main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico "Consumidor Disgustado de Sears" ***IMPORTANTE TODOS LEAN!!!!***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Nov 26, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Vean Noticentro 4 hoy viernes si pueden. Hay un reportaje de el shopping spree boricua hoy. En el reportaje hay una mano enseñado un shopper y quejandose de que el precio no concuerda. Al enfocar a la persona, se daran cuenta que el "Consumidor Disgustado de Sears" no es nada mas y nada menos que.....







    Nuestro...











    Emilio alias Paquinero!!!!!!!




    Paqui cuentanos, que paso alli!

    De aqui pa' Hollywood!
     
  2. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    SALUDOS A TODOS

    ESPERO QUE HAYAN PASADO UN FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS.

    Esto fue lo que paso. Madrugué desde las 4:00 A.M. para poder llegar temprano a Plaza. Despues de pagar por el televisor me dijeron que lo fuera a buscar en el almacen localizado en el primer piso de Sears Brand Central de Plaza Las Americas.

    Cuando fui para alla me dijeron que no tenian unidades del modelo que yo compre y que fuera a hablar con el vendedor que me atendio. Camino a las escaleras electricas me encontre con la reportera de Noticentro 4 y le pregunte si habia visto a los representantes de DACO porque queria querellarme. Ella no sabia pero me preguntó si podia entrevistarme. Yo acepté y eso fue lo que salió en el noticiero. Despues que termino la entrevista vinieron reporteros de NOTI-UNO y RADIO ISLA y me entrevistaron tambien. una vez termine con mis declaraciones fui a ver al vendedor quien me pidio disculpas porque me habia mandado al almacen equivocado. Debio de enviarme al almacen de la tienda Sears donde venden ropa asi que me prearo un nuevo ticket de compra que sustituyo el que me hizo primero y me indico como llegar al almacen. Finalmente me despacharon el televisor que compré y con la ayuda de mi Padre estaba en casa para las 9:30 A.M.
     
  3. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Pero perate.. QUe pasa aqui, eso es imposible, a nosotros los empleados de esa tienda se nos enseña que nosotros nunc acometemos errores LOL!!!!

    Bueno utilizando las palabras de una celebre procer ( O como se escriba)

    Carla's cameo appareance of the month!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.