main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Como se expresa Anakin en Vader?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by KriKri_Skywalker, Mar 21, 2005.

?

Como se expresa Anakin en Vader?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Afan de superioridad

    25.0%
  2. Afan de destrucción

    50.0%
  3. Impaciencia

    12.5%
  4. Facilidad para Obsesionarse

    12.5%
  5. Vulnerabilidad

    0 vote(s)
    0.0%
  6. No se expresa

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KriKri_Skywalker

    KriKri_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 13, 2005
  2. KriKri_Skywalker

    KriKri_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 13, 2005
    Hoy mismo, estaba conversando con una amiga, analizando Star Wars más allá de la superficie como normalmente hacemos. Diciendo las medias teorías y pasando el rato. Esto lo discutimos por mucho rato.. que cosas tienen en común Anakin y Darth Vader? Con que podemos saber que son la misma persona? O no lo sabemos? Llegamos a estas pocas conclusiones... no están muy especificadas, tanto como nosotras lo hicimos, pero es interesante saber que piensa la gente sobre esto...

    Besos a todos.
     
  3. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    MMMMMMMMM
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    IMPRESSIVE ...MI JOVEN APRENDIZ
     
  5. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YO CREO Q SUPERIORIDAD POR Q MAL Q MAL EL QUIERE SER EL MEJOR JEDI EL MAS PODEROSO Y ESO SE LO DA EL LADO OSCURO POR SUPUESTO Y ES SUPERIOR, LA DESTRUCCION SEGUNDO PLANO POR Q VA DE LA MANO A LO SUPERIOR Q ES VADER.
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    SUPERIORIDAD LA DESCARTO..VADER O ESTABA AL SERVICIO DE PALPATINE O DE TARKIN...

    NUNCA EL SOLO PUDO SALIR DE ESO
     
  7. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si desde ese punto de vista si
    pero si recordamos el ep V vader le dice a luke q juntos gobiernen osea al final igual se sentia superior al maestro si ese era su fin ser el mejor
     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    "los Sith siempre son 2, un aprendiz y un maestro, no más"


    para que luke pasase al lado oscuro era necesario que matar a Vader o Palpatine...

























    por algo Dooku muere
     
  9. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si po pero el aprendiz siempre quiere ser mejor q el maestro y pa mi vader se sentia superior en su interior .
    ya conteste recien jajaja estaba hablando por fono
     
  10. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Concuerdo con eso... a pesar que Vader fuera aprendiz de Sidious, siempre expresó, implicitamente, un afan de superioridad, Vader sabia que era mas poderoso que Sidious, pero lo tenia guardadito... yo creo que le tenia cierto "cariño" por Palpatine (acordemonos que "le caia" bien Palpy, en AOTC) asi que quizas le tenia en cierto modo aprecio... por eso nunca se le pronuncio... Hizo "el show" que era su aprendiz, obediente, blah blah... pa tenerlo dentro de su juego quizas...

    Total... Vader SI termino destruyendo al Emperador no???
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo concidero que toda persona quiere ser mejor cada dia..que quiere tener buenas cosas y tener buen pasar.Ahora lo de Anakin/Vader sin duda es un afn de superacion mal entendido..recuerden que Él partio siendo esclavo y que su condicion lo tenia en la base de la piramide social..osea no podis mas rasca que eso!!..ahora cuando el comienza a descubrir su identidad como jedi..poco a poco va viendo que estaba por encima de los otros Jedis incluyendo a su maestro.Es el mismo afan que lo lleva a destruir todo lo bonito que podia aver sido ..su vida si se hubiese adaptdo al cambio..el no poder mantener a su madre con vida es un catalizador muy grande..recuerden que Anakin quiere ser tan poderoso que quiere estar por encima de lamuerte ..Cosa que Palpatine..digo Sidius supo manejar muy bien para atraerlo al Lado Oscuro.Yo creo que si podemos encontrar a Anakin en Vader ..pequeños rastros..la humanidad que le queda..la que Luke quiere rescatar.
     
  12. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Para mi lejor la caracteristica que ams representa a ana/vader es la impaciencia. Porque el no buscaba ni poder 8en un principio), ni destruccion, ni nada de eso...el principal problema sera la constante impaciencia , ademas de ser el mejor en todo con su poder. (cuando se queja en el epII sobre el poder que tiene y no haber salvado a su madre)
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    es verdad ..
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    la impaciencia no es una facultad inherente a los Jedi en todo caso
     
Thread Status:
Not open for further replies.