main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico COMICS ADAPTADOS A FILMES

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Feb 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    En el periodico EL NUEVO DIA, edición del miércoles 7 de abril de 2004, página 84, se anuncia el estreno mundial de la película THE PUNISHER la cual comenzará en Puerto Rico con una tanda especial el miercoles 14 de abril de 2004 a las 9:00 PM. Las primeras 50 personas en llegar a cada cine recibiran un regalo gratis. Para más información visitar www.premierefilmsinc.com.
     
  2. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Durante la convención WIZARDWOLD llevada a cabo en la ciudad de Chicago el pasado fin de semana se realizó un panel donde se discutieron aspectos de la producción de la película BATMAN BEGINS. Escenas de la misma estan siendo filmadas en estos días en la ciudad de Chicago.

    Al que asistieron el director y el libretista de la pelicula. En dicho panel se presentó con caracter de exclusividad nuevo pietaje adicional de esta película.

    En el siguiente link encontrarán los detalles del evento.

    http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=16558
     
  3. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Alguien ha visto Catwoman? Solo pregunto por curiosidad.
     
  4. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/batman5.jpg]

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/batman7.jpg]

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/batman4.jpg]

    AQUI LES PRESENTO FOTOS RECIENTES DE LA PELICULA BATMAN BEGINS.
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Qui-Gon????

    Otra vez usando goma para la mascara...
     
  6. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    BATMAN BEGINS

    He sido un ávido lector de comics desde mi niñez, un coleccionista desde 1984 y un fanático de Batman finalmente satisfecho desde el jueves 16 de Junio de 2005, el día en que vi BATMAN BEGINS en los Caribbean Cinemas de Plaza Las Americas. Podría decir que he estado esperando por una película del cruzado encapotado que funcionara para mí desde siempre. El Batman de los 60 solo me la hacia cuando era niño, el BATMAN DE Tim Burton no hacia sentido para mí en ciertas áreas aunque reconozco que fue un paso hacia delante. El Batman de Joel Schumacher, bueno entre menos se diga mejor.

    Con Batman Begins es borrón y cuenta nueva para mi en lo que a películas de Batman se refiere. Con esta película se tomaron algunas de las mas sobresalientes historias y personajes que componen el mito del Caballero Oscuro y las incorporaron cuidadosamente en el maravilloso mosaico que es esta película. Cabe mencionar que este es el primer filme que muestra de manera completa el origen del Hombre Murciélago desde su infancia hasta la adultez. Algunas libertades han sido tomadas aquí y allá pero las mismas han sido con el propósito de adaptar ciertos aspecto del mito al siglo XXI. La esencia original de todos los conceptos originales se ha conservado intacta.

    Todos los elementos cinematográficos se han desarrollado con precisión impecable siendo el más importante para mi el hecho de que el enfoque de la trama se concentra en el personaje de Bruce Wayne y no en los villanos. Todos los personajes secundarios son fieles a sus homónimos en los comics excepto en los casos donde han se han hecho revisiones que han servido para enriquecerlos (el personaje de Lucius Fox es uno de los mejores ejemplos). Los diálogos son más fluidos, más inteligentes y hasta más divertidos en cualquiera de los últimos cuatro filmes. La fotografía es mucho más equilibrada ofreciéndonos una visión de Ciudad Gótica mucho más balanceada y sin los excesos visuales que hemos visto en el pasado.

    En resumen les recomiendo esta película ampliamente. Si usted es una persona que simplemente no sabe nada de Batman, esta película es para usted, todo esta allí excelente ilustrado por algunos de los mejores talentos de la cinematografía. Si usted es un fanático de muchos años como este servidor puede confiar en que saldrá satisfecho del cine.
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Batman Begins tiene el primer Batman en el cine el cual me gusta como personaje. En las otras películas quienes me gustaban eran los malos. Y ni me pregunten del Robin del cine, el único buen comentario que he oído de el es de las mujeres y es de cómo se ve el actor, no del personaje.

    Una de las mejores películas que he visto en el cine este año.
     
Thread Status:
Not open for further replies.