en SW:CW ke era mas productivo.
    Me gustaron mucho las peleas con sable laser, obviamente hubo terrible evolución comparado con cualkier otra pelicula de la saga.
    Creo que lo mejor de la pelicula es como se muestra la transicion de Anakin al lado oscuro, estuvo excelente y nunk me hubiese imaginado ke hubiese sido por amor a Padme, me parecio inesperado pero muy bien tratado y trabajado el tema.
    Otra cosa que estuvo excelente fue como mostraban como empezaba la inkisision, como los iban matando uno por uno a los jedi, recontra dramatico, estuvo increible...hasta me daba lastima verle las caras a Secura, a Ki Adi Mundi y a Plo Koon y a los demas, cuando veian ke los clones se les tiraban en contra.
    Y finalmente, otra cosa rescatable de la pelicula es la escena de batalla en Kashyyyk, nunk habian mostrado al planeta y a otros wookies ademas de chewbacca, eso me encanto.
    Y a pesar de ke es algo minimo y probablemente idiota para algunos de uds...cuando Bail Organa va a senado creo ke es, ke los clones le dicen ke no puede entrar y no c ke cosa y despues le entran a disparar creo....ahi es donde aparece un jedi de la nada, uno joven, ke trata de defender a bail organa y los clones lo hacen pelota...ese jedi no c, fue re honorable lo que hizo, re jedi, no c...me encanto.

    Tambien vale rekalcar el hecho de la minima aparicion de Tarkin en la escena final, si bien no dice nada, lo que cuenta es que haya aparecido, lo ke nos acerca mas al episodio 4. Sin embargo, kreo ke TARKIN deberia de haber tenido mas participación en la trilogia nueva, xq el es uno de los diseñadores y/o creadores de la Estrella de la Muerte, kreo ke en la trilogia nueva esta se le resto un poco de importancia.

    Y finalmente, lo ke MAS MAS MAS me alegro fue ke: NO APARECIO JAR JAR HACIENDO BOLUDECES!!!...lo ke nos hace reflexionar....si el episodio 3 era el episodio definitorio de todo lo ke pasa en la trilogia nueva, y si en este episodio jar jar no jugo ningun papel importante....PARA KE CARAJO CAGARON LAS OTRAS PELICULAS!?!?!?!?!?....ad+...jar jar, pobre bicho feo, no solo hacia chotas a todas las escenas ke aparecia hablando, sino ke ademas, por culpa de el Palpatine llego a ser Emperador... me sorprende ke no se suicide... es mas inutil de lo que parece.

    Lo que no me gusto:
    No me gusto la pelea inicial, si bien las imagenes estaban muy buenas, para mi, para ser la batalla que basicamente definia el curso de la historia de la galaxia, me parecio un poco flaca...tendrian ke haber habido mas cazas peleando, mas salada, y no solo mostrar a Anakin y a Obi todo el tiempo, sino mostrar a otros jedi y hacer ke la batalla hubiese estado mas salada....me gusto la musica de esa escena, era el clasico Force Theme con un toke de tambores de guerra...pero tipo, falto la atmosfera de guerra, no c, era como una pelea muy feliz esa...se escuchaba un tiro cada 1000 años, turbolasers? turbolasers para ke?...solo se cagaban a tiros entre las capital ships, pero las capital ships no le tiraban a los fighters....no c, si me entienden...de ser Lucas hubiese hecho esa batalla un poco diferente.

    Otra cosa que no me gusto fue que la escena de la batalla en Kashyyyk la mostraron solamente 5 minutos, despues de ver la pelicula me kede con la idea de ke esa batalla ahi en Kashyyyk fue solamente una excusa para mostrar un poco al pobre de Chewbacca, xq la verdad no aporto nada a la historia.

    No me gusto tampoko ke la excusa de la muerte de Padme fuese ke: perdio la voluntad de vivir....me parecio medio tirado de los pelos eso...no costaba nada hacer algo "mas mejor".

    Y finalmente...no me gusto el grito pelotudo de Darth Vader al final de la pelicula cuando el Emperador le dice ke Padme murio....y como mierda sabia el emperador?...hubiese kedado weno ke el emperador la hubiese matado y le hubiese hechado la culpa a los Jedi, solo para ke tenga un sentido la muerte de padme y para ke a la misma vez h
     
  3. citripia

    citripia Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005
    pa, no podría estar más de acuerdo con darth_morder... las escenas de "la inkisición" estaban re saladas, aparte la música de fondo (me parece que mencionabas la música de otra escena también... creo que en general la música de esta película la rompe)... brillante, se me pararon los pelos de punta... y la escena esa que rescatas de cuando Bail Organa va a senado y los clones le entran a disparar y aparece un jedi de la nada defendiendolo... pa, fue muy fuerte, increíble.
    de acuerdo también con lo de la razón de la muerte de Padme, y ni que hablar del grito de Darth Vader... fue re fantasma.
    acerca de lo que dijo darth_pablo, a mi me gusto salado la pelea de yoda y palpatine (en gral. cualquier escena de yoda tiene mi aprobacion, je) aunque he escuchado comentarios acerca de que no pega demasiado con esa onda asi medio espiritual y reflexiva tipica de yoda... yo que se.
     
  4. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno la musica fue la que mas me gusto de las 3...y eso que tiene varias partes sacadas del 1 y 2...la de duel of fates en la pelea de yoda...uuu...eso si...cuando la empeze a escuchar en el cine...no lo podia creer...muy bueno..
     
  5. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Para mi la musica de este episodio no estuvo taaaan buena. Este episodio no tuvo la tipica cancion ke marca la trilogia, como Duel of Fates y el Episode 1 y la marcha imperial de la trilogia vieja, esas canciones ke destacan a cada una de esas peliculas.

    La verdad, no senti la presencia de la musica...solo al principio con The Force Theme un cacho con mas tambores de guerra, y bueno...la pelea con yoda ke ponen Duel of Fates...pero ta...

    Teoricamente este soundtrack segun lo ke kreo ke Lucas keria, iba a ser una revolucion musical...kerian o pensaban ke A Fall of a Hero, iba a llegar a los primeros puestos de Billboard...pero ni ahi, no hubo presencia y a pesar de haber un video...no aparecio en ningun lado...hay 6 videos con canciones, pero no vi ninguno en ningun lado...
     
  6. Capitan_Solo

    Capitan_Solo Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 6, 2005
    A mi el Episodio III me gustó mucho. Lo único que le reprocho a Lucas es que cuando armó los 3 episodios nuevos, pensó en narrar la vida de Anakin y no la del conflicto galáctico en si. Por eso en el Episodio III se le acumulan miles de cosas.

    Personajes como el Conde Dooku, el General Grevious, o Darth Maul; así como toda la secuencia de las Guerras Clónicas, no fueron del todo aprovechadas. Es decir, esos interesantes momentos y personajes se desarrollan en el Universo Expandido. Pero me quedaron las ganas de verlos en las peliculas.

    Si se fijan, el Episodio III parecen casi dos películas en una. Una es el fin de las Guerras y el otro el Ascenso del Imperio. Fijensé que cuando Grevious muere, falta media película aún. Y ahí empieza la transformación de Anakin, la Purga, el Imperio, los duelos, etc.

    Además deja afuera la formación de la Alianza Rebelde. Recién en el DVD se ven esas escenas, que creo fueron un GRAVE error excluirlas.


    Pero en líneas generales la película me gustó mucho. Mostro la magnitud de la guerra, mostró muy bien el paso al Lado Oscuro de Anakin. La muerte de los Jedis, el Ascenso del Imperio... son secuencias muy buenas. La escena final con los dos soles de Tatooine es SENSACIONAL. Además mantuvo la línea de los demás episodios. Si el III duraba cuatro horas, se iba de la correlatividad con el resto de los episodios y arruinaba toda la semántica de la saga.


    Muy buen Episodio. Pero a The Empire Strikes Back no le gana nadie!
     
Thread Status:
Not open for further replies.