main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Concilio de PR

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fipe_Naz-mero, Mar 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fipe_Naz-mero

    Fipe_Naz-mero Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Feb 4, 2002
    Distinguidos miembros del Concilio:
    Quiero presentarme,soy Fipe Naz-Mero, "Jedi Knight Apprentice". Quiero saludarles y darle felicitaciones por ser oficialmente un foro dentro del mundo the THEFORCE.NET. Hace ya más de un año que dejé mi islita y vine a otros "mundos" siguiendo mi "mision".

    "Excitement. Ha. Adventure. Ha. A Jedi is one of the greatests comitments."

    Les deseo éxito en su campaña. Y no olviden a sus Hermanos en la Fuerza, que ya no están junto a ustedes.

    Que la fuerza les acompañe...siempre
    Fipe Naz-mero, JKA
    USA-NE Region
    Baltimore, MD Council Forum
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hola Fipe-Naz
    De que parte eres? Que bueno que estamos creciendo como foro y tener la oportunidad de compartir con otros Jedis alrededor del mundo. Donde recidias aqui?
    Bueno. Hasta Luego...
     
  3. Fipe_Naz-mero

    Fipe_Naz-mero Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Feb 4, 2002
    Apreciado MegaJedi Rafa:
    Yo solía vivir en Mayagüez, ya que estudiaba en el Colegio. Allí logré compartir con otro Jedi las grandes aventuras del Universo de Star Wars, Félix Suúl. Muchas son las historias, y muchas más los memorias. En realidad me alegra saber que están reuniéndose.

    Ojo, si ven figuras de SW Episodio II que tienen un cartoncito adicional en la parte de atrás de la figura deben considerar comprarla. Resulta que son figuras que se suponen que fueran para la venta a China, pero por equivocación salieron a la venta en Norte America.

    Dejenme saber cómo sigue el capítulo de PR. Extraño un montón a mi tierra. "Pero debemos seguir los caminos que la Fuerza nos prepara."

    Fipe Naz-Mero, JK
    USA-NE REGION
    CHARM CITY COUNCIL FORUM
    CALIFORNIA MD
     
Thread Status:
Not open for further replies.