main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Como Encontraron el Final Del "Regreso del Jedi" O "Return of the Jedi"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Anakins_Dark, Jul 5, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anakins_Dark

    Anakins_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2005
    El dia domingo al llegar al final de la pelicula STAR WARS: RETURN OF THE JEDI en Canal 13 vi algo espectacular y fue el final de esta.Aparece Anakin Skywalkwer PERO era Hayden
    Christensen, igual como aparece en la pelicula ROTS. eso si, se tambien que el que aparecia en esa escena como vader(Sebastian Shaw) fue reemplazado por hayden en el dvd, yo tengo el dvd pero aun no lo he visto y ni siquiera lo he sacado de su emboltorio asi que realmente me lleve una muy buena sorpresa.los que no tienen el dvd o nunca habian visto esa escena le pregunto:


    ¿Que les parecio este nuevo FINAL?

     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :oops:Me rindo...

    Bueno para no parecer pesote contestaré...A mi la verdad es que me gustó bastante el cambio, a pesar que muchos me retaban y me hablaban de sacrilegio, incluso me dijieron en un inicio que me pasaba de ignorante xq en el preview que andaba por internet antes del dvd era fácilmente hecho por un fan (SI SI CLARO...PUCHA EL FAN PA SECO CREO YO...PA HACER SEMEJANTE CALCE DE IMAGEN Y CALIBRE DE COLOR).

    Si bien me pareció antes de ver ep3 un final alternativo bastante acorde a la nueva época, luego de ver episode3 me queda muy claro que el tata lucas lo tenía todo bien planeado, ya que ahora si se entiende por qué es Hayden el que sale..ya que ahí era donde seguía siendo Anakin...y no lord Vader. (Mi única duda es cuándo m...usa esa ropa de Jedi típica)

    pd: Bienvenido a los foros de Fanforce, actualmente estamos ideando formas para ordenar el Board y sobretodo limpiarlo de threads desechables. Podrías haber posteado esto en el thread de anuncios, noticias o similares, o mejor aún de dudas sobre la saga, donde si mal no recuerdo ya hubo una polémica por esto. Cualquier consulta no dudes en hacerla al mod Spike, o al Cr Starwarschile.
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No quiero parecer pesado, pero para que te compras el DVD si no lo abres?, pq osea no sabes que el emperador de El Imperio... tb esta cambiado y ahora es McDiamird y que incluso tiene un dialogo mas largo Vader, o que el Jabba de Una Nueva... es de La Amenaza...
    En mi opinion esos cambios estan muy bien hechos, ya que son para mantener la continuidad.

    AnaSky
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_praying] que no entre a la organizacion ..por favorrrr
     
  5. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    A quien te refieres?
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Obvio..se cae de maduro!..Tu no.

    AAyyy estos Jedis!:oops:
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Aahh no te pongai sensible po Jubei, es que como te gustan las indirectas, nunca se sabe..., por otro lado si el amigo aqui se quiere atrofiar el cerebro, que entre no mas... eso estara garantizado en la matricula? :confused:

    ANASKY
     
  8. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    En una de las pocas y buenas páginas que conozco de Star Wars en español, la ya archiconocida loresdelsith.net, salen "todos" los arreglos que le hicieron a la TO en la edición en DVD, aunque me percaté que le faltan ciertos detalles como por ejemplo la aparición sorpresiva de Naboo al final de ROTJ.
    Saludos!
     
  9. Anakins_Dark

    Anakins_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2005
    Ahora te respondo Commander_AnaSky xq tengo el DVD guardado y no lo he abierto, es muy sencillo yo vivo con mi sobrino y todas la semana viene un primo (CHICO q nunca falta) y lo unico q hacen es tomar mis figuras q auque no lo creas la gran mayoria las tengo en sus envases o como se llamen xq mi sobrino y primo las toman y han exo tira' varias de mis figuras y el DVD es el prox. objetivo, el ultimo q tengo memoria fue el "Sable Laser" de Anakin = gracias x los alcances de las nuevas partes de la trilogia antigua


    P.D= Espero q CHILEAN_JEDI19 postee
     
  10. Matt_ti

    Matt_ti Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2005
    SI, yo la vi el domingo y me fije recien....
    antes quien salia???
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Waaa y este es fan?, ojala el boom le dure.
    Weno... salio durante 21 años un actor viejo llamado Sebastian Shaw.
    Oye cual de todos los sables de Anakin te rompieron, ojala no haya sido el MR de Ep3, pq voy a ahora mismo a matar a los cabros esos...
     
  12. Matt_ti

    Matt_ti Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2005
    La primera vez que vi los episodios IV V y VI tenia como 10 años XD
    los vi gracias a mi padre que le gustan mucho las peliculas de ciencia ficcion
    en fin cuando salio el ep I me ise fan y ya vi denuevo el IV V y VI (son exelentes XD) si recordaba que antes salia un actor viejo pero no sabia el nombre gracias por la aclaracion
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
  14. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Los DVD de la trilogia salieron como hace 1 año poco menos [face_laugh]
     
  15. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    salieron en Septiembre para ser mas exactos. [face_coffee]
     
  16. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    yo no aguante las ganas y fuimos juntos con skull a comprar la trilogia, webviamos tanto que nos la entregaron 1 dia antes del estreno y hasta en me regalaron un poster, pero no aguante y me fui corriendo a casa a ver el dvd y los cambios, ojo los que conocemos como trabaja lucas deben saber que cada vez que saca un dvd este viene con algun cambio, por mas pequeño que sea pero cambio al fing
     
  17. Anakins_Dark

    Anakins_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2005
    ahora te digo Commander_AnaSky cual fue,es el "sable laser" del episode 2
     
  18. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hola a todos, bueno, con respecto a la pregunta, sí me encantó el nuevo final del Regreso del Jedi con Hayden como fantasma, yo fui una de las primeras en aprobarlo desde el comienzo porque yo sabía o intuía en realidad que Anakin Skywalker había muerto cuando se convirtió en Darth Vader, muchos me trataron de mala fan cuando di mi opinión, pero después de ver el Ep III yo la reafirmo, ahora todo tiene sentido, y nadie me lo puede negar.
     
  19. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    bien dicho Luminara.. asi se habla (o teclea)... el final quedo justo para el pensamiento de los Jedi y la muerte de Anakin.
     
  20. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    hola a todos!
    primero q nada saludos para mis AMIGOS.-
    tomando más en cuenta la pregunta, considero que fué un final fabuloso, porque ver a hydeen como Anakin deja en manifiesto que siempre darth_vader, en su interior, pero muy en el fondo jejej fué siempre Anakin, lo cual es posible corroborar cuando Luke siempre pensó q en su padre la bondad siempre fué un fuerte en él, pero q siempre lo enmascaró y lo tapó.-
    Esa es mi idea....Aparte q ES MÁS RICO HAYDEEN!! (ya ya ya no me reten jejej)
     
  21. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    [face_laugh]No se, aunque viva con mil sobrinos chicos, la abro igual, y la escondo! La cuido po! De eso se trata.

    Con respecto al cambio, siempre lo dije, me pareció excelente, por miles de motivos.

     
  22. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Ya sé que esto lo discutieron en su momento.. pero si van a hacer cambios, que los hagan bien! Anakin con esa ropa se ve simplemente FALSO!! y no me trago la mula de que "es la versión buena de Anakin" [face_not_talking]

    Ah.. y bueno.. con ese de dejar las cosas cerradas.. nunca lo he entendido, y menos con un DVD :eek:

    ~grim
     
  23. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Comparto en parte con lo que dice Grim... Anakin en la nueva ROTS se ve un poco falso, no se ve tan "simpatico" como Shawn... en todo caso, yo tambien apoyo el cambio que se le hizo...
     
  24. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Quien haya leido mis posteos en el último año sabe que no soy fan de return of the jedi, de hecho es la que menos me gusta de la saga por varios motivos que no voy a mencionar de nuevo.

    El cambio de anakin es muy atinado por varios de los motivos que ustedes han mencionado más arriba, pero hay otro factor que a george lucas se le escapó en la época (1983) y que obviamnete no lo hizo en 1997 porque no tenia al actor para el rol de un anakin joven: es el hecho que que sebastian shaw era muy viejo para el papel. Funciona en la escena que le sacan la máscara porque no se nota que edad tiene, pero al aparecer el espíritu se ve demasiado viejo, más viejo que obiwan kenobi. De hecho, sebastian shaw tenia como 80 años cuando filmó la escena...y no se suponia que anakin era bastante menor que obi wan???

    Siempre sentí que darth vader era un tipo de unos 40 tantos años, recuerdo que cuando era chico y vi return of the jedi en el cine lo encontré muy viejo y bonachón. Ahora es más lógica la transición visual creo yo.




    Tengo una pregunta para los super mega fans que odian el tema "victory celebration" (otra de las mejoras de la SE de ROTJ porque la verdad siempre odié el tema de la celebración ewok)
    Alguno sabe de dodne se le ocurrió a williams este tema?? al parecer hay bastante gente que no cacha de donde viene la melodia del tema. me refiero a que la mayoria de los temas drámaticos en sw vienen de algo y este no es la excepción. Es un tema derivado aunque no tan obvio como otros casos.

    Al que lo sepa le regalo unas versiones en vivo en mp3 de algunos temas de starwars
     
  25. Anakins_Dark

    Anakins_Dark Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2005
    vale_wan yo todas las figuras que tengo de sw (q no son pocas) la gran mayoria estan en sus respectivas cajas a excepcion de las naves , a mi me gusta kleta el tema victory celebration lo encuentro q va muy bn con el final, tb creo q el final esta super bn editado ya q anakin (Sebastian shaw)se ve mucho mas mayor q obi wan en el final de 1983

    y despues de todo detras de toda esa maquinaria q era darth vader siempre existio un poco del anakin q amo a padme y sentia una gran admiracion por qui-gon jinn
     
Thread Status:
Not open for further replies.