main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Comic Book Day 2 de mayo Metro Comics / PR Comic Con Centro Convenciones

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Furiafelina, Apr 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    No encontre por ningun lado el post original (si es que lo habia)

    Ya esta el anuncio de Metro comics y aparece el Star Wars Fan Club, yeah!!!!

    http://i211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/FCBD002.jpg
     
  2. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Que bien ya pusieron el anuncio en el Free Comic Book Day...Solo espero que para ese dia todo salga bien.

    Mi Jawa estará presente...

    May the force be with you all..

    Nestor
     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Li-Dae Tigris
    Cathar Jedi Knight

    presente
     
  4. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Joel Fisto estar tempranito presente!!!!!!!!!
    ese dia sera bien cool,, todo el dia vestido de JEDI.....
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Master Jedi Sid Tar Jaffar estara presente representando el Jedi Council, y al rebel legion y al PR star wars fan club,..gracias adelantadas
    may the force be with you all
    [face_dancing]
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    gracias por la inf. no sabia que eran 2 actividades diferentes.
     
  7. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Me gustaria ir a metro comics, pero compre un espacio por los dos dias como vendedor y artista en la Expo Comic Con, si tengo el break de disfrasarme sera de Jango Fett, y mi compañero con nuestro Boba Fett.
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si nos vemos aya.
     
  9. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    MUy contento me pongo cada vez que tengo una excusa para vestirme de JEDI
    y el comic con no sera la ecepcion,,, estoy bien contento por que en la mañana estamos
    devuelta a san patricio,,,, y sigo vestido de JEdi pal centro de convenciones,,,,

    llevare mi camara amola,, para hacer oootro album de fotos y como fotografo oficial de foro
    ponerlas aqui ,,,,,,

    Los espero ver a todos mis hermanos en la fuerza alla,,

    May the force be with everybody in here

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1654.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/101_0051.jpg]

    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/IMG_3219.jpg]

     
  10. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    pregunta sera solo el sabado lo de centro de convenciones o tambien domingo???
     
  11. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Yarna, Estaremos los 2 dias allí, sabado y domingo con "booth" de exhibición; adicional a eso estaremos haciendo el sonido y pantallas gigantes de la conveción. También otros colegas y amigos como por ejemplo Javier Bonet tendrán booth de exhibición y ventas de articulos. La pasaremos bien. Te esperamos por allí. [face_peace]
     
  12. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Si, yo pondre mesa ahi estare los dos dias, estare exibiendo mis obras de arte y mercancia para la venta, pienso disfrazarme un solo dia y va ser de Jango y mi Boba Fett posiblemente, todo depende, Darth Maul sigue con la costurera, es q esta bien ocupada y se esta tomando mucho tiempo, y estoy en espera $$$ de unos nuevos lentes de contactos, llevare a R2 D2 para q se sacen fotos, si tengo mas espacio llevare a Yoda.
    Lo veo por ahi
     
  13. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    Excelente....es que el sabado puedo ir a san patricio pero no al centro de convenciones. Para el centro de convenciones ire domingo. Es menos complicado para mi el domingo. Claro espero estar alli con ustedes y compartir y que me conozcan. Ademas de ayudarlos en lo que necesiten......tamien se de sonido....trabaje un tiempo con eso y actualmente estoy tomando unos adiestramientos en grabacion de estudio....solo por hobby. BUeno se me cuidan y los vere por alla.






    Yarna_dal_Gargan

    ".....the ability to speak doesn't make you intelligent"
    Qui-gon Jin
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Todo se oye muy bien,

    El Black Hole's Trooper está limpiando el Blaster ahora mismo y listo para la acción. Entiendo que mi Boba Fett estará montando guardia por ahi también, va a estar bueno, bueno, bueno.

    Pero yo solo voy el Sabado.

    Nos vemos.

    May The Force Be With You.
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Yes,..REBEL LEGION , JEDIS , a botarse en el Free Comic Book Day, los espero , May the Force be with you this day and forever most!
    Master KAdel
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Master Kadel,

    Vas a ir al Comic Con el Sabado??

    Te pregunto porque mi idea era dejar a Jan en San Patricio con ustedes, pero yo ir al Comic Con y que el vuelva con alguien que este pensando ir ese mismo sabado.

    Me dejas saber.
     
  17. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Me diverti mucho en ambas actividades, muchos niños le tenian miedo a mi maquillaje, dito!
    Los colmillos parecian que eran mis dientes, no habia diferencia de color del esmalte, me quedaron de show, pero no podia comer con ellos. :(
    Me di una mata en el Lazer Zone y me pele la rodilla, con todo y pantalon largo!
    Y hoy todavia me duelen los musculos de las piernas por la poses que hice.
     
  18. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Yo la pase tmbn y tambien me duelen los brazos de tanto estar posando en diferetes poses...aki un Saludo, el Dark Jedi del Sabado...
     
  19. RavenAprentice

    RavenAprentice Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 17, 2009
    Comic Con fue tremenda experiencia, my 1st Star Wars costume, con un buen recibimiento! Gracias a todos! en especial a Furia y JBonet por su ayuda!!!

    Saludos
     
  20. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    greetings........

    a todos los que no pude ver el sabado los felicito tengo amistades que fueron el sabado y las criticas hacia el grupo de star wars son fuera de esta galaxia.....brutal chicos!!!!!!

    a los que vi el domingo y a los que conoci por primera vez....tambien se votaron y las personas como siempre se identifican con star wars desde adultos hasta ninos. Me tuve que retirar es que mi rpimita no se sentia bien asi que no pude compartir hasta el final. En adicion el sabado fue mi ultimo dia en el antiguo empleo asi que era el dia de despedirse por eso no pude asistir. Pero el 19 voy para lo de la sinfonica....no me lo perdere.

    De verdad brutal y espero seguir compartiendo mucho mas con ustedes en lo que conceptualizo un traje para mi cuerpo. Cuidense y como les dije a la orden......

     
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [image=http://i526.photobucket.com/albums/cc350/germaneljedi/100_1938.jpg]

    Felicidades Master Ineabelle,,,, le metiste mucha actitud a tu personaje......

    a Carlos, Jorge, Jose carrasquillo, william, Carol, y German el jedi
    gracias por representar bien la rebel, la dueña de metro comics la vi bien contenta cuando
    salio a retratarse con nosotros........
     
  22. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno espero que no se me quede nadie... Quiero darle las más sinceras gracias a todos los que me dieron la mano de alguna forma ú otra en el Comic Con & Pop Culture Expo 2009. Harold por darme las manos en el transporte, montaje y estar pendiente en todo detalle. A Gerardo Rivera, Carlos Silva, Caroline, Angel Contreras, Christian y Mariely, Nahomy en el montaje y desmontaje del booth de la 501st y del montaje del sonido y pantallas gigantes de video. A Joshua Bachier por suplir su maniqui. Glenda y Luis Badillo por prepararnos el banner. A Jorge L. De Jesus por llevar los muchachos de la Rebel Legion y suplirme gran cantidad de videos para los visuales en pantallas al igual que Harold, Caroline, Christian y Carlos que suplieron videos también. Angel Contreras que me ayudo con los visuales y sonido en directo. A los chicos de la rebel que dijeron presente, Arnaldo Manzano, German, Jorge, Ineabelle, Jan y Gabriel. A los chicos que fueron de la 501st Harold, Carlos, Angel Contreras, Nahomi, Christian, Angel Rodriguez, Francisco Caamaño, Eric Maldonado y Jose Carrasquillo. Todos aportaron de una forma u otra en el éxito del evento. También me gusto ver y compartir con amigos de tiempo como Javier Bonet, Nicolás Pagán y sus acompañantes en el evento. Espero no se me quede alguien, si es así pues mis disculpas. Mil gracias y nos veremos en otra como siempre.

    GRACIAS!!!

    José Nieves
    CO 501st PR Outpost
     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Para que vacilen un rato con esta mini video-comedia que hice. El Jedi vestido de negro lo hizo relajando y me gusto y le pedi que lo hiciera denuevo para tomar este video.

    http://s211.photobucket.com/albums/bb100/furiafelina/?action=view&current=P5026202.flv
     
  24. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    La pasamos super espero el otro en septiembre.
     
  25. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] la de septiembre vere si puedo ir mañana a metro comics para que nos de la fecha, sera domingo porque ella asi me lo pidio,...ahi nos lucimos todos, el grupo completo compartiendo como buenos fans de la saga!!!! otra actividad bonita y chevere

    gracias adelantadas !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.