main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Comerciales de Cerveza Cristal ganan premio (Star Wars)..

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jun 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Acá está la noticia...
    Chilean Beer Commercial Uses the Force
    Fri, Jun 25, 04 06:33:18 PM EDT


    ShowBIZ Data reports that a Star Wars inspired beer commercial won a prestigious advertising award this week:
    A Chilean beer commercial submitted in the Best Use of Television category won the Media Lion Grand Prix at the Cannes Lions Awards Tuesday. The commercial, "The Force Is With Cristal" was presented in such a way that it appeared at first to be a product placement within the screening of Star Wars on Chilean television. It then seamlessly segued into an actual spot for Cristal beer. (In one instance, Luke Skywalker reaches for his lightsaber, but pulls out a can of beer instead.)
    Hit the link above to read the rest of the article. Thanks to everyone who sent in alerts...

    Son los que dieron cuando dieron la saga en el canal 13... k wena!
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, tengo la suerte de conocer al creador de estos avisos. Conversé con él hace unos días y estaba muy feliz aunque un poco frustrado ya que aqui en Chile no se ha comentado mucho el premio (que es muy importante en todo el mundo). El ya tenia otras experiencias de este tipo, haciendo avisos basados en peliculas: antes habia hecho un comercial de celulares basado en E.T., con un modelo animatronico increible del pequeño extraterrestre que he tenido la oportunidad de admirar en persona. Felicidades para él y ojalá que sigamos produciendo con creatividad.
     
  3. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    la verdad es que los spots son originales, pero debo decir que me molestaron bastante cuando esta metido en la pelicula y de pronto obi wan saca una chela de la heladera, o el emperador usaba la fuerza para atraer una botellita.

    de verdad me molesto bastante una interrupción tan "we..." de las peliculas.

    en fin, cosas de fundamentalista!
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Estaba gueno ya que la fuerza se manifestara en forma de chela ..yo tambien quede con cara de MMMMMM..cuando vi la triologia en el 13 y derrepente cacho a Obi wan ..en el reactor saca un chela helaita ....mmmriccaa..zaaaaaaa! por fin otro buen sponsor para el club ta gueno tanta pespi no?
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Excelente....(en tono que ya todos saben...)
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    YO CREO !!!que no fue comentado por que lo hiceron mula osea no pagaron la licencia y fue un gol de media cancha pues cristal ni ccu son licencias solo Pepsi que a pesar de estar juntos notienen el permiso para colocar un producto con cara star wars ademas me pone mucha duda la verazidad de este premio por fa manda link A MI NO ME GUSTO ,SIMPATICO PERO NA Q'VER!!!
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo me rei pero no era pa tanto
    le decia a mi mama despues de ver esa noticia

    Ojala llegue Tata Lucas a pedir...las regalias
     
Thread Status:
Not open for further replies.