main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Como quisieran que continuara el universo sw despues de eplll?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by tarkin3000, Aug 22, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Bienvenidos todos a la super estación operativa
    DEATH STAR , hagan el placer de abordar:
    Planteo el siguiente foro, para compartir las opiniones de cualquier ser adepto al universo star wars ( y otro por supuesto), debido a que me he enterado de que despues de que Lucas termine con todo lo que conlleva REVENGE OF THE SITH, habria de firmar un contrato con una cadena televisiva para realizar nada menos que una SERIE DE STAR WARS , BASICAMENTE AMBIENTADA DESPUES DELOS SUCESOS DE RETURN OF THE JEDI, que les parece?, a continuación invito a todos para que compartan , discutan , clarifiquen y opinen respecto al tema y a esta noticia ( no clarificada ni oficial) mas conocido como un rumor, de antemano muchas gracias y espero que disfruten su estadia.

    Grand Moff Tarkin.
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    "Informen al Grand Moff que Lord Jubei esta abordo"


    Mira realmente me gustaria que se hiciera con la misma calidad de las peliculas de SW. que estamos acostumbrados a ver. Me gustaria ver a Mara Jade y a los hijos de Han y Leia..y todo aquello que hemos leido o jugado..
     
  3. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Yo considero que se le podria sacar mucho provecho a una serie inspirada en el Escuadron Rogue, una mezcla entre Band of Brothers (por las relaciones entre personajes en medio de un ambiente belico) y Stargate SG-1 (por eso de andar viajando, conociendo culturas y seres extraños).



     
  4. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Yo creo que seria bueno que se haga una especie de mezcla de todas las historias que han salido ambientadas despues de El regreso dedl Jedi, como por ejemplo:El Imperio oscuro, la academis jedi, y otras.
     
  5. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    si , la verdad es que hay muchas historias que contar acerca de nuestro universo, acompañado, ojala, de un exito rotundo , es cosa de ver lo que sucedio con GUERRAS CLONICAS, que fue nominada a un emmy, a continuación envio una dirección donde aparece una breve noticia sobre esta nueva serie que con el tiempo toma importancia .
    por favor sigan abordando.

    http://www.ociojoven.com/article/articleview/654772/
     
  6. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    ahi va otra dirección :
    http://axxon.com.ar/not/139/c-1390064.htm
     
  7. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Y si se realiza, quienes seran los posibles actores...(que preguntita...), o sera como las guerras clonicas?
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo tenía entendido que la serie iba a tomar el periodo entre Revenge of the Sith y A New Hope, y creo que sería lo mejor ya que veríamos a Vader en acción y la destrucción de los Jedi, además, este espacio de la línea del tiempo de Star Wars no ha sido muy explorado mientras que todo lo Post- ROTJ está tan bien hecho y sigue una misma línea que sería una gran pena que lo cambiaran (cosa que pasaría si la serie se hace en el transcurso de esa línea temporal)... Eso sí, es la opinión de un gran fan del Universo Expandido, jeje!...
    Y si es por ver algo post-ROTJ me encantaría que hicieran la New Jedi Order, ver la invasión de los Yuuzhan Vong en la pantalla sería mi sueño hecho realidad; ver la muerte de Chewie y después de Anakin Solo... ver la destrucción de Ithor, el nacimiento de Ben Skywalker, los conflictos de Jacen y Jaina, la toma de Coruscant por los Yuuzhan Vong... uff! (ya, toy muy soñador, jajaj!)
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Como dice el buen amigo mr-kobayashi una serie sobre el Escuadron Rogue, seria alucinante aunque lo que hicieran yo creo que sería super exito así como poner cosas de las historias de Luke o Mara Jade como también la de los hijos de Solo y Leia.

     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No me gusta la idea de la serie de Tv, creo que con una serie de tv post episode3 se podría desvirtuar la magia de nuestra saga, y respetuosamente digo, que no me gustaría porque podría transformarse en lo que le pasó a StarTreck, con su serie de Tv...No creo que sea lo mejor, aunque si hacen una serie como la "taken" de Spielberg, es decir no muy larga y con un cuidadoso proceso de preproducción, podría funcionar.
     
  11. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    veo que hay muchas opiniones, y todas validas por supuesto, en lo personal comparto mi opinion con skyjocker_ aunque una serie del escuadron rojo no estaria mal, la idea es que sean mini series con un contenido tan profundo como las peliculas , o como "clone wars", a decir verdad la idea es que la serie potencie la saga y que no le quite importancia a esta ( las peliculas), yo creo que todos nos hemos dado cuenta que star wars es mucho mas de lo que es, en cuanto a universo expandido, miniseries, especiales, peliculas, etc.
    STAR WARS va por un carril distinto a star treck u otro universo de ciencia fixion , y eso se debe a la cantidad de seguidores, y a algo mas importante, que ya paso la frontera de la cultura popular, y se esta convirtiendo en un clasico de la historia humana.

    invito a todos a que sigan precenciando el funcionamiento de esta poderosa estacion 100% operativa
     
  12. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Creo que generar un proyecto que haga regresar a Mark Hamill en su rol de Luke Skywalker podria resultar en algo sensillamente increible. Nadie espera que Harrison Ford vuelva a ser Han Solo (bueno, tal vez un pequeño cameo) pero las aventuras de un Luke maduro entrenando a una nueva generación de jovenes Jedi (estilo YJK o NJO) podria funcionar, pero concuerdo con que debe ser un proceso de produccion muy especial donde prime la calidad sobre la cantidad... aunque con la tecnologia existente, y viendo las series (o mini-series) que se estan produciendo, creo que podria ser muy interesante.

    Creen que Mark Hamill quisiera volver a encarnar a Luke Skywalker?
     
  13. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    A mi personalmente hay comics y novelas de starwars que he encontrado bastante aburridas incluso algunas para puberes como por ejemplo imperio oscuro.
    Pero hay una novela que lei y salvo por su prosa corintelladesca, es una historia realmente alucinante...esa es shadows of the empire. Lejos el mejor material del UE salido hasta la fecha, pero la novela, los comics son algo fomes. Me gustaria ver una serie que fuera fiel a la novela,una miniserie con actores a lo band of brothers o taken seria lo correcto, ahora lo complicado seria obtener actores que se vean iguales a los el cast original para mantener el vínculo visual
     
  14. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Eso es peligroso... muy peligroso...


    Darle los papeles originales a nuevos actores no me parece lo mejor... creo que sería un GRAN ERROR. Aunque si me gustaría ver una version live-action de Shadows of the Empire... mmm tal vez una pelicula de animación CGI estilo "Final Fantasy"?


    Creo que hay mucho material del EU para explotar, utilizando convenientemente la edad actual de los actores originales, e introduciendo nuevos e interesantes personajes a la saga para todo el mundo, como los gemelos Solo.


     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mmmm..quizas como Band of brothers.Es buena idea una temporada de 10 episodios de una hora ..y que esten bien encadenados ..no es malo
     
  16. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Con permiso...permiso...gracias...permiso.
    O.K.! ¿como es la pregunta? ¡Ah! ya...¿como quiero q continue despues del Ep3?
    * o sea no despues de RotJ, por lo tanto el UE post Ep6 no se va a tocar.
    * Por lo demas nunca me ha gustado la supuesta muerte del felpudo Chewie, encuentro super poco original el nombre Anakin Solo o Ben Skywalker.
    * Pero me comformo al darme cuenta q G.Lukas se pasa x la #%&$ (sin palabrotas) lo q el NO ha creado, como lo hizo al cambiar mucho del UE PreTrilogia en el Ep1 y Ep2, recuerden que antes de la amenaza fantasma los Jedis Oscuros no se denominaban "Sith".

    Otra cosa la serie de television es entre La Venganza del Sith y ANH (La Guerra de las Galaxias), entonces ¿como saldria Luke o Solo encarnados por sus actores originales?, Por lo general las series ocupan actores poco conocidos en el cine. Hay series bastante buenas y entretanidas q se han convertido en culto, han generado fanclubs y terminan en cine ¿por q no puede ser al reves?, la tecnologia para television en cuanto a efectos esta bastante bien (vean la serie Dune), por lo general las series de television son mas modestas que la pelicula de cine (StarGate) sin embargo todo esto no resta meritos a muy buenas series ¡Saludo! ...me enrede nucho al final.
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    *Otra cosa la serie de television es entre La Venganza del Sith y ANH (La Guerra de las Galaxias)*

    Estas seguro ?? yo tengo entendido que sera post ROTJ por lo tanto los actores originales podrian eventualmente ocupar sus roles originales.

    Ademas el error de Star Trek fue prolongar mucho su historia ..dilatandola. Por eso Luca$ no hizo los 9 episodios como originalmente se habia pensado. Y creo yo que seria una buena oportunidad de realizarlos y abordar un area nueva.como dije antes la formula esta en hacerla en pequenos capitulos concatenados ..en temporadas. Perfectamente podria abarcar lo suficiente para darnos el gusto a todos.
     
  18. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Yes, Por lo menos es esa la informacion que lei hace como 2 semanas atras, si lo rara es que todas las paginas que encontre con esta informacion estaban en Aleman, ademas la peregunta era ¿comno quieres q continue el universo StarWars despues del Episodio3?
    La otra informacion que lei es que la Fox quiere tentar a Lukas para los Episodios 7,8 y 9 despues de q el dijera que no van ha haber mas Peliculas en Cine para Star Wars.
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    B-wing ..te dare mi opinion al respecto sobre eso de tentar a Luca$. Mira la verad no creo que se pueda concretar eso ..por que lucas a sido enfatico que solo seran 6 episodios. Ahora como antes mencione originalmente iban a ser 9 pero ..se desecho esta idea ..ademas nop creo que sea posible teniendo a Mark Hamil como esta no conicide con el aspecto espacio temporal de la Historia.
     
  20. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ademas, hay que tomar en cuenta el estado actual de los actores (Carrie Fisher, por ej.) esta para [face_sick], el episodio 7 deberia pasar como 20 años mas tarde, pero Luca$ dijo que definitivamente solo seran 6 episodios, pero ojala que salga esta serie para la pantalla chica.
     
  21. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Navegando con mi hermano miren lo que encontre: http://www.starwars.com/kids/explore/events/news20040608.html
     
  22. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Por eso les digo que la serie de television sera entre el Ep3 y el Ep4, con actores desconocidos he incluso con personajes que no son los principales de la Saga
     
Thread Status:
Not open for further replies.